Roams Logo
×
OVO Energy
ovo-energy logo
×
Roams Logo

Los clientes de OVO Energy pueden gestionar sus contratos muy fácil

Contenido verificado por OVO Energy
Colaborador oficial
38 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 13 de septiembre de 2021

OVO Energy logo

El apartado clientes de OVO Energy tiene como función hacernos la estancia en OVO Energy más fácil. Sí sí, así es y es que podrás realizar cientos de gestiones sin salir de casa ¿quieres saber cómo hacerlo?

Cómo acceder a la zona clientes de OVO Energy

La zona cliente de OVO Energy es muy cómoda, desde ellas puedes realizar muchas gestiones y trámites sin tener que salir de casa y sin estar sujeto a horarios de atención al cliente.

Para poder acceder a ella solo tendrás que seguir unos sencillos pasos que son:

  1. Introducir en tu buscador de internet: OVO Portal
  2. Pinchar en el primer enlace y seleccionar "¿Es la primera vez que inicia sesión?"
  3. A continuación meter el correo electrónico que hayas depuesto en el contrato de OVO
  4. Estate atento porque te enviarán un enlace para configurar tu contraseña
  5. Y ya estaría

¿Quieres ser cliente de OVO Energy?


¿Qué hago si no puedo registrarme en OVO Energy clientes?

Existen varias situaciones en las que registrase en el área de clientes de OVO Energy es un poco difícil, así que si no has recibido un mail con el enlace para configurar tu contraseña es posible que haya podido suceder algo de esto:

  • Que tengas otro contrato de luz activo con tu email
  • Si tienes otro contrato con OVO Energy solo tendrás acceso al más antiguo
  • Si el suministro está dado de alta en nombre de una empresa
  • Que te hayas hecho cliente hace muy pocos días

Si te encuentras en alguna de estas situaciones, lo mejor es que te pongas en contacto mediante su teléfono OVO Energy y que ellos te den una solución.

¿Qué puedo hacer desde el área de clientes de OVO Energy?

Pues bien, desde el área de clientes de OVO Energy podrás gestionar tu contrato y echar un ojo a tus consumos. En concreto podrás:

  • Cambiar datos de tu contrato como el número de cuenta o el correo eléctrico
  • Observar tu historial de consumo para saber cuándo consumiste más y cuando menos
  • Ver y descargar facturas anteriores
  • Subir o bajar tu potencia contratada
  • Cambiar una tarifa por otra
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Esta compañía no tiene app pero el Área Clientes de OVO Energy funciona como tal, solo tendrás que tener acceso a internet y podrás conectarte desde un móvil, ordenador o tables desde donde estés.
foto del autorSofía Villasur

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles