Madrileña Red de Gas y Repsol ya han firmado el acuerdo de venta de miles de puntos suministro de GLP . Esto puede afectarte a ti como cliente, si uno de estos puntos de suministro Repsol es el tuyo. Y es que Madrileña Red de Gas será ahora tu distribuidora. Pero no te preocupes, no vas a tener grandes cambios, incluso si estabas disfrutando de determinados descuentos.
Madrileña Red de Gas se quedará con determinados puntos de suministro de Repsol. De hecho, ya han obtenido la aprobación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para poder realizar la operación. Eso hará que esos clientes que antes tenían Repsol, ahora pasen a Madrileña Red de Gas.
Los clientes que tuviesen contratado Repsol continuarán con su servicio de gas con normalidad pese al cambio. Lo que ocurre es que sus facturas y suministro dependerán de Madrileña Red de Gas en vez de Repsol.
Sí, así lo ha confirmado la propia empresa. Madrileña Red de Gas mantendrá las mismas condiciones en los contratos de estos clientes. Esto será así tanto en la propia facturación, cobros y pagos, como en los descuentos.
Las condiciones serán las mismas. La única diferencia estará en que la empresa titular pasará a ser Madrileña Red de Gas.
Madrileña Red de Gas se hará con más de 41.000 puntos de suministro de Repsol. Estos serán de gas licuado del petróleo (GLP) canalizado. También se espera que se suministre GLP a granel.
A partir de ahora todas las gestiones serán con Madrileña Red de Gas. Recuerda que esta compañía será la nueva titular de tus contratos con Repsol. Además, permite hacer muchos de sus trámites a través de su oficina virtual. Para acceder sigue estos pasos: