Roams Logo
×
Plena Energía
plena-energia logo
×
Roams Logo
Madre e hija dormidas a la luz de una lámpara de mesita que las ilumina la cara, representando a los clientes de Plena Energía

¿Cómo accedo al área de clientes de Plena Energía?

7 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sergio Soto

Sergio Soto Entrada actualizada el martes, 14 de junio de 2022

Plena Energía logo

Plena Energía pone a tu disposición diferentes vías de contacto y atención al cliente. Destaca su área privada de clientes, a la que puedes acceder a través de su web para realizar numerosas gestiones como consultar tus consumos actuales y facturas pasadas.

Métodos de contacto entre el cliente y Plena Energía

Uno de los aspectos destacados de Plena Energía es las facilidades de contacto que ofrece a sus clientes, con tres canales diferenciados. Estas tres vías son una ayuda para que el cliente pueda estar en contacto con la comercializadora y al tanto del suministro y de sus consumos en todo momento.

  • Web
  • Teléfono
  • Correo electrónico

Área de clientes de la web de Plena Energía

Acceder al área clientes de Plena Energía es muy sencillo a través de su página web. Tan solo tienes que seguir estos pasos, una vez que ya hayas formalizado tu contrato y recibido las claves de acceso en tu dirección de correo electrónico.

  1. Accede a la web de Plena Energía
  2. En la zona superior derecha, accede al ‘Área de clientes’
  3. Introducir tu correo electrónico y contraseña

Además, en la web también tienen un formulario de contacto para que les dejes tu consulta de manera directa.

Por teléfono de Plena Energía

Además, Plena Energía pone a tu disposición un teléfono de contacto para clientes: el 900 877 075. Este es el método más rápido de contacto con Plena Energía, ya que te pondrás en contacto con un trabajador que te atenderá de manera personalizada y según tus necesidades. Tienes que tener en cuenta que el teléfono de Plena Energía no es un servicio disponible las 24 horas del día.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Si tu duda es urgente, el teléfono es la manera más rápida, cómoda y directa de contactar con Plena Energía
foto del autorSergio Soto

Por correo electrónico de Plena Energía

Por si fuera poco, cuentas con una dirección de mail para tener un contacto directo con la empresa: clientes@plena-energia.com

Las ventajas del correo electrónico es que tendrás el poder de empezar la comunicación en cualquier momento desde tu dispositivo móvil, tablet u ordenador. A pesar de ello, siempre tendrás que estar pendiente de las horas de atención, ya que si es una urgencia puede que no sea el mejor método de contacto.


¿Plena Energía tiene app?

No, por el momento, Plena Energía no cuenta con una aplicación móvil que te permita acceder al área de clientes. A pesar de ello, su web está adaptada a dispositivos móviles y te permitirá navegar por tu zona personal con una buena experiencia de usuario.


Trámites que puedes realizar en área de clientes de Plena Energía

Son muchas las acciones y trámites que puedes realizar a través del área de clientes de Plena Energía, a todas las horas del día. Tan solo necesitas una conexión a internet y tener tus datos de acceso a mano.

Una de las cuestiones destacadas que puedes hacer en el área de clientes de Plena Energía es ver el historial de tus facturas durante el último año.


Preguntas frecuentes de clientes de Plena Energía

¿A qué me comprometo como cliente de Plena Energía?

Con la formalización del contrato, aceptas que sea Plena Energía la que te administre la energía y el acceso a las redes. Asimismo, te comprometes a no manipular el equipo medidor o contador que da los datos sobre las lecturas de consumo.

¿Cuánto dura el contrato con Plena Energía?

El contrato con Plena Energía tiene una duración inicial de un año (1) , pero puedes finalizarlo de manera unilateral siempre que lo comuniques con los días de antelación correspondientes. Ojo, aunque los contratos tengan una duración de un año, no significa que tengas compromisos de permanencia con Plena Energía.

Fuentes del artículo

  1. Plena Energía. (s. f.). Condiciones Generales de Contratación. Recuperado 25 de mayo de 2022, de https://www.plena-energia.com//condiciones-generales-de-contratacion

Sergio Soto Sergio Soto Sergio estudió Periodismo y se especializó en Marketing Digital y Narrativas Transmedia y Storytelling. Tiene más de ocho años de experiencia como redactor web, prensa escrita, agencias de marketing e instituciones públicas. Sergio ha trabajado en casa de las energéticas en el asesoramiento sobre productos de luz y gas, y ahora escribe los mejores consejos y trucos para ahorrar en estos suministros desde el hogar.