Madrileña Red de Gas permite ver y descargar las facturas de forma rápida y sencilla. Solo tienes que acceder al área de clientes. Si quieres cambiar datos o no entiendes la factura, te lo explicamos.
Para poder ver y descargar las facturas de Madrileña Red de Gas tienes que acceder a la oficina virtual. En el área de clientes de Madrileña Red Gas, entres las múltiples gestiones que se pueden realizar, se encuentra ver y descargar facturas. Para ello solo tienes que hacer lo siguiente:
El precio final de una factura de gas se calcula a través de la lectura de contadores. Para entender una factura de gas te contamos los conceptos que la componen y que determinan el precio total.
La distribuidora facilita el pago de las facturas ofreciendo distintas formas. La más habitual y utilizada por los clientes es la domiciliación bancaria. De esta manera se despreocupan de tener que realizar el pago cada mes, puesto que se realiza de manera automática.
Sin embargo, también es posible pagar por teléfono facilitando el número de una tarjeta bancaria o por transferencia. Otra opción es hacerlo desde la página web, a través del área de clientes.
Si la opción para realizar el pago es domiciliación bancaria, el cobro se realiza entre una semana y quince días tras la emisión de la factura. Si eres tú quien realiza el pago mediante tarjeta bancaria o transferencia, dispones de un plazo máximo de 30 días tras la emisión de la factura.
Al dar de alta el gas con Madrileña Red de Gas se cobra una fianza. Esta es devuelta cuando se cumple el contrato o se da de baja el servicio. Siempre y cuando no haya facturas pendientes ni existan incidencias.
Para cualquier cambio sobre las facturas, el titular o la forma de pago tienes que contactar con la compañía o gestionarlo desde la oficina virtual. Las vías que facilita para contactar son: