El teléfono de OVO Energy te puede ayudar en muchas ocasiones pero existen otras vías que son más efectivas en ciertos momentos ¿quieres saber cuándo llamar y cuándo usar otras vías? ¡Pues quédate y sigue leyendo!
El teléfono gratuito de OVO Energy es el 900 818 241.
El número está disponible de lunes a viernes desde las 9:30 hasta las 18:30. Este horario hará que en muchas ocasiones optemos por otras vías que están disponibles las 24 horas para nosotros como es su mail de contacto: hola@ovoenergy.es.
Peor sin duda alguna, si querremos contratar una tarifa de OVO Energy hay que hacerlo por internet. Ponen a nuestra disposición una simulación muy realista de cómo quedaría nuestra factura a final de mes, cosa que por teléfono es imposible.
El hecho de poder contratar OVO Energy por internet significa no tener que estar sujeto a horarios o a desplazamientos innecesarios.
Por último peor no menos importante, OVO Energy cuenta también con una dirección postal: Avenida Josep Tarradellas 123, 08029, Barcelona.
Recordemos todos los teléfonos y vías de OVO Energy
Hazte con la mejor tarifa de OVO Energy?
OVO Energy se lee todas reclamaciones y sugerencias que llegan para que, como ellos mismos dicen, conozcan al cliente y lo que le está pasando para así poder solucionarlo y mejorar para que no vuelva ocurrir.
Los canales para tramitar cualquier queja o reclamación con OVO Energy son los de siempre:
No te preocupes, su servicio de atención al cliente tiene una críticas positivas impresionantes, tratarán d eresolverte el problema o la duda lo antes posible.
Desde el teléfono de OVO Energy puedes realizar un montón de gestiones, más o menos las misma que desde el área de clientes OVO Energy y son:
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.