Las facturas de Pepeenergy tiene los mismos datos que puedes encontrar en cualquier compañía. A veces entender cada apartado es complicado, por ello, te especificamos que vas a encontrar en cada uno de ellos, y cómo se calcula. Además, es interesante que conozcas que no solo hay una manera de pagar las facturas.
Para entender las facturas de Pepeenergy te explicamos qué apartados te vas a encontrar y que datos componen cada uno de ellos:
Para poder consultar las facturas de la compañía puedes entrar en tu Área de clientes de Pepeenergy, descargar y visualizar la factura. Para ello solo tienes que introducir tu usuario y contraseña en 'Mi Pepeenergy'.
Otra forma de acceder a las facturas es poniéndote en contacto con la comercializadora y solicitar que te la envíen por correo electrónico.
Pepeenergy ofrece la posibilidad de pagar las facturas de diferentes métodos. La forma más común es la domiciliación bancaria. No obstante, los métodos que ofrece la comercializadora son:
En cualquiera de las modalidades de pago, se tiene que efectuar en un plazo de 20 días naturales desde la fecha de emisión.
Pepeenergy cuenta con dos modelos de factura: adelantada y de consumo, cada una de ellas ofrecida en distinto periodo de tiempo.
La factura de Pepeenergy llega 1 vez al mes. Se envía el último día del mes.
No, solo recibirás la factura online de Pepeenergy.
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.