Nabalia permite descargar facturas a través de la oficina virtual. También tienes la opción de recibirla por correo electrónico o en papel. En cualquiera de los casos desde Roams queremos ayudarte a entender una factura: conceptos, cálculos, información…
Para poder ver y descargar las facturas de la compañía Nabalia puedes utilizar distintas vías. A la hora de realizar el contrato el cliente puede notificar a la compañía la forma de recibir las facturas: papel o correo electrónico. Esta última opción es la más recomendable.
No obstante, siempre tienes la opción de acceder a la oficina virtual de Nabalia y descargar las facturas siempre que lo necesites. Para poder hacer esto solo tendrás que:
Para entender bien una factura lo primero es conocer toda la información que vas a encontrar en ella, que va desde datos personales hasta la potencia contratada. La información que vas a encontrar es la siguiente, en el mismo orden:
La parte más importante y a su vez, más complicada de entender en una factura son los conceptos. Por ello, te explicamos qué conceptos vas a visualizar en la factura de Nabalia y cómo se calculan.
Pagar las facturas con Nabalia es muy sencillo. Puedes elegir la opción más habitual y automática, para despreocuparte del pago. Esta opción es la domiciliación bancaria.
Si lo prefieres puedes pagar la factura por teléfono o a través de la página web, en el área clientes, facilitando una tarjeta bancaria o haciendo una transferencia.
Para cambiar datos de cualquier tipo tienes que ponerte en contacto con la compañía o completar la solicitud correspondiente a través de la oficina virtual.
Para acceder a la oficina solo tienes que seguir estos pasos:
Para contactar por otra vía, dispones de:
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.