Icono de MásMóvil Energía MásMóvil Energía

Opiniones de MásMóvil Energía: ¿es recomendable contratarla?

logo Roams
Última actualización: 15 de abril de 2024
Sofía Villasur
600 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

MásMóvil Energía reúne opiniones muy positivas en relación a la calidad de su servicio. Sus clientes suelen estar satisfechos con la oferta de la compañía, que les facilita energía verde y renovable a precios competitivos.

Tarifas de luz estable con precio fijo de MásMóvil Energía | ✆ 910 053 719
Producto Consumo luz Potencia punta Potencia valle Contacto
Tarifa Precio Fijo MásMóvil Energía
0,147 €/kWh
0,148 €/kW/día
0,065 €/kW/día
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas para potencias eléctricas de 3,4kW contratados, impuestos incluidos. Se muestran las mejores ofertas de de MásMóvil Energía. Ordenadas por mejor producto según el coste del consumo. El importe total a pagar dependerá del consumo de cada usuario. Actualizado a 15 de abril de 2024.

Valoración de MásMóvil Energía por Roams:

8,5 Puntuación media
10 Sencillez en la gestión
8 Atención al cliente
10 Compromiso verde
6 Variedad de servicios

Opiniones de las tarifas de MásMóvil Energía: ventajas y precios

MásMóvil ha comenzado la comercialización de energía renovable y limpia. Para ello, desde la compañía establecen sus tarifas eléctricas con distintas ventajas y precios en relación al horario de consumo y el precio de la potencia para cada tramo horario.

Todo sobre las tarifas de MásMóvil Energía

Tarifa Ahorro: cómo funciona

La Tarifa Ahorro de MásMóvil Energía está basada en esta distinción de tres tramos horarios con precios indexados:

  • Tramo Valle: de las 00:00h a las 08:00h de lunes a viernes y las 24h de todo el fin de semana
  • Tramo Llano: de 08:00h a 10:00h, de 14:00h a 18:00h y de 22:00h a 00:00h de lunes a viernes
  • Tramo Punta: de 10:00h a 14:00h y de 18:00h a 22:00h.

Los precios del consumo de la energía son indexados, es decir, que pagarás el precio de mercado al que esta comercializadora paga la energía. Es por eso que su precio para el kWh varía cada día.

En base a este sistema, los clientes pueden ahorrar si consumen en las horas de menor coste. La principal ventaja es que durante las horas de mayor coste de la mañana, la mayoría de la gente está trabajando.

Una buena forma de conseguir un notable ahorro a final de mes es, por ejemplo, programar las lavadoras para el fin de semana o para las últimas horas del día.

30€ descuento contratando online
Luz Discriminación horaria 3 periodos
Luz Discriminación horaria 3 periodos
Precio Indexado
Según precio del mercado Consumo luz
0,111 €/kW/día Potencia punta
0,028 €/kW/día Potencia valle
0,000 €/mes Cuota fija
Desde 0 hasta 15 kWTarifa apta para potencia
Sin permanencia Permanencia
Explicación del producto Si eres MásMóvil 6€ menos en tu factura móvil para siempre

¿Cuál es el precio medio de esta tarifa?

El precio que pagan los hogares con esta tarifa ahorro es de alrededor de 864€/año, suponiendo un significativo ahorro de 200€/año, según las estimaciones de la propia compañía.

Algunas opiniones sobre las tarifas que podemos leer en internet no están de acuerdo con estas cifras de ahorro aportadas por la compañía. Bien es cierto que estas pueden variar considerablemente, dependiendo de la suministradora de la que se proceda.

Tarifa sin horarios: precio fijo

La tarifa sin horarios también es indexada y rompe con el sistema de división horaria del día, estableciendo un precio fijo para todas las horas del día. Es importante ser consciente de que este precio varía cada mes. Además, existen dos potencias y, por tanto, dos precios.

30€ descuento contratando online
Luz Estable
Luz Estable
Precio Fijo
0,147 €/kWh Consumo luz
0,148 €/kW/día Potencia punta
0,065 €/kW/día Potencia valle
Desde 0 hasta 15 kWTarifa apta para potencia
Sin permanencia Permanencia
Explicación del producto Si eres MásMóvil 6€ menos en tu factura móvil para siempre

Opiniones de la tarifa de gas de MásMóvil Energía

Además, MásMóvil Energía ahora cuenta con una tarifa de gas Natural. Su Tarifa Gas tiene opiniones muy positivas según los expertos de Roams, ya que tiene un precio del kWh que es fijo y que, por el momento, se sitúa entre los más bajos del mercado.

Asimismo, el coste de su término fijo se encuentra entre los baratos dentro de la media de todas las tarifas de gas del mercado. Esto hace que su contratación sea una buena decisión. Además, no tiene permanencia.

Como aspecto negativo destacamos que solo es para consumos relativamente bajos, ya que solo llega hasta la RL.2, dejando fuera a viviendas con calefacción y varios convivientes.

30€ descuento contratando online
Gas Estable
Gas Estable
Precio Fijo
0,093 €/kWh Consumo gas
0,328 €/día Término fijo
Hasta 15.000 kWh/año Peaje de gas
Sin permanencia Permanencia
Explicación del producto Si eres MásMóvil 3€ menos en tu factura móvil para siempre

Opiniones sobre la atención al cliente de MásMóvil Energía

En cuanto a las opiniones de la atención al cliente de MásMóvil Energía, de forma general, son positivas. Se resalta la cercanía de su atención al cliente y las facilidades de gestión y tramitación de las facturas.

La mayoría de opiniones sobre la atención al cliente hacen referencia al teléfono de la compañía telefónica, pero también hay un teléfono para MásMóvil Energía. Además, has de saber que el servicio de luz y electricidad tiene sus propios métodos de contacto:

  • Si eres cliente: 1530
  • Si no eres cliente: 1520
  • Para contratar: 91 005 37 19
  • Correo electrónico: soycliente.energia@masmovil.com

Opiniones del área de clientes y app de MásMóvil Energía

MásMóvil Energía dispone de varias formas de contacto para sus clientes. La primera es la página web, donde accediendo al área de clientes de MásMóvil Energía mediante las credenciales que acrediten como consumidor de su servicio, el cliente podrá consultar todo lo relacionado con su consumo y sus facturas.

Otra forma para ponerse en contacto con MásMóvil es su app para teléfonos móviles, en la que también se incluye una sección de área de clientes con la misma funcionalidad que en la página web, pero más personalizado si cabe.

Las opiniones de los clientes de MásMóvil Energía son positivas con respecto a su área de clientes y app. Consideran que funciona de forma adecuada, y que permite una consulta rápida de la información más relevante, tanto de contratos como de facturas.

Los datos que ofrece la app sobre el consumo diario es uno de los aspectos más positivos, dentro de los comentarios que existen en Internet y en las tiendas de aplicaciones oficiales, por parte de diversos usuarios.


Opiniones en MásMóvil Energía sobre su factura y pago mensual

La factura de MásMóvil es mensual y señala varios factores que influyen en la fijación del precio:

  • Potencia contratada de energía: con los dos tipos de energía (Valle y Punta) existirán dos precios que varía según el precio que regula el Gobierno
  • Consumo de energía: responde al precio de los kWh que se consumen a lo largo del mes
  • Impuesto eléctrico que implica un 0,5%
  • Alquiler del contador perteneciente a la compañía

Además, para ser cliente de MásMóvil Energía se debe pagar una cuota mensual de 6€/mes para obtener todas las ventajas del servicio. Esta cuota puede verse compensada si se tienen los servicios de luz y telefonía, ya que te descontarán 6€ cada mes en la factura del teléfono (1) . La factura se envía habitualmente durante la segunda semana de cada mes.

Por lo general, las opiniones de los clientes con respecto a las facturas son positivas. Todas ellas destacan la claridad en los conceptos, y la facilidad para acceder a la información. Con respecto a los pagos, no se encuentran opiniones negativas.

Las principales críticas en este sentido vienen de parte de algunos clientes que consideran que se les está cobrando de más en sus facturas. Bien por un exceso de kWh contabilizados, o bien porque les habían prometido un ahorro mayor.

Aunque es cierto que este volumen de quejas está en sintonía con el recibido por otras comercializadoras, pues suele ser una reclamación relativamente común en el sector energético.


Ventajas de MásMóvil Energía

Conociendo las opciones en cuanto a las tarifas que te ofrece la MásMóvil Energía, ¿qué opiniones genera MásMóvil Energía?

  • Sus tarifas energéticas no conllevan un plazo de permanencia
  • Si eres cliente de algún otro servicio de MásMóvil, disfrutas de un descuento de 3€, 6€ o 9€ en la factura del teléfono
  • Servicio de energía limpia y renovable que contribuye al cuidado del medioambiente

Además, es muy valorable la calidad energética que ofrecen, con un servicio renovable y limpio que contribuye a respetar el medioambiente y persigue los objetivos energéticos de la nueva era. Por último, sus clientes resaltan la importancia del ahorro que consiguen cada mes, aunque esto también varía en función del consumo que realiza cada cliente.

Nuestra opinión experta

Si quieres contratar electricidad con MásMóvilEnergía y ya eres cliente del servicio de telefonía de la compañía, te devuelven la cuota mensual. Es por ello que muchas de las opiniones recomienda contratarlo.

foto del autor
Sofía VillasurAnalista experta y redactora especialista en energía

Contrata ahora MásMóvil Energía


Preguntas frecuentes de las opiniones de MásMóvil Energía

¿Es de fiar MásMóvil Energía?

Por supuesto que sí, aunque sean relativamente nuevos en el mercado energético, en el de las telecomunicaciones ya llevan recorrido un largo camino.

¿Cómo son las opiniones de MásMóvil Energía?

Las opiniones de MásMóivl energía son, por lo general, bastante satisfactorias. En la parte de las cuestiones no tan buenas de la compañía, no hay nada fuera de lo normal, muchas comercializadoras pecan en los mismos detalles.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de MásMóvil Energía?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Fuentes del artículo
  1. Ahorra en tarifa Luz y de telefonía ¡Para siempre! MÁSMÓVIL ENERGÍA. Consultado en https://masmovilenergia.es/energia-y-telco
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Sergio Soto
Productos verificados por Sergio Soto