Contacto para los clientes de Nexus Energía
A los clientes de Nexus Energía ahora se les suman los de Esfera Luz, ya que ahora son la misma compañía. Todos tienen disponibles varias formas de contacto con la compañía, además de una plataforma online donde poder realizar determinadas gestiones y consulta. Además, cuentan con oficinas físicas.
Nexus Energía acceso clientes
Para obtener el
debemos seguir una serie de pasos, tras los cuales, podremos consultar toda la información del área de clientes a través de la web de la compañía. Son los siguientes:- Llamar por teléfono al 900 670 140 y solicitar las credenciales
- Nos las enviarán vía email
- Enviar un correo a atencioncliente@nexusenergia.com con el número de CUPS. Las recibiremos en la misma dirección de email
Nexus Energía atención clientes
Podemos contactar con atención a clientes de Nexus Energía a través de diferentes vías. Los horarios de atención son de lunes a jueves, de 08:00h a 18:00h y los viernes en horario de 08:00h a 17:00h. En horario de verano, del 25 de junio al nueve de septiembre, es de lunes a viernes de 09:00h a 17:00h.
El número gratuito de atención al cliente de Nexus Energía o al productor es el 91 005 33 84.
En cuanto a sus oficinas físicas, Nexus Energía dispone de 8 delegaciones distribuidas por España. Algunas de las principales son:
- Madrid: C/ Playa de Riazor 12, oficina 1.5, 28042. El teléfono es el 663 729 477 y el e-mail madrid@nexusenergia.com
- Barcelona: C/ Consell de Cent 42, 08014. El teléfono es el 932 993 332 o el 900 818 533 y el e-mail atencioncliente@nexusenergia.com
- Bilbao: C/ Juan de Ajuriaguerra 6, 1ºI, 48009. El teléfono es el 687 359 138 y el e-mail energia@noski.eus
Sin duda la opción más recomendable de ponerte en contacto con Nexus Energía es hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 670 140. El horario es amplio y no tendremos ni que movernos de casa.
¿Qué es Nexus Energía web app? ¿Cómo acceder?
Nexus Energía Web & Apps es una plataforma web que proporciona información actualizada sobre cualquier punto de suministro. Algunos ejemplos de la información que podremos encontrar en esta plataforma digital son:
- Facturación: tendremos acceso a todas las facturas digitales asociadas al punto de suministro, pudiendo consultarlas o descargarlas
- Medidas: podremos comprobar las curvas horarias en función de la tarifa que hayamos contratado
- Gestiones: a través de Web & App tendremos la posibilidad de realizar diferentes gestiones relativas a nuestro servicio, de la misma manera que en cualquier oficina física o por vía telefónica
Para acceder a Web & App de Nexus Energía debemos llamar al 900 818 533 y enviar un e-mail a atencioncliente@nexusenergia.com, indicando el número de CUPS. En poco tiempo recibiremos las credenciales en nuestro e-mail, para poder utilizarlas en el área de clientes dentro de la web de la compañía.
Nexus Energía opiniones
Las opiniones de los clientes de Nexus Energía, a nivel general, opinan que el servicio de atención al cliente de la entidad es bastante malo. Además, algunos señalan que las facturas tardan mucho en llegar, en ocasiones.
Por otra parte, como punto positivo, algunos de los usuarios de sus servicios ven como positivo el que la empresa sea competitiva en precios, con respecto a sus tarifas de luz y gas.
Hazte cliente de Nexus Energía contratando una de sus tarifas de luz o de gas. Podrás escoger entre precios fijos o indexados.
¿Eres cliente de Nexus Energía?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas