A los clientes de Nexus Energía ahora se les suma los de Esfera Luz ya que ahora son la misma compañía. Todos tienen disponibles varias formas de contacto con la compañía, además de una plataforma online donde poder realizar determinadas gestiones y consultas, sin necesidad de hacer colas o mantenerse a la espera. Además, si queremos consultar cualquier cuestión de una manera más directa, podremos hacerlo a través de alguna de sus oficinas físicas.
Para obtener el acceso a clientes de Nexus Energía debemos seguir una serie de pasos, tras los cuales, podremos consultar toda la información del área de clientes a través de la web de la compañía. Son los siguientes:
Podemos contactar con atención a clientes de Nexus Energía a través de diferentes vías. Los horarios de atención son de lunes a jueves, de 08:00h a 18:00h y los viernes en horario de 08:00h a 17:00h. En horario de verano, del 25 de junio al nueve de septiembre, es de lunes a viernes de 09:00h a 17:00h.
El número gratuito de atención al cliente de Nexus Energía o al productor es el 900 670 140.
En cuanto a sus oficinas físicas, Nexus Energía dispone de 8 delegaciones distribuidas por España. Algunas de las principales son:
Nexus Energía Web & Apps es una plataforma web que proporciona información actualizada sobre cualquier punto de suministro. Algunos ejemplos de la información que podremos encontrar en esta plataforma digital son:
Para acceder a Web & App de Nexus Energía debemos llamar al 900 818 533 y enviar un e-mail a atencioncliente@nexusenergia.com, indicando el número de CUPS. En poco tiempo recibiremos las credenciales en nuestro e-mail, para poder utilizarlas en el área de clientes dentro de la web de la compañía.
Las opiniones de los clientes de Nexus Energía, a nivel general, opinan que el servicio de atención al cliente de la entidad es bastante malo. Además, algunos señalan que las facturas tardan mucho en llegar, en ocasiones.
Por otra parte, como punto positivo, algunos de los usuarios de sus servicios ven como positivo el que la empresa sea competitiva en precios, con respecto a sus tarifas de luz y gas.
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.