MásMóvil Energía reúne opiniones muy positivas en relación a la calidad de su servicio. Sus clientes suelen estar satisfechos con la oferta de la compañía, que les facilita energía verde y renovable a precios competitivos.
Compañía energética | Tarifa | Promoción | Precio consumo punta, valle y llano | Precio potencia punta | Precio potencia valle | Cuota | Contacto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
MásMóvil Energía | Tarifa 3 tramos | Sin promo | Variable según mercado | 0,096 €/kW/día | 0,024 €/kW/día | 5,475 €/mes | Llama gratis e infórmate 900 622 483 |
MásMóvil ha comenzado la comercialización de energía renovable y limpia. Para ello, desde la compañía se establecen tarifas eléctricas con distintas ventajas y precios en relación al horario de consumo y el precio de la potencia para cada tramo horario.
Su tarifa ahorro está basada en esta distinción de tres tramos horarios:
Los precios de la energía de consumo y potencia en cada uno de estos tramos horarios varía:
En base a este sistema, los clientes pueden ahorrar si consumen en las horas de menor coste. La principal ventaja es que durante las horas de mayor coste de la mañana, la mayoría de la gente está trabajando.
Una buena forma de conseguir un notable ahorro a final de mes es, por ejemplo, programar las lavadoras para el fin de semana o para las últimas horas del día.
El precio que pagan los hogares con esta tarifa ahorro es de alrededor de 864€/año, suponiendo un significativo ahorro de 200€/año, según las estimaciones de la propia compañía.
Algunas opiniones sobre las tarifas que podemos leer en internet no están de acuerdo con estas cifras de ahorro aportadas por la compañía. Bien es cierto que estas pueden variar considerablemente, dependiendo de la suministradora de la que se proceda.
La tarifa sin horarios rompe con el sistema de división horaria del día, estableciendo un precio fijo para todas las horas del día. Es importante ser consciente de que este precio varía cada mes. Actualmente, el precio es de 0,345 €/kWh. Además, existen dos potencias y, por tanto, dos precios:
Conociendo las opciones en cuanto a tarifa que nos ofrece la compañía, ¿qué opiniones genera MásMóvil Energía?
Contrata ahora MásMóvil Energía
La factura de MásMóvil es mensual y señala varios factores que influyen en la fijación del precio:
Además, para ser cliente de MásMóvil se debe pagar una cuota mensual de 6€/mes para obtener todas las ventajas del servicio. La factura se envía habitualmente durante la segunda semana de cada mes.
Por lo general, las opiniones de los clientes con respecto a las facturas son positivas. Todos ellos destacan la claridad en los conceptos, y la facilidad para acceder a la información. Con respecto a los pagos, no se encuentran opiniones negativas.
Las principales críticas en este sentido vienen de parte de algunos clientes que consideran que se les está cobrando de más en sus facturas. Bien por un exceso de kWh contabilizados, o bien porque les habían prometido un ahorro mayor.
Aunque es cierto que este volumen de quejas está en sintonía con el recibido por otras comercializadoras, pues suele ser una reclamación relativamente común en el sector energético.
MásMóvil Energía dispone de varias formas de contacto para sus clientes. La primera es la página web, donde accediendo al área de clientes de MásMóvil Energía mediante las credenciales que acrediten como consumidor de su servicio, el cliente podrá consultar todo lo relacionado con su consumo y sus facturas.
Otra forma para ponerse en contacto con MásMóvil es su app para teléfonos móviles, en la que también se incluye una sección de área de clientes con la misma funcionalidad que en la página web, pero más personalizado si cabe.
Por último, si se prefiere se puede llamar por teléfono a MásMóvil Energía a:
Las opiniones de los clientes de MásMóvil Energía son positivas con respecto a su área de clientes y app. Consideran que funciona de forma adecuada, y que permite una consulta rápida de la información más relevante, tanto de contratos como de facturas.
Los datos que ofrece la app sobre el consumo diario es uno de los aspectos más positivos, dentro de los comentarios que existen en internet y en las tiendas de aplicaciones oficiales, por parte de diversos usuarios.
De forma general, la mayoría de opiniones al respecto de MásMóvil Energía son positivas. Se resalta la cercanía de su atención al cliente y las facilidades de gestión y tramitación de las facturas.
Además, es muy valorable la calidad energética que ofrecen, con un servicio renovable y limpio que contribuye a respetar el medioambiente y persigue los objetivos energéticos de la nueva era. Por último, sus clientes resaltan la importancia del ahorro que consiguen cada mes, aunque este también varíe en función del consumo que realiza cada cliente.
En el otro lado de la balanza también encontramos algunas críticas sobre fallos en el suministro. O precios superiores a los esperados con respecto al que tenían con su anterior proveedor de electricidad.
Por supuesto que sí, aunque sean relativamente nuevos en el mercado energético en el de las telecomunicaciones ya llevan recorrido un largo camino.
Las opiniones deMásMóivl energía son por lo general bastante satisfactorias. En la aparte de las cosas no tan buenas de la compañía no hay nada fuera de lo normal, muchas comercializadoras pecan en los mismos detalles.
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.