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Cliente de ninobe arreglando desperfectos en la instalación de la lámpara

Ninobe clientes: gestiones que puedo realizar desde la oficina virtual

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Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el martes, 16 de agosto de 2022

Ninobe logo

Los clientes de Ninobe cuentan con diferentes espacios donde realizar sus gestiones Pueden acceder a su oficina virtual o bien contactar con el teléfono de atención al cliente de la compañía. Desde ambos, se pueden realizar diversos trámites. ¿Necesitas alguna de tus facturas antiguas de Ninobe? ¿Cambiar tu tarifa? Te contamos cómo hacerlo.

Cómo darse de alta como cliente en Ninobe

Si quieres darte de alta con Ninobe lo podrás hacer por teléfono. Si lo prefieres también está la opción de contratar a través de su página web. En ella tendrás que cumplimentar el formulario con tus datos y los datos de suministro. Independientemente de la vía que elijas, tendrás que facilitar una serie de datos e información. Estos son:

  • Nombre y apellidos del titular/Razón social (en el caso de empresas)
  • DNI/NIE/CIF
  • Correo electrónico
  • Dirección del suministro
  • Código CUPS
  • Cuenta bancaria
  • Potencia del suministro
  • Tarifa elegida

Teléfono de atención al cliente de Ninobe

Ninobe cuenta con dos teléfonos de atención al cliente. El número que comienza por 900 es gratuito, independientemente de la tarifa telefónica que tengas contratada.

Sin embargo, la llamada al 910 podrá tener algún coste si no tienes una tarifa con llamadas gratis. Se trata de un número nacional de España que muchas compañías incluyen en sus tarifas como llamadas gratis, pero no todas.

Teléfonos Atención al Cliente Ninobe
Teléfono contratar Ninobe 900 264 489
Teléfono clientes Ninobe 910 052 239

Área de clientes de Ninobe ¿qué puedo hacer?

El área de clientes de Ninobe está disponible a través de su página web. Al acceder, antes de introducir tus datos, deberás elegir si eres cliente de luz o gas. Aún así, las gestiones que permiten hacer en ambos casos son similares:

  • Consulta de facturas
  • Consulta de los consumos realizados
  • Ver los datos personales facilitados a la compañía
  • Ver los datos bancarios
  • Consultar tu tarifa contratada y sus precios
  • Ver la potencia contratada en tu hogar o empresa
  • Posibilidad de contactar con la comercializadora
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
El área de clientes de Ninobe nos da la libertada de poder gestionar nuestro contrato o resolver dudas sin tener que estar pediendtes de un horario de atención al cliente. Además no importa donde hagamos la consulta siempre y cuando haya internet.
foto del autorSofía Villasur

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.