Roams Logo
×
Naturgy
naturgy logo
×
Roams Logo
Naturgy servicio de mantenimiento: precio y condiciones | Septiembre 2021

Naturgy servicio de mantenimiento: precio y condiciones | Septiembre 2021

394 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el jueves, 9 de septiembre de 2021

Naturgy logo

El servicio de mantenimiento de Naturgy trata de prevenir y atender averías de luz y gas que se producen en el hogar. Se puede contratar de forma online o por teléfono y su precio varía según el servicio requerido.

¿Cómo funciona el servicio de mantenimiento de Naturgy?

El servicio de mantenimiento de Naturgy se divide en varias modalidades para atender las reparaciones y averías de luz, agua y hogar. Todas ellas tienen un contrato de permanencia de al menos un año y el pago del servicio se carga en la factura mensual.


¿Qué tipos de servicios de mantenimiento tiene Naturgy?

Naturgy tiene tres tipos de servicios de mantenimiento:

  • Servigas: servicio de mantenimiento de Naturgy para gas. Casos de averías en la instalación de gas, apartados de gas y en la caldera o calentador
  • Servielectric: es el servicio de mantenimiento de luz de Naturgy. Reparación de la instalación eléctrica, aparatos de climatización y electrodomésticos
  • Servihogar: es el servicio de mantenimiento del hogar de Naturgy. Su cobertura en reparaciones de cerrajería, fontanería y cristalería y asistencia informática

¿Cómo contratar el servicio de mantenimiento de Naturgy?

Para contratar el servicio de mantenimiento de Naturgy se pueden utilizar tres vías diferentes:

  • Contratación online (accediendo a la web en los apartados Contratar Mantenimientos anuales)
  • Contratación en el teléfono gratuito 900 333 555
  • Contratación en el Área de clientes de Naturgy

¿Puedo darme de baja en los servicios de mantenimiento de Naturgy?

Sí, el cliente puede darse de baja de los servicios de mantenimiento de Naturgy llamando al teléfono 900 333 555. Para ello, tendrá que realizar esta gestión al menos con quince días de antelación a la fecha de vencimiento del contrato.


Qué ofrece el servicio de mantenimiento de Naturgy?

El servicio de mantenimiento de Naturgy ofrece lo siguiente:

  • Reparación urgente en menos de tres horas
  • Garantía de seis meses en reparaciones
  • 24 horas al día, todos los días del año
  • Desplazamientos y tres horas de mano de obra gratis

Precio del servicio de mantenimiento de Naturgy

Los precios del servicio de mantenimiento de Naturgy varían en función de la modalidad que se desee contratar:

  • Servielectric:
    • Servielectric Xpress Naturgy (alrededor de 4€/mes)
    • Servielectric Complet Naturgy (poco más de 6€/mes)
  • Servigas:
    • Servigas Xpress Naturgy (poco más de 6€/mes)
    • Servigas Complet Naturgy (poco más de 7€/mes)
    • Servigas Confort Naturgy (12€/mes aproximadamente)
  • Servihogar:
    • Servihogar solo (casi 4€/mes)
    • Servihogar + Servielectric Xpress Naturgy (poco más de 7€/mes)
    • Servihogar + Servielectric Xpress Naturgy + Servigas Xpress Naturgy (algo más de 13€/mes)

Leete muy bien las coberturas de Servielectric Xpress de Naturgy, puede ser que confíes en que te va a entrar una reparación y quizás por un simple detalle te toque pagar a ti toda la avería aun teniendo este servicio contratado. De todas formas el teléfono de Servielectric Naturgy es el 900 100 251.


Teléfonos del servicio de mantenimiento de Naturgy

El teléfono gratuito del servicio de mantenimiento de Naturgy es el 900 40 80 80.


Opiniones sobre el servicio de mantenimiento de Naturgy

Las opiniones sobre el servicio de mantenimiento de Naturgy indican como muy positiva la gran variedad en el servicio y su carácter tan completo para todos los suministros de energía. No obstante, también hacen alusión al hecho de que disponer de un servicio de mantenimiento completo para luz y agua es un poco caro al mes.

También hay muchas opiniones sobre el servicio de mantenimiento de Naturgy que hacen referencia a los inesperados costes si se rompe la permanencia.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles