Roams Logo
×
Plenitude
plenitude logo
×
Roams Logo
Mujer lee un cuento a su hija pequeña en su refugio construido a base de mantas iluminado gracias a su contrato con Plenitude de la que es cliente

Oficina Virtual MiPlenitude: gestiones y ventajas del área de cliente

440 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 26 de septiembre de 2022

Plenitude logo

Gracias a la oficina virtual MiPlenitude podrás realizar todo tipo de gestiones relacionadas con tus contratos de luz o gas. Consulta tus facturas, analiza tus consumos, realiza la lectura del contador o modifica tu tarifa donde y cuando quieras a través de MiPlenitude. Descúbrelo todo sobre el área de cliente de Plenitude y aprovéchate de sus ventajas.

¿Qué es MiPlenitude y cuáles son sus ventajas?

MiPlenitude es el lugar desde el que los clientes de la compañía Plenitude pueden realizar todas sus operaciones y consultas. En el área de clientes de la compañía y a través de la app móvil MiPlenitude podrás hacer numerosas gestiones relacionadas con tus contratos de luz o gas de manera rápida y sencilla.

La oficina virtual de Plenitude ofrece una gran cantidad de ventajas. La más importante es que podrás hacer uso de ella cualquier día y a cualquier hora, operando cómodamente desde cualquier lugar, lo que te permitirá ahorrar tiempo.

Lo mismo ocurre con la aplicación móvil, que te permitirá tener en la palma de tu mano la gestión de tus contratos y facturas. También podrás ver donde quieras y como quieras tus consumos o cambiar tus datos a golpe de click.


¿Qué gestiones puedo resolver en MiPlenitude?

A través de MiPlenitude podrás realizar diferentes trámites que te facilitarán la vida. Controlar tus gastos de luz y gas, gestionar tu contrato o consultar tus facturas Plenitude será como coser y cantar gracias a esta aplicación para dispositivos móviles.

A continuación, te ofrecemos un listado con las principales gestiones que podrás realizar a través de MiPlenitude si te animas a instalarte la app:

  • Consultar y descargar tus facturas
  • Analizar tus consumos
  • Comprobar el estado de tus solicitudes o contratos
  • Enviar documentos
  • Contactar con atención al cliente
  • Realizar la lectura de contador
  • Cambiar el titular de un contrato o los datos bancarios
  • Modificar tu potencia eléctrica o tarifa

Como ves, gracias a este servicio podrás gestionar todo lo relacionado con tu tarifa de gas Plenitude. En caso de que tengas una tarifa de luz Plenitude, también tendrás la oportunidad de tenerlo todo bajo control.


La oficina virtual de Plenitude

Desde la oficina virtual de Plenitude podrás realizar las mismas operaciones que efectúas a través de la aplicación móvil MiPlenitude.

Esta herramienta, a la que llegarás fácilmente entrando en la página web de Plenitude, te dará la oportunidad de saber en cualquier momento cuáles son tus consumos, qué tipo de contrato tienes o quién es el titular del contrato.

También podrás realizar otras acciones como modificar la potencia de tu instalación, elegir una nueva tarifa o consultar tu factura Plenitude, un documento virtual con el que dejarás de acumular papel y podrás ver tus consumos en cualquier momento.

No olvides que, ante cualquier problema, puedes ponerte en contacto con la compañía a través del número de teléfono de Plenitude. Los empleados de la compañía estarán encantados de resolver tus dudas o incidencias.


¿Cómo accedo a MiPlenitude?

Acceder a MiPlenitude es realmente sencillo. El primer paso es registrarte y, para ello, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra en la web de Plenitude y pincha en Área Clientes.
  2. Pulsa en Regístrate.
  3. Selecciona el tipo de documento del titular (CIF, NIF, Pasaporte, Permiso de residencia o CIF Internacional)
  4. Introduce el número de documento
  5. Rellena los datos de cuenta o banco
  6. Completa tus datos personales
  7. Y empieza a disfrutar de todas las ventajas de tu oficina virtual

Una vez completado el registro, solo tendrás que introducir tu usuario y tu clave para entrar en el área de cliente de Plenitude a través de la página web de la compañía.

También podrás comenzar a utilizar la app MiPlenitude, a la que podrás acceder aportando los mismos datos: el nombre de usuario y la password que hayas elegido al registrarte.

Descarga la app de Mi Plenitude

Si quieres empezar a disfrutar de las ventajas de MiPlenitude, no tienes más que descargarte su app para móviles y tablets. MiPlenitude ss una aplicación totalmente gratuita que está disponible tanto para dispositivos Android, como para aquellos que utilizan el sistema operativo de Apple.

Con la app MiPlenitude podrás realizar las mismas gestiones que desde el área de cliente disponible en la web. Además, podrás configurar la herramienta para recibir una alerta cada vez que se emita una nueva factura, entre otras cosas.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Los usuarios tienen buenas opiniones sobre Plenitude y también emiten valoraciones positivas sobre su oficina virtual y la app MiPlenitude.


Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.