Las facturas de Pepeenergy pueden ser adelantadas o de consumo y se reciben cada mes. Para acceder a ellas tienes que ir a tu área de cliente en Mi Pepeenergy, pero también puedes solicitarlas por otros medios como el teléfono, el correo electrónico o yendo a una oficina. Dichas facturas se pueden pagar en el mismo área privada, llamando al 91 005 36 97 o mediante domiciliación bancaria.
Para entender las facturas de Pepeenergy te explicamos qué apartados te vas a encontrar y que datos componen cada uno de ellos:
Si eres cliente de Pepeenergy y has firmado o renovado tu contrato después del 26 de abril, en tu factura estarás abonando el concepto relativo al tope al gas. Su coste es variable y depende de tu consumo, de cuándo lo realices y del porcentaje de esa energía que se ha producido con gas. Se trata de un mecanismo de ajuste que tiene un fin máximo en el 31 de diciembre de 2023.
Para poder consultar las facturas de la compañía puedes entrar en tu Área de clientes de Pepeenergy, descargar y visualizar la factura. Para ello solo tienes que introducir tu usuario y contraseña en 'Mi Pepeenergy'.
Otra forma de acceder a las facturas es poniéndote en contacto con la comercializadora y solicitar que te la envíen por correo electrónico.
Pepeenergy ofrece la posibilidad de pagar las facturas de diferentes métodos. La forma más común es la domiciliación bancaria. No obstante, los métodos que ofrece la comercializadora son:
En cualquiera de las modalidades de pago, se tiene que efectuar en un plazo de 20 días naturales desde la fecha de emisión.
Pepeenergy cuenta con dos modelos de factura: adelantada y de consumo, cada una de ellas ofrecida en distinto periodo de tiempo.
La factura de Pepeenergy llega 1 vez al mes. Se envía el último día del mes.
No, solo recibirás la factura online de Pepeenergy.