Roams Logo
×
Nexus Energía
Cliente de nexus energía terminando de instalar lámpara

Contacto para los clientes de Nexus Energía

1.150 personas han leído este post en los últimos 12 meses
¿Quiénes han participado en este post?
Sofía Villasur
Entrada actualizada por Sofía VillasurSofía Villasur el lunes, 29 de mayo de 2023
Sofía VillasurRoams

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia PérezNadia Pérez
Nadia PérezRoams

Nadia es periodista especializada en marketing de contenido y SEO. Tiene más de 7 años de experiencia en marketing online, relación con los usuarios y posicionamiento orgánico para marcas y compañías de distintos sectores. Ahora coordina la comunicación digital en Roams en los sectores de telco, streaming, finanzas, energía, seguros y alarmas tanto en España como en el despliegue internacional de la compañía.

Nexus Energía
Contenido verificado por Nexus Energía
Nexus Energía
Colaborador oficial de Nexus Energía

A los clientes de Nexus Energía ahora se les suma los de Esfera Luz ya que ahora son la misma compañía. Todos tienen disponibles varias formas de contacto con la compañía, además de una plataforma online donde poder realizar determinadas gestiones y consultas, sin necesidad de hacer colas o mantenerse a la espera. Además, si queremos consultar cualquier cuestión de una manera más directa, podremos hacerlo a través de alguna de sus oficinas físicas.

Nexus Energía acceso clientes

Para obtener el acceso a clientes de Nexus Energía debemos seguir una serie de pasos, tras los cuales, podremos consultar toda la información del área de clientes a través de la web de la compañía. Son los siguientes:

  1. Llamar por teléfono al 900 670 140 y solicitar las credenciales
  2. Nos las enviarán vía email
  3. Enviar un correo a atencioncliente@nexusenergia.com con el número de CUPS. Las recibiremos en la misma dirección de email

Nexus Energía atención clientes

Podemos contactar con atención a clientes de Nexus Energía a través de diferentes vías. Los horarios de atención son de lunes a jueves, de 08:00h a 18:00h y los viernes en horario de 08:00h a 17:00h. En horario de verano, del 25 de junio al nueve de septiembre, es de lunes a viernes de 09:00h a 17:00h.

El número gratuito de atención al cliente de Nexus Energía o al productor es el 900 670 140.

En cuanto a sus oficinas físicas, Nexus Energía dispone de 8 delegaciones distribuidas por España. Algunas de las principales son:

  • Madrid: C/ Playa de Riazor 12, oficina 1.5, 28042. El teléfono es el 663 729 477 y el e-mail madrid@nexusenergia.com
  • Barcelona: C/ Consell de Cent 42, 08014. El teléfono es el 932 993 332 o el 900 818 533 y el e-mail atencioncliente@nexusenergia.com
  • Bilbao: C/ Juan de Ajuriaguerra 6, 1ºI, 48009. El teléfono es el 687 359 138 y el e-mail energia@noski.eus
Nuestra opinión experta

Sin duda la opción más recomendable de ponerte en contacto con Nexus Energía es hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 670 140. El horario es amplio y no tendremos ni que movernos de casa.

foto del autor
Sofía VillasurAnalista experta y redactora especialista en energía

¿Qué es Nexus Energía web app? ¿Cómo acceder?

Nexus Energía Web & Apps es una plataforma web que proporciona información actualizada sobre cualquier punto de suministro. Algunos ejemplos de la información que podremos encontrar en esta plataforma digital son:

  • Facturación: tendremos acceso a todas las facturas digitales asociadas al punto de suministro, pudiendo consultarlas o descargarlas
  • Medidas: podremos comprobar las curvas horarias en función de la tarifa que hayamos contratado
  • Gestiones: a través de Web & App tendremos la posibilidad de realizar diferentes gestiones relativas a nuestro servicio, de la misma manera que en cualquier oficina física o por vía telefónica

Para acceder a Web & App de Nexus Energía debemos llamar al 900 818 533 y enviar un e-mail a atencioncliente@nexusenergia.com, indicando el número de CUPS. En poco tiempo recibiremos las credenciales en nuestro e-mail, para poder utilizarlas en el área de clientes dentro de la web de la compañía.


Nexus Energía opiniones

Las opiniones de los clientes de Nexus Energía, a nivel general, opinan que el servicio de atención al cliente de la entidad es bastante malo. Además, algunos señalan que las facturas tardan mucho en llegar, en ocasiones.

Por otra parte, como punto positivo, algunos de los usuarios de sus servicios ven como positivo el que la empresa sea competitiva en precios, con respecto a sus tarifas de luz y gas.

Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de Nexus Energía?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Sofía VillasurRoams
Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.