Roams Logo
×
Nabalia
nabalia logo
×
Roams Logo
Hombre hablando por teléfono con teleoperador de nabalia

Teléfono Nabalia ¿es la mejor forma de contactar con Nabalia? | Julio 2022

85 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el viernes, 1 de julio de 2022

Nabalia logo

Nabalia facilita teléfonos gratuitos para contactar. Dispone de dos, que difieren entre sí por el motivo de la llamada (atención al cliente o avería). El teléfono no es la única vía de contacto. Ofrece otras alternativas como visitar la oficina, mandar un correo electrónico o completar el formulario web.

Nabalia energía teléfono atención al cliente

Nabalia tiene tres teléfonos disponibles. Cada uno de ellos tiene una finalidad distinta, por lo que según el motivo de tu llamada deberás llamar a uno o a otro. Todos ellos son gratuitos.

Teléfonos de Nabalia
Atención al clientes gratuito Nabalia 900 831 671
Atención al cliente Nabalia 937 429 146
Averías Nabalia 931 127 775

¿Cuál es la dirección de Nabalia?

La compañía Nabalia tiene su oficina central en Barcelona. Acudir a la oficina es otra alternativa para recibir información y realizar trámites.

Si es tu opción elegida tienes que desplazarte a la plaza Urquinaona, nº7. Está abierta de lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00.


Otras vías de contacto: correo electrónico Nabalia

El correo electrónico es otra de las vías facilitadas por Nabalia para que los clientes puedan comunicarse con ella. Es una de las opciones más utilizadas por los clientes y, como sucede con los teléfonos, dispone de dos emails:

  • Información: info@electryconsulting.com
  • Incidencias y modificaciones: modificaciones@nabaliaenergia.com
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
En la mayoría de los casos la mejor opción será siempre llamar por teléfono ya que es más inmediata. A respuesta por email puede llegar o al instante o en un máximo de 48 horas. Así que si tienes prisa mejor llama por teléfono antes de arriesgarte.
foto del autorSofía Villasur

Más métodos para contactar con Nabalia

A pesar de que los canales de contacto ya mencionados son los más comunes, Nabalia dispone de otros. La elección es libre.

  • Formulario web: para utilizar este canal solo tienes que acceder a la página web y completar la información solicitada. Consta solo de nombre, teléfono, email y motivo.
  • Área de clientes Nabalia: para los que ya son clientes de la compañía tienen una alternativa más, la oficina virtual. A través de ella se pueden hacer diversas gestiones, entre ellas contactar con la compañía.

Para poder acceder al área de clientes de Nabalia tendrás que:

  1. Acceder a la página web Nabalia
  2. Hacer clic en ‘soy cliente’
  3. Introducir DNI y contraseña
  4. Acceder

¿Qué vía es la más recomendada para hablar con Nabalia?

La elección del canal de comunicación es independiente. Cada cliente puede elegir la que prefiera según sus gustos y necesidades. No existe una vía mejor que otra. Quizás la menos rápida sea el formulario web o correo electrónico, pero también es eficaz y utilizada por muchos clientes.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.