Roams Logo
×
Nexus Energía
nexus-energia logo
×
Roams Logo

Contacto para los clientes de Nexus Energía

nexus-energia logo
Roams

Roams Entrada actualizada el miércoles, 24 de marzo de 2021

Los clientes de Nexus Energía tienen disponibles varias formas de contacto con la compañía, además de una plataforma online donde poder realizar determinadas gestiones y consultas, sin necesidad de hacer colas o mantenerse a la espera. Además, si queremos consultar cualquier cuestión de una manera más directa, podremos hacerlo a través de alguna de sus oficinas físicas.

Nexus Energía acceso clientes

Para obtener el acceso a clientes de Nexus Energía debemos seguir una serie de pasos, tras los cuales, podremos consultar toda la información del área de clientes a través de la web de la compañía. Son los siguientes:

  1. Llamar por teléfono al 900 818 533 y solicitar las credenciales
  2. Nos las enviarán vía email
  3. Enviar un correo a atencioncliente@nexusenergia.com con el número de CUPS. Las recibiremos en la misma dirección de email

Nexus Energía atención clientes

Podemos contactar con atención a clientes de Nexus Energía a través de diferentes vías. Los horarios de atención son de lunes a jueves, de 08:00h a 18:00h y los viernes en horario de 08:00h a 17:00h. En horario de verano, del 25 de junio al nueve de septiembre, es de lunes a viernes de 09:00h a 17:00h.

El número gratuito de atención al cliente de Nexus Energía o al productor es el 900 818 533.

En cuanto a sus oficinas físicas, Nexus Energía dispone de 8 delegaciones distribuidas por España. Algunas de las principales son:

  • Madrid: C/ Playa de Riazor 12, oficina 1.5, 28042. El teléfono es el 663 729 477 y el e-mail madrid@nexusenergia.com
  • Barcelona: C/ Consell de Cent 42, 08014. El teléfono es el 932 993 332 o el 900 818 533 y el e-mail atencioncliente@nexusenergia.com
  • Bilbao: C/ Juan de Ajuriaguerra 6, 1ºI, 48009. El teléfono es el 687 359 138 y el e-mail energia@noski.eus
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Sin duda la opción más recomendable de ponerte en contacto con Nexus Energía es hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 818 533. El horario es amplio y no tendremos ni que movernos de casa.
foto del autorRoams

¿Qué es Nexus Energía web app? ¿Cómo acceder?

Nexus Energía Web & Apps es una plataforma web que proporciona información actualizada sobre cualquier punto de suministro. Algunos ejemplos de la información que podremos encontrar en esta plataforma digital son:

  • Facturación: tendremos acceso a todas las facturas digitales asociadas al punto de suministro, pudiendo consultarlas o descargarlas
  • Medidas: podremos comprobar las curvas horarias en función de la tarifa que hayamos contratado
  • Gestiones: a través de Web & App tendremos la posibilidad de realizar diferentes gestiones relativas a nuestro servicio, de la misma manera que en cualquier oficina física o por vía telefónica

Para acceder a Web & App de Nexus Energía debemos llamar al 900 818 533 y enviar un e-mail a atencioncliente@nexusenergia.com, indicando el número de CUPS. En poco tiempo recibiremos las credenciales en nuestro e-mail, para poder utilizarlas en el área de clientes dentro de la web de la compañía.


Nexus Energía opiniones

Las opiniones de los clientes de Nexus Energía, a nivel general, opinan que el servicio de atención al cliente de la entidad es bastante malo. Además, algunos señalan que las facturas tardan mucho en llegar, en ocasiones.

Por otra parte, como punto positivo, algunos de los usuarios de sus servicios ven como positivo el que la empresa sea competitiva en precios, con respecto a sus tarifas de luz y gas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles