Roams Logo
×
Icono de Nabalia Nabalia

Teléfonos de Nabalia para contactar con atención al cliente | Marzo 2024

Teléfono para atención al cliente de Nabalia: 900 831 671
logo Roams
Última actualización: 1 de marzo de 2024
Sergio Soto
176 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Nabalia para la atención al cliente es el 900 831 671. Se trata de un número gratuito. Además, si tienes que comunicar una avería tienes que llamar al 931 127 775. También puedes ponerte en contacto con ellos a través de el mail, en tu área de clientes o con el formulario de su web.

Teléfono de Nabalia: atención al cliente

Nabalia tiene tres teléfonos disponibles. Cada uno de ellos tiene una finalidad distinta, por lo que según el motivo de tu llamada deberás llamar a uno o a otro. No todos ellos son gratuitos.

Teléfonos de Nabalia
Departamento Contacto
Atención al clientes gratuito Nabalia 900 831 671
Atención al cliente Nabalia 937 429 146
Averías Nabalia (1) 931 127 775

Puedes contratar una de sus tarifas llamando al teléfono de atención al cliente. Sus mejores planes son:


Correo electrónico de Nabalia

El correo electrónico es otra de las vías facilitadas por Nabalia para que los clientes puedan comunicarse con ella. Es una de las opciones más utilizadas por los clientes y, como sucede con los teléfonos, dispone de dos emails:

  • Información: info@nabaliaenergia.com
  • Incidencias y modificaciones: modificaciones@nabaliaenergia.com
Nuestra opinión experta

En la mayoría de los casos, la mejor opción será siempre llamar por teléfono, ya que es más inmediato. La respuesta por email puede llegar en un máximo de 48 horas.

foto del autor
Sergio SotoRedactor Jefe de Energía y Auditor de Base de Datos de Tarifas de Luz y Gas

Más métodos para contactar con Nabalia

A pesar de que los canales de contacto ya mencionados son los más comunes, Nabalia dispone de otros. La elección es libre.

  • Formulario web: para utilizar este canal solo tienes que acceder a la página web y completar la información solicitada. Consta solo de nombre, teléfono, email y motivo.
  • Área de clientes Nabalia: para los que ya son clientes de la compañía tienen una alternativa más, la oficina virtual. A través de ella se pueden hacer diversas gestiones, entre ellas contactar con la compañía.

Pautas para acceder al área de clientes de Nabalia

Acceder al área de clientes de Nabalia es muy sencillo. Al dar de alta un contrato con Nabalia recibes la contraseña y el usuario para tu acceso. Tras ello, solo debes seguir estos pasos:

  1. Entrar en la página web de Nabalia
  2. Pulsar en ‘Soy cliente’
  3. Introducir DNI y contraseña
  4. Iniciar sesión

Si no has recibido el correo, puedes registrarte desde la web. En ese caso, al entrar en la web y en el área de clientes pulsando ‘Soy cliente’ tienes que:

  1. Hacer clic en ‘Regístrate’
  2. Completar la información:
  • Razón social
  • Nombre completo
  • DNI
  • Correo electrónico
  • Contraseña
  • Aceptar de los términos legales

¿Cuál es la dirección de Nabalia?

La compañía Nabalia tiene su oficina central en Barcelona. Acudir a la oficina es otra alternativa para recibir información y realizar trámites.

Si es tu opción elegida tienes que desplazarte a la plaza Urquinaona, nº7. Está abierta de lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00.


¿Qué vía es la más recomendada para hablar con Nabalia?

La elección del canal de comunicación es independiente. Cada cliente puede elegir la que prefiera según sus gustos y necesidades. No existe una vía mejor que otra. Quizás la menos rápida sea el formulario web o correo electrónico, pero también es eficaz y utilizada por muchos clientes.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Nabalia?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Otras dudas frecuentes | Nabalia Energía. (s. f.). Consultado en https://nabaliaenergia.com/faqs/otras-dudas-frecuentes/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sergio SotoRoams
Actualizado por Sergio Soto

Sergio estudió Periodismo y se especializó en Marketing Digital y Narrativas Transmedia y Storytelling. Tiene más de ocho años de experiencia como redactor web, prensa escrita, agencias de marketing e instituciones públicas. Sergio ha trabajado en casa de las energéticas en el asesoramiento sobre productos de luz y gas, y ahora escribe los mejores consejos y trucos para ahorrar en estos suministros desde el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Sergio Soto
Productos verificados por Sergio Soto