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Hombre con megáfono dando su opinión sobre energéticas madrileña red gas

Todas las opiniones de Madrileña Red de Gas según sus productos

13 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 17 de enero de 2022

Madrileña Red de Gas logo

Madrileña Red Gas recibe opiniones positivas y negativas. Los aspectos negativos hacen referencia a la atención al cliente y los positivos, en su mayoría, al servicio técnico y las facilidades para aportar la lectura de contadores.

Valoración de Madrileña Red de Gas por Roams:

7,8 Puntuación media
8 Sencillez en la gestión
8 Atención al cliente
7 Compromiso verde
8 Variedad de servicios

Opiniones de Madrileña Red Gas y su atención al cliente

Las opiniones sobre la atención al cliente que ofrece Madrileña Red de Gas no son positivas. La mayoría de los clientes coinciden en las dificultades para contactar con la distribuidora, sobre todo por vía telefónica y correo electrónico.

Destacan las opiniones negativas cuando se produce un error, si quieres poner una reclamación y la atención de la distribuidora es inexistente.

También hay opiniones positivas, que resaltan la atención de algunos comerciales pero sobre todo la de los técnicos.


Madrileña red de gas: opiniones sobre las inspecciones

Las opiniones sobre las inspecciones son en su mayoría positivas cuando hacen referencia al servicio y la atención por parte de los técnicos. Los clientes valoran la puntualidad, amabilidad y profesionalidad, así como la resolución de dudas y problemas. También destacan las medidas de seguridad en tiempos de pandemia.

Como aspecto negativo se encuentran los precios. Los clientes consideran que el precio de las inspecciones es muy elevado. Además, hay clientes que muestran su descontento por las cancelaciones de las visitas para la inspección.


Opiniones sobre la web y la app de Madrileña Red de Gas

La página web y la aplicación móvil de Madrileña Red de Gas tienen valoraciones muy positivas. Los clientes se muestran satisfechos con estas herramientas, especialmente destinadas a facilitar la lectura del contador.

Para los clientes su uso es sencillo y práctico. Consideran que es una ventaja de cara a no estar pendiente del día que se va a producir la lectura por parte del técnico. Es una opción ágil, cómoda y muy práctica.

Algunos clientes muestran su desconecto por los errores al acceder al área de clientes o a la app, lo que dificulta la lectura del contador, por lo que consideran que se podía mejorar.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.