El teléfono gratuito de PepeEnergy es el 900 622 806. Pero no es la única vía de contacto, pues también dispone de correo electrónico, redes sociales e incluso un área específica para clientes. Te explicamos cómo contactar con ellos en función de las necesidades que tengas: contratación, consulta, reclamación, etc.
Pepeenergy actualmente dispone de 2 teléfonos de contacto, uno para contrataciones y no clientes (900 622 806). El otro para gestiones y averías de clientes (91 005 36 97). Ambos están disponibles todos los días de la semana, de lunes a domingo, en horario de 08:00h a 23:45h.
Teléfonos Atención al Cliente PepeEnergy | |
---|---|
Teléfono Contratar PepeEnergy | 900 622 806 |
Teléfono clientes y averías PepeEnergy | 91 005 36 97 |
Teléfono no clientes PepeEnergy | 900 622 806 |
Además del teléfono, Pepeenergy pone a disposición del cliente otros medios de contacto, para resolver problemas y dudas.
Pepeenergy cuenta en su página web con un área de clientes, un espacio personalizado y dedicado a cada cliente, donde puedes gestionar tus contratos y ponerte en contacto con la comercializadora.
Para acceder al área clientes tienes que seguir estos pasos:
Tienes que saber que el usuario y la contraseña se crean cuando contratas el servicio, y te llega al correo electrónico. Revísalo y si no lo encuentras solicita una contraseña nueva, o ponte en contacto con atención al cliente.
Contratar PepeEnergy
El área de clientes 'Mi Pepeenergy' es una oficina online que permite hacer muchas gestiones, desde contactar con atención al cliente hasta cambiar datos erróneos. Entre alguna de las tareas o gestiones que permite esta oficina son:
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.