Roams Logo
×
Nortegas
nortegas logo
×
Roams Logo
Hombre con megáfono dando su opinión sobre nortegas

Nortegas opiniones: ¿qué piensan los clientes?

312 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el martes, 8 de febrero de 2022

Nortegas logo

Valora las opiniones de Nortegas para decidir si contratarla o no. Conocer los pros y contras de la compañía desde el punto de vista de otros usuarios es de gran utilidad. En Roams te explicamos más al detalle cuales son los aspectos positivos y los negativos sobre las facturas, la atención al cliente, la aplicación, etc.

Valoración de Nortegas por Roams:

7,3 Puntuación media
8 Sencillez en la gestión
9 Atención al cliente
5 Compromiso verde
7 Variedad de servicios

Facturas Nortegas: opiniones

Las facturas de Nortegas son un tema controvertido. Hay opiniones de todo tipo, usuarios que valoran positivamente las facturas y pagos y otros que todo lo contrario.

Los que vierten opiniones positivas indican que son claras y que la atención ante cualquier duda sobre ellas es resuelta rápidamente. En el lado opuesto, hay clientes que presentan quejas por las incongruencias en los datos de la factura. Errores constantes y dificultades para resolver el problema en el menor tiempo posible.


Nortegas opiniones atención al cliente

La opinión sobre la atención al cliente de Nortegas no es positiva. A pesar de que dispone de diferentes teléfonos y vías de contacto, no ofrece una buena atención.

Los clientes coinciden en que la atención es mala, poco profesional y sin empatía por parte de los empleados. Como sucede con otros aspectos, hay algunos clientes, muy pocos, que se muestran satisfechos por la atención recibida.


Valoraciones sobre el área clientes de Nortegas

El área de cliente de Nortegas es muy completa según diversos comentarios realizados por clientes de la compañía. En términos generales está bien valorada. Permite realizar diversos trámites de forma rápida y sencilla, desde cualquier lugar y a cualquier hora y ofrece información actualizada.

Como aspecto a mejorar, los clientes señalan la última actualización, que en lugar de facilitar las gestiones, las complica. Por ejemplo, para la lectura del contador de Nortegas se solicitan muchos más datos y la página da error en numerosas ocasiones.


Nortegas opiniones aplicación

Nortegas tiene una aplicación móvil YoLeoGas Multidistribuidora para facilitar el proceso de lectura de contador del gas y es valorada positivamente por los usuarios de la distribuidora. Se debe principalmente a las dificultades que presenta hacerlo desde la web.

La app es fácil y rápida de manejar. Para su uso sólo es necesario introducir el número CUPS y hacer una foto del equipo de medida.


¿Es recomendable Nortegas?

Teniendo en cuenta las opiniones de los clientes no se trata de la mejor distribuidora. Analizando todos los comentarios, la valoración tiende a ser más negativa que positiva.

No obstante, cada uno tiene una percepción particular y no todos los casos ni todos los servicios son iguales para todos.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.