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Pepeenergy teléfono: las distintas vías de contacto | Septiembre 2021

Contenido verificado por PepeEnergy
Colaborador oficial
16 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 8 de septiembre de 2021

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Llama gratis e Infórmate

El teléfono gratuito de PepeEnergy es el 900 622 806. Pero no es la única vía de contacto, pues también dispone de correo electrónico, redes sociales e incluso un área específica para clientes. Te explicamos cómo contactar con ellos en función de las necesidades que tengas: contratación, consulta, reclamación, etc.

Teléfono gratis Pepeenergy: 900 622 806

Pepeenergy actualmente dispone de 2 teléfonos de contacto, uno para contrataciones y no clientes (900 622 806). El otro para gestiones y averías de clientes (910 053 697). Ambos están disponibles todos los días de la semana, de lunes a domingo, en horario de 08:00h a 23:45h.

Teléfonos Atención al Cliente PepeEnergy
Teléfono Contratar PepeEnergy 900 622 806
Teléfono clientes y averías PepeEnergy 910 053 697
Teléfono no clientes PepeEnergy 900 622 806

Otras vías de contacto

Además del teléfono, Pepeenergy pone a disposición del cliente otros medios de contacto, para resolver problemas y dudas.

  • Correo electrónico: dependiendo de la consulta, tiene disponible tres emails.
    • Para consultas: pepeenergy@pepeenergy.com
    • Para clientes: clientes@pepeenergy.com
    • Para reclamaciones: reclamaciones@pepeenergy.com
  • Correo postal o escrito a la dirección Avenida de Bruselas, número 38, 28018, Alcobendas (Madrid)
  • A través de las redes sociales: Twitter y Facebook

Área clientes Pepeenergy

Pepeenergy cuenta en su página web con un área de clientes, un espacio personalizado y dedicado a cada cliente, donde puedes gestionar tus contratos y ponerte en contacto con la comercializadora.

Para acceder al área clientes tienes que seguir estos pasos:

  1. Acceder a la página web de Pepeenergy
  2. Pulsar en el apartado 'Mi pepeenergy'
  3. Introducir tu usuario y contraseña

Tienes que saber que el usuario y la contraseña se crean cuando contratas el servicio, y te llega al correo electrónico. Revísalo y si no lo encuentras solicita una contraseña nueva, o ponte en contacto con atención al cliente.


¿Qué se puede hacer desde el área clientes 'Mi Pepeenergy'?

El área de clientes 'Mi Pepeenergy' es una oficina online que permite hacer muchas gestiones, desde contactar con atención al cliente hasta cambiar datos erróneos. Entre alguna de las tareas o gestiones que permite esta oficina son:

  • Consultar contratos
  • Consultar facturas
  • Disponer del histórico de facturación
  • Modificar datos
  • Contactar con la comercializadora
  • Realizar consultas y reclamaciones

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

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