Roams Logo
×
Nabalia
nabalia logo
×
Roams Logo
Socios revisan opiniones de la compañía energética Nabalia antes de contratar una de sus tarifas para su empresa

¿Las opiniones de Nabalia son buenas?

63 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 29 de junio de 2022

Nabalia logo

Las opiniones de Nabalia luz no son muy positivas. Los clientes se muestran insatisfechos por muchos aspectos, aunque hay opiniones de todo tipo. Descubre la opinión generalizada sobre facturas, la atención al cliente…

Valoración de Nabalia por Roams:

6,5 Puntuación media
6 Sencillez en la gestión
6 Atención al cliente
8 Compromiso verde
6 Variedad de servicios

Nabalia luz: Opiniones sobre las facturas

Las opiniones que vierten los clientes de Nabalia sobre las facturas son en su mayoría negativas. Muestran su descontento por los errores continuos en la facturación e incluso en algunos casos, errores en el titular del contrato. También destacan la tardanza y los problemas que la compañía pone a la hora de enviar las facturas. Facturas que en muchos casos ni llegan.

En cambio, en menor cantidad, hay clientes que se muestran contentos con las facturas. Resaltando lo fácil que es entender la factura y la disminución de ésta en comparación con otras compañías.


Opiniones Nabalia atención al cliente

Como sucede con las facturas, las opiniones sobre la atención al cliente de Nabalia, son en general, negativas. Los clientes expresan en comentarios su descontento con la atención de los comerciales. No explican adecuadamente las cosas. Además, el tiempo de respuesta para cualquier gestión es muy elevado.

Las pocas valoraciones positivas destacan el comportamiento de los comerciales: amables, profesionales y ofreciendo buen asesoramiento.


Tarifas: opiniones clientes Nabalia

Las tarifas de Nabalia es el aspecto que más opiniones diversas recibe. Hay clientes que muestran su satisfacción por ahorrar en su factura. Algunos indican que el ahorro es de más de 10€ mensuales.

Otros, sin embargo, han notado un incremento en la factura. En algunos casos los clientes hacen referencia a que la disminución de la factura solo dura 3 meses.

En cualquiera de los casos, cuando se trata de tarifas, cada persona dispone de una en función de sus necesidades. Por ello, lo mejor es hacer una comparación entre compañía para así poder elegir la más rentable económicamente hablando.


Nabalia energía: opiniones área clientes

El área de clientes de Nabalia no es un tema muy valorado por los clientes, ni positiva ni negativamente.

De las pocas valoraciones que hay, resalta su fácil manejo y los numerosos trámites que permite gestionar. Sin embargo, incluirían algunas opciones más como el cambio de titular inmediato, sin necesidad de esperas, como permiten otras compañías.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.