Nabalia facilita teléfonos gratuitos para contactar. Dispone de dos, que difieren entre sí por el motivo de la llamada (atención al cliente o avería). El teléfono no es la única vía de contacto. Ofrece otras alternativas como visitar la oficina, mandar un correo electrónico o completar el formulario web.
Nabalia tiene tres teléfonos disponibles. Cada uno de ellos tiene una finalidad distinta, por lo que según el motivo de tu llamada deberás llamar a uno o a otro. Todos ellos son gratuitos.
Teléfonos de Nabalia | |
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Atención al clientes gratuito Nabalia | 900 831 671 |
Atención al cliente Nabalia | 937 429 146 |
Averías Nabalia | 931 127 775 |
La compañía Nabalia tiene su oficina central en Barcelona. Acudir a la oficina es otra alternativa para recibir información y realizar trámites.
Si es tu opción elegida tienes que desplazarte a la plaza Urquinaona, nº7. Está abierta de lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00.
El correo electrónico es otra de las vías facilitadas por Nabalia para que los clientes puedan comunicarse con ella. Es una de las opciones más utilizadas por los clientes y, como sucede con los teléfonos, dispone de dos emails:
A pesar de que los canales de contacto ya mencionados son los más comunes, Nabalia dispone de otros. La elección es libre.
Para poder acceder al área de clientes de Nabalia tendrás que:
La elección del canal de comunicación es independiente. Cada cliente puede elegir la que prefiera según sus gustos y necesidades. No existe una vía mejor que otra. Quizás la menos rápida sea el formulario web o correo electrónico, pero también es eficaz y utilizada por muchos clientes.
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.