Roams Logo
×
naturgy logo
×
Roams Logo
Mujer hablando por teléfono con teleoperador de naturgy

Teléfonos de Naturgy para atención al cliente y contrataciones | Julio 2022

Contenido verificado por Naturgy
Colaborador oficial
539 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el viernes, 1 de julio de 2022

Naturgy logo
Llama gratis e Infórmate

El teléfono de contratación de Naturgy es el 911 832 871. Es gratuito y está disponible de lunes a sábados de 08h a 22h.

Además, los teléfonos de Naturgy los pueden utilizar los clientes para ponerse en contacto con la compañía. Por esta vía, van a poder realizar un buen número de gestiones relacionadas con su contrato y suministro. Es posible también contactar por teléfono con Naturgy para informar de averías.

Todos los teléfonos de Naturgy

A continuación veremos una tabla con todos los teléfonos con los que cuenta Naturgy, la gran mayoría de números son de tarificación gratuita.

Respecto al horario, todos los números están disponibles de lunes a viernes de 08h a 22h y lo sábados de 9h a 14h. Sin embargo, los teléfonos de emergencias y averías están disponibles las 24 horas del día durante todo el año.

Teléfonos Atención al Cliente Naturgy
Teléfono contratar Naturgy 911 832 871
Teléfono ya clientes Naturgy 900 100 251
Teléfono asistencia técnica Naturgy 900 408 080
Móvil asistencia técnica Naturgy 676 444 888
Teléfono baja de productos Naturgy 900 333 555
Teléfono fin de suministro Naturgy 900 100 251
Móvil fin de suministro Naturgy 626 888 222
Teléfono movilidad gas natural Naturgy 900 402 020
Teléfono puntos de recarga vehículo eléctrico Naturgy 900 221 188

Teléfono de atención al cliente de Naturgy

El teléfono de atención al cliente de Naturgy es el 900 100 251 y está disponible de lunes a viernes de 08h a 22h y los sábados de 09h a 14h. Este número es totalmente gratuito.

Sin embargo, si no eres cliente aún y quieres serlo, tienes que llamar al 911 832 871. El horario de atención en este caso es también de lunes a viernes de 08h a 22h y los sábados de 09h a 14h.

Además del método telefónico existen otros, uno es el área clientes de Naturgy, que como su nombre indica esta solo disponible para los ya clientes. El resto de vías son:

  • Redes sociales: podrás encontrarles en Twitter y Facebook
  • Chatbot: es un chat en vivo desde su página web
  • Tiendas: oficinas físicas
  • Videointerpretación: pensado para aquellas personas con discapacidad auditiva, este se encuentra en su página web
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Las mejores formas de contactar con Naturgy son a través del teléfono, ya que no es ni necesario que te desplaces del hogar. Además de que los horarios son tan amplios en el teléfono que casi no tendrás que preocuparte de la hora en la que contactas con ellos.
foto del autorSofía Villasur
Llama gratis 911 832 871

Teléfono para contratar Naturgy

Naturgy cuenta con un teléfono exclusivo solo para las contrataciones, este número es el 911 832 871. Recuerda que cuando llames a este número tendrás que seguir estos pasos:

  1. Decir que tarifa quieres
  2. Facilitar el código CUPS
  3. Dar el DNI y el IBAN bancario
  4. Firmar el contrato mediante la voz
  5. Empieza a ahorrar con tu nueva tarifa

¿Puedo gestionar las facturas si llamo al teléfono de Naturgy Iberia?

Naturgy Iberia es el nombre de la comercializadora de Naturgy que encontrarás en tus facturas. El teléfono para la reclamación de facturas es el 900 100 251 o bien el 626 888 222. Podrás escoger el que prefieras ya que ambos son de atención al cliente, pero el primero es gratuito.

Cuando comentes la incidencia con tu recibo recuerda tenerlo a mano para poder demostrar el error y sobre todo no olvides presentar todas las pruebas posibles.

También podrás pagar las facturas de Naturgy que han quedado atrasadas. Solo deberás de llamar y dejar el número de tu tarjeta bancaria. El número vuelve a ser el 900 100 251 o el 626 888 222.

Pedir duplicados de recibos o bien activar la factura electrónica también se puede hacer por esos mismos números de teléfono.


¿Cuál es teléfono para averías y servicio técnico de Naturgy?

Si tienes una avería en tu casa o empresa tendrás que llamar al 900 408 080 o al 676 444 888. ambos redirigen al mismo departamento, al servicio técnico de Naturgy. Este teléfono está disponible todos los días las 24 horas del día.

Recuerda que este servicio es exclusivo para los clientes del mantenimiento de Naturgy. En el caso de no serlo, puedes llamar pero se te facturará el desplazamiento, mano de obra y materiales.


Teléfono para hablar con la distribuidora de Naturgy

La mayoría de las averías tienen su origen en la distribución, es por eso que llamando a Naturgy lo único que pueden hacer es derivarte a tu distribuidora pero nada más.

Dentro del grupo de empresas de Naturgy, hay una empresa distribuidora para el gas y otra para la luz. Según tu localidad te pertenece una u otra. Así que si vives en uno de estos lugares debes llamar al:

Teléfonos de distribuidoras Naturgy
Distribuidora Teléfono Lugares
Unión Fenosa Distribución Luz 900 333 999
  • Lugo
  • Orense
  • Pontevedra
  • A Coruña
  • León
  • Zamora
  • Ávila
  • Ciudad Real
  • Toledo
  • Cuenca
  • Guadalajara
Nedgia Gas 900 750 750
  • Galicia
  • Castilla y León
  • La Rioja
  • Navarra
  • Cataluña
  • Castilla la Mancha
  • Comunidad Valenciana
  • Andalucia

Preguntas frecuentes del teléfono de Naturgy

¿Tiene Naturgy un teléfono gratuito?

Sí, los teléfonos de atención al cliente de Naturgy son gratuitos. Puedes llamar desde el teléfono fijo o desde el móvil y no tendrás ningún coste adicional. También puedes llamar al teléfono gratuito de Naturgy 911 832 871 para informarte de todas las tarifas y ofertas de Naturgy.

¿Hay un teléfono de Naturgy exclusivo para ya clientes?

Si, el número de atención al cliente 900 100 251. También pueden disfrutar los clientes en exclusiva es de su área de clientes. Esta está disponible tanto a través de la página web de Naturgy como de la app.

¿Hay otras formas de contactar con Naturgy?

Si prefieres el contacto a través de las redes sociales, Naturgy también tiene servicio de atención al cliente en la red. Podrás encontrarles en Facebook y en Twitter. Esta atención online estará disponible de lunes a viernes, desde las 8 a las 22 horas

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.