Roams Logo
×
undefined
ninobe logo
×
Roams Logo
Hombre con megáfono dando su opinión sobre energéticas ninobe

Todas las opiniones sobre Ninobe y sus productos y servicios

1.215 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el jueves, 10 de noviembre de 2022

Ninobe logo
Llama gratis e Infórmate

Las opiniones de Ninobe son muy positivas. Los usuarios la recomiendan debido a los precios que tienen, ya que se sitúan en las compañías más baratas. Por otro lado, lo más criticado se centra en que no tienen oficinas físicas. Haciendo un balance de todos los aspectos valorados, es una buena opción.

Valoración de Ninobe por Roams:

7,8 Puntuación media
6 Sencillez en la gestión
9 Atención al cliente
8 Compromiso verde
8 Variedad de servicios

Opiniones sobre los precios en Ninobe

Las opiniones sobre los precios de las tarifas Ninobe Energía eran bastante positivas. Según señalan muchos usuarios, contaba con unos precios competitivos y acordes al mercado, lo que les hizo conseguir un ahorro mes a mes.

Actualmente, Ninobe no comercializa tarifas de luz ni de gas, ya que se encuentran revisando los precios para poder ajustarlos y poder ofrecer nuevas contrataciones (1) .


Cómo es valorada la atención al cliente de Ninobe

La atención al cliente de Ninobe Energía recibe opiniones positivas y negativas, como en la mayoría de las comercializadoras.

Como aspectos positivos, los clientes destacan, principalmente, la transparencia y el equipo de profesionales que siempre ofrecen una atención ejemplar. No solo mediante el teléfono de Ninobe, sino que también por el correo electrónico.

Otros clientes, sin embargo, consideran que la atención es insuficiente tanto por teléfono como por correo, ya que tienen que esperar demasiado para ser atendidos.

Si quieres contratar con una asistencia personalizada llama al 91 005 35 26.


Opiniones área clientes de Ninobe Energía

Aunque el área de clientes de Ninobe no es un aspecto que reciba multitud de opiniones, es un espacio que se valora muy positivamente debido a la cantidad de trámites que permite realizar.

Entre esas acciones que permiten mayor libertad del consumidor gracias a este espacio de Ninobe destacan las siguientes gestiones:

  • Consultar facturas
  • Modificar los datos
  • Ver potencia
  • Contactar con la compañía

Además, se trata de un área de cliente en la que resaltan su facilidad de uso y lo completa que es.


Estas son las opiniones sobre la factura de Ninobe

La factura de Ninobe Energía es un documento que cosecha muy buenas opiniones, la gran parte de ellas hacen referencia a una perfecta facturación, simple, sin sobre costes.

De hecho, muchos de ellos aseguran que se produjo un buen ahorro en su factura mensual gracias a sus tarifas. Asimismo, reflejan que el trato recibido ha sido perfecto, cercano e, incluso, poniéndose en contacto con los clientes de Ninobe antes de que se dieran cuenta de que se hubiera producido una equivocación

No obstante, también hay voces discordantes que aseguran que la factura de Ninobe es negativa, sobre todo, por precios que no sabía que iban a pagar.


Pros y contras de Ninobe Energía

Como cualquier comercializadora eléctrica y teniendo en cuenta las opiniones de los clientes se pueden establecer pros y contras:

Opiniones de Ninobe
Pros Contras
  • Precios competitivos
  • Ahorro
  • Sin permanencia
  • Transparencia
  • Falta de medios para atender a los clientes
  • Disponibilidad de oficinas
  • Cortes de suministro

Preguntas frecuentes de las opiniones sobre Ninobe

¿Ninobe cuenta con servicios para el autoconsumo?

Así es, Ninobe cuenta con un equipo dedicado al estudio, proyección e instalación de placas solares. El estudio es gratuito y se encargan, también, de todo lo relacionado con las tramitaciones de licencias y permisos (2) .

Fuentes del artículo

  1. Ninobe.com | La Compañía de Luz más Barata de 2022. (s. f.). Recuperado 12 de septiembre de 2022, de https://ninobe.com/
  2. Ninobe.com | Autoconsumo con Placas Solares en Valencia. (s. f.). Recuperado 12 de septiembre de 2022, de https://ninobe.com/

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.