¿Cómo accedo al área de clientes de Plena Energía?
Los clientes de Plena Energía pueden contactar con esta comercializadora a través de la web, en el teléfono 900 877 075 o en el correo electrónico clientes@plena-energia.com. Además, tendrás acceso al área de cliente durante todo el tiempo que dure tu contrato.

Métodos de contacto entre el cliente y Plena Energía
Uno de los aspectos destacados de Plena Energía es las facilidades de contacto que ofrece a sus clientes, con tres canales diferenciados. Estas tres vías son una ayuda para que el cliente pueda estar en contacto con la comercializadora y al tanto del suministro y de sus consumos en todo momento.
- Web
- Teléfono
- Correo electrónico
Área de clientes de la web de Plena Energía
Acceder al área clientes de Plena Energía es muy sencillo a través de su página web. Tan solo tienes que seguir estos pasos, una vez que ya hayas formalizado tu contrato y recibido las claves de acceso en tu dirección de correo electrónico.
- Accede a la web de Plena Energía
- En la zona superior derecha, accede al ‘Área de clientes’
- Introducir tu correo electrónico y contraseña
Además, en la web también tienen un formulario de contacto para que les dejes tu consulta de manera directa.
Por teléfono de Plena Energía
Además, Plena Energía pone a tu disposición un teléfono de contacto para clientes: el 900 877 075. Este es el método más rápido de contacto con Plena Energía, ya que te pondrás en contacto con un trabajador que te atenderá de manera personalizada y según tus necesidades. Tienes que tener en cuenta que el teléfono de Plena Energía no es un servicio disponible las 24 horas del día.
Si tu duda es urgente, el teléfono es la manera más rápida, cómoda y directa de contactar con Plena Energía

Por correo electrónico de Plena Energía
Por si fuera poco, cuentas con una dirección de mail para tener un contacto directo con la empresa: clientes@plena-energia.com
Las ventajas del correo electrónico es que tendrás el poder de empezar la comunicación en cualquier momento desde tu dispositivo móvil, tablet u ordenador. A pesar de ello, siempre tendrás que estar pendiente de las horas de atención, ya que si es una urgencia puede que no sea el mejor método de contacto.
¿Plena Energía tiene app?
No, por el momento, Plena Energía no cuenta con una aplicación móvil que te permita acceder al área de clientes. A pesar de ello, su web está adaptada a dispositivos móviles y te permitirá navegar por tu zona personal con una buena experiencia de usuario.
Trámites que puedes realizar en área de clientes de Plena Energía
Son muchas las acciones y trámites que puedes realizar a través del área de clientes de Plena Energía, a todas las horas del día. Tan solo necesitas una conexión a internet y tener tus datos de acceso a mano.
Una de las cuestiones destacadas que puedes hacer en el área de clientes de Plena Energía es ver el historial de tus facturas durante el último año.
- Contrato
- Factura actual de Plena Energía
- Facturas de los últimos 12 meses
- Modificar tarifa contratada
- Modificar potencia contratada
- Datos de tu consumo mensual
- Cambio de titular
Preguntas frecuentes de clientes de Plena Energía
¿A qué me comprometo como cliente de Plena Energía?
Con la formalización del contrato, aceptas que sea Plena Energía la que te administre la energía y el acceso a las redes. Asimismo, te comprometes a no manipular el equipo medidor o contador que da los datos sobre las lecturas de consumo.
¿Cuánto dura el contrato con Plena Energía?
El contrato con Plena Energía tiene una duración inicial de
, pero puedes finalizarlo de manera unilateral siempre que lo comuniques con los días de antelación correspondientes. Ojo, aunque los contratos tengan una duración de un año, no significa que tengas compromisos de permanencia con Plena Energía.