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¿Cómo acceder al área de clientes de Nabalia?

Sofía Villasur
Entrada actualizada por Sofía Villasur el lunes, 19 de junio de 2023
7 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Los clientes de Nabalia pueden realizar todas las gestiones referentes a su suministro en su área de cliente, a la que se accede desde su web y usando las credenciales facilitadas una vez se formalizó el contrato. También puedes registrarte desde ese mismo espacio. No obstante, puedes llamar a los números de teléfono 900 831 671 y 937 429 146 o escribir al mail info@electryconsulting.com

Cliente de Nabalia cambiando bombilla

Pautas para acceder al área de clientes de Nabalia

Acceder al área de clientes es muy sencillo. Al dar de alta un contrato con Nabalia recibes la contraseña y el usuario para su acceso. Tras ello, solo debes seguir estos pasos:

  1. Entrar en la página web de Nabalia
  2. Pulsar ‘soy cliente’
  3. Introducir DNI y contraseña
  4. Iniciar sesión

Si no has recibido el correo, puedes registrarte desde la web. En ese caso al entrar en la web y en el área de clientes pulsando ‘soy cliente’ debes:

  1. Hacer clic en ‘Regístrate’
  2. Completar la información:
  • Razón social
  • Nombre completo
  • DNI
  • Correo electrónico
  • Contraseña
  • Aceptación de los términos legales

Área clientes Nabalia: ventajas

Las ventajas de poder contar y acceder al área de clientes de Nabalia se encuentra en la multitud de trámites que se pueden realizar de forma online:

  • Gestionar punto de suministro
  • Ver facturas
  • Consultar consumos
  • Cambiar datos del titular
  • Enviar la lectura del contador
  • Hacer reclamaciones

Nabalia atención al cliente

Las vías que facilita Nabalia para contactar con el servicio de atención al cliente son las habituales de cualquier compañía:

  • Teléfonos: 900 831 671 y 937 429 146
  • Email: info@electryconsulting.com
  • Sede central: Plaza Urquinaona, nº7 de Barcelona
  • Formulario web
Contacta con Nabalia

Opiniones sobre el área de clientes de Nabalia

Las opiniones de Nabalia que tienen los clientes sobre la oficina virtual son en general positivas. Los clientes valoran positivamente la facilidad de acceso y la multitud de gestiones que se pueden hacer sin necesidad de contactar con la compañía.

Comunicación VIP para clientes de Nabalia

Nabalia no tiene ningún teléfono exclusivo para los clientes, pero si dispone de un espacio. Permite la comunicación y la gestión de trámites desde el área de clientes, lo que se podía considerar como comunicación VIP. Así como la posibilidad de contactar con un teléfono de averías.

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Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez