Roams Logo
×
Energía
naturgy logo
×
Roams Logo

Servielectric de Naturgy ¿cuánto cuesta este servicio?

naturgy logo
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Naturgy Servihogar es un servicio de mantenimiento y asistencia en tu domicilio. De esta forma podrás tener cubiertas diferentes urgencias. Desde haber olvidado las llaves dentro de casa hasta recurrir una multa de tráfico.

¿En qué consiste Servihogar de Naturgy?

Servihogar es el servicio de asistencia para el hogar del Grupo Naturgy. Contratando esta opción, tendrás cobertura, asistencia y reparaciones en los problemas más frecuentes en casa: fontanería, cristalería, cerrajería e, incluso, bricolaje. Además, también contará con asistencia legal e informática.

Servihogar de Naturgy es el servicio más completo que ofrece la comercializadora. Además dentro de este podremos encontrar la categoría llamada Servihogar + Servielectric Xpress + Servigas Xpress donde no tendremos que preocuparnos de nada.


¿Cuánto cuesta Servihogar de Naturgy?

Servihogar tiene diferentes precios, que depende si es tu primer año o no. Si es tu primer año, tendrás 25% de descuento al mes.

El pago se realiza de forma mensual. Además, los precios pueden variar ya que, a través de su web, la compañía hace diferentes promociones y ofertas.

Tarifa Servihogar Primer año Resto de años
Servihogar 3,59 €/mes 4,79 €/mes
Servihogar + Servielectric Xpress 7,18 €/mes 9,58 €/mes
Servihogar + Servielectric Xpress + Servigas Xpress 13,23 €/mes 17,65 €/mes

¿Existen otros servicios?

Además de Servihogar podemos ver que hay otros servicios de mantenimiento Naturgy disponibles. Estos se pueden contratar por separado o junto con Servihogar y todos los precios son muy similares.

  • Servigas de Naturgy: con este podrás tener un mantenimiento y reparación de averías de calderas, calentadores u otras instalaciones de gas.
  • Servielectric de Naturgy: pensado para las averías de tu instalación eléctrica y reparación de de electrodomésticos.

Cómo dar de alta en Servihogar de Naturgy

Para darte de alta en Servihogar tienes dos opciones: hacerlo a través del teléfono o vía online. Si eliges la segunda opción tendrás, además, dos posibilidades diferentes.

Si eres cliente de Naturgy podrás hacer esta contratación desde el Área de Cliente. Para ello tendrás que dirigirte a la sección “Quiero contratar” y después elegir “Mantenimiento”. Allí encontrarás los servicios disponibles por Naturgy y podrás elegir, entre ellos, el Servihogar.

Naturgy también permite elegir la contratación de Servihogar en su propia web, en el área de “Mantenimientos y reparaciones”. A partir de aquí deberás introducir los datos necesarios para el alta. Entre ellos, los datos personales del titular, del domicilio del alta y los datos bancarios.


Teléfono de Servihogar de Naturgy

Ya sea para la contratación o porque necesites contactar con la atención al cliente de Servihogar, Naturgy tiene tres números de teléfono distintos. Todos ellos son gratuitos tanto si llamas desde una línea fija como una móvil.

Teléfono Servicio Horario
900 100 251 Atención al cliente Lunes a sábado, de 08:00 a 22:00
900 333 555 Contrataciones y bajas. Lunes a viernes, de 08:00 a 21:30
900 408 080 Asistencia Servihogar 24 horas, los 365 días del año

Opiniones sobre Servihogar de Naturgy

Las opiniones de Naturgy Servihoga son muy positivas en cuanto al servicio y eficacia de los técnicos que acuden al hogar. Las mejores opiniones son, además, de urgencias de cerrajería. Las opiniones negativas tienen que ver con las exigencias para darse de baja del servicio. Muchos clientes recalcan que no dan opción de darse de baja si se ha utilizado Servihogar y, efectivamente, es una de las condiciones para completar la baja.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Darse de baja en Servihogar Naturgy es un proceso complicado donde sus requisitos son muy duros. Por eso, has de contratar este servicio si de verdad lo vas a sacar provecho, de lo contrario estarás pagando para nada
foto del autorRoams

Darme de baja en Servihogar de Naturgy pasos

Primero debes asegurarte de que cumples los requisitos para la baja:

  • Solicitar la baja antes de que finalice el año de contrato (se renueva de forma anual y automática)
  • No haber utilizado los servicios de Naturgy Servihogar durante ese año

Cuando te hayas asegurado de que cumples esas condiciones debes llamar al teléfono indicado para contrataciones y bajas. La baja se tramitará de forma inmediata.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles