Los clientes de OVO Energy pueden acceder a su zona privada a través de OVO Portal. Tan solo tendrás que registrarte para poder acceder a todas las gestiones que puedes realizar desde este espacio personal.
La zona cliente de OVO Energy es muy cómoda, desde ellas puedes realizar muchas gestiones y trámites sin tener que salir de casa y sin estar sujeto a horarios de atención al cliente.
Para poder acceder a ella solo tendrás que seguir unos sencillos pasos que son:
Existen varias situaciones en las que registrase en el área de clientes de OVO Energy es un poco difícil, así que si no has recibido un mail con el enlace para configurar tu contraseña es posible que haya podido suceder algo de esto:
Si te encuentras en alguna de estas situaciones, lo mejor es que te pongas en contacto mediante su teléfono OVO Energy y que ellos te den una solución.
Pues bien, desde el área de clientes de OVO Energy podrás gestionar tu contrato y echar un ojo a tus consumos. En concreto podrás:
Esta compañía no tiene app pero el Área Clientes de OVO Energy funciona como tal, solo tendrás que tener acceso a internet y podrás conectarte desde un móvil, ordenador o tables desde donde estés.
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.