Roams Logo
×
Nexus Energía
nexus-energia logo
×
Roams Logo
Hombre con megáfono dando su opinión sobre nexus energía

Nexus Energía opiniones: ¿positivas o negativas?

13 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 19 de enero de 2022

Nexus Energía logo

Nexus Energía es una compañía que recibe opiniones, en su mayoría, negativas. Los clientes critican el servicio de atención al cliente y el sistema de facturación, no cumpliendo con la periodicidad adecuada. Profundizamos más en ellas a continuación.

Valoración de Nexus Energía por Roams:

6,3 Puntuación media
6 Sencillez en la gestión
5 Atención al cliente
8 Compromiso verde
6 Variedad de servicios

Opiniones atención al cliente de Nexus Energía

El servicio de atención al cliente de Nexus Energía recibe en su gran mayoría opiniones negativas, al menos las presentadas públicamente por los clientes. Consideran que son poco profesionales y que no dan solución a los problemas planteados.

Además, hay multitud de quejas por la falta de respuesta. Resulta complicado contactar con el departamento por todas sus vías de contacto.

Una pequeña minoría opina que la atención si es buena y que el servicio de atención al cliente ha sabido aportar la información requerida.


Nexus Energía opiniones sobre los servicios y los precios

Las opiniones sobre los servicios son bastante positivas. Los clientes hacen referencia a la variedad de servicios en el área de productores:

  • Energía fotovoltaica
  • Energía eólica
  • Energía hidráulica
  • Energía termosolar
  • Cogeneración y biomasa

En lo que respecta a los precios no es un tema que reciba muchas opiniones. Los pocos comentarios aportados por los clientes son neutros. La compañía ofrece precios normales, en línea con los de otras compañías.


Nexus Energía ¿qué opinan sobre las facturas?

Las facturas de Nexus Energía son un tema muy criticado por los clientes. Denuncian la tardía recepción de las facturas y las dificultades para poder contactar para su reclamación.

Explican que las facturas no llegan y que realizan cargos de varios meses seguidos en lugar de hacerlo como corresponde, es decir, mensual o bimensual


Área de clientes de Nexus Energía ¿buena opción?

El área de clientes de Nexus Energía es un espacio que recibe buenas valoraciones por parte de los clientes. No obstante, consideran que se trata de un espacio complementario y que sería mejor valorado si el servicio de atención al cliente y la facturación fuesen las adecuadas.

Además, consideran que hay gestiones como el cambio de titular que tardan en tramitarse, sea desde el área de clientes o desde otras vías.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.