Teléfono de Pepeenergy para hablar con atención al cliente | Abril 2024
El teléfono gratuito de PepeEnergy es el 900 622 806. Pero no es la única vía de contacto, pues también dispone de correo electrónico, redes sociales e incluso un área específica para clientes. Te explicamos cómo contactar con ellos en función de las necesidades que tengas: contratación, consulta, reclamación, etc.
Teléfonos gratis de Pepeenergy
Pepeenergy actualmente dispone de 2 teléfonos de contacto, uno para contrataciones y no clientes (900 622 806). El otro para gestiones y averías de clientes (91 005 36 97). Ambos están disponibles todos los días de la semana, de lunes a domingo, en horario de 08:00h a 23:45h.
Servicio | Contacto |
---|---|
Teléfono Contratar PepeEnergy | 900 622 806 |
Teléfono clientes y averías PepeEnergy | 91 005 36 97 |
Teléfono no clientes PepeEnergy | 900 622 806 |
Otras vías de contacto
Además del teléfono, Pepeenergy pone a disposición del cliente otros medios de contacto,
- Correo electrónico: dependiendo de la consulta, tiene disponible tres emails.
- Para consultas: pepeenergy@pepeenergy.com
- Para clientes: clientes@pepeenergy.com
- Para reclamaciones: reclamaciones@pepeenergy.com
- Correo postal o escrito a la dirección Avenida de Bruselas, número 38, 28018, Alcobendas (Madrid)
- A través de las redes sociales: Twitter y Facebook
Área clientes Pepeenergy
Pepeenergy cuenta en su página web con un área de clientes, un espacio personalizado y dedicado a cada cliente, donde puedes gestionar tus contratos y ponerte en contacto con la comercializadora.
Para acceder al área clientes tienes que seguir estos pasos:
- Acceder a la página web de Pepeenergy
- Pulsar en el apartado 'Mi pepeenergy'
- Introducir tu usuario y contraseña
Tienes que saber que el usuario y la contraseña se crean cuando contratas el servicio, y te llega al correo electrónico. Revísalo y si no lo encuentras solicita una contraseña nueva, o ponte en contacto con atención al cliente.
Contratar PepeEnergy
¿Qué se puede hacer desde el área clientes 'Mi Pepeenergy'?
El área de clientes 'Mi Pepeenergy' es una oficina online que permite hacer muchas gestiones, desde contactar con atención al cliente hasta cambiar datos erróneos. Entre alguna de las tareas o gestiones que permite esta oficina son:
- Consultar contratos
- Consultar facturas
- Disponer del histórico de facturación
- Modificar datos
- Contactar con la comercializadora
- Realizar consultas y reclamaciones
¿Eres cliente de PepeEnergy?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas