Plenitude: opiniones y valoraciones de gas y electricidad
Las opiniones de Plenitude son escasas, debido a su reciente creación, pero los clientes que ya han valorado su servicio destacan como aspectos positivos la buena atención al cliente y la claridad de la factura que reciben en sus domicilios.
- · ¿Cuál es la opinión de los usuarios de Plenitude?
- · Opinión sobre las tarifas de Plenitude
- · ¿Qué tarifa compensa más con Plenitude?
- · ¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Plenitude?
- · Opiniones sobre el área de cliente de Plenitude?
- · Opiniones sobre la factura de Plenitude?
- · Preguntas frecuentes de las opiniones sobre Plenitude
¿Cuál es la opinión de los usuarios de Plenitude?
Las opiniones de Plenitude son pocas, ya que se trata de una compañía de reciente creación. Aún así, predominan las valoraciones positivas, que inciden en el buen funcionamiento del servicio en general y de su atención al cliente, en particular. Además, otros comentarios favorables indican el cambio para bien que han sufrido en su factura de luz y gas.
Por otro lado, es el precio de las tarifas de Plenitude lo que menos gusta. Algo lógico si tienes en cuenta la importante subida de precios que ha experimentado el sector en los últimos meses.
Opinión sobre las tarifas de Plenitude
La juventud de Plenitude no le impide contar con una amplia gama de productos básicos de gas y electricidad, la cual se puede contratar directamente en el teléfono 900 264 842. En cuanto a la luz, destaca que se trata de energía verde, que se produce por completo a partir de fuentes renovables.
Opiniones sobre las tarifas de luz de Plenitude
En lo referente a la luz, la Tarifa Fácil de Plenitude te permite consumir la energía que necesites independientemente del momento del día en que lo hagas. Tendrás un precio fijo a todas las horas del día, perfecta para aquellos que tienen un consumo lineal durante toda la jornada.
Es una tarifa que siempre se sitúa entre las mejores del mercado entre las de su tipología porque suele llevar asociados diferentes descuentos que forman partes de campañas de Plenitude para incentivar su contratación. Actualmente, si contratas entre online tendrás un descuento del 15% en el precio del kWh, lo que la hace ser de las más baratas.
Por otro lado, la Tarifa Plena de Plenitude era una modalidad plana con cuota fija mensual que se establecía según un estudio de tu consumo previo. Se marcaba un estimado anual que, si superabas antes de los 12 meses de contrato, podía provocar que te pasaran a la Tarifa Fácil. Esta tarifa era perfecta para despreocuparse y pagar lo mismo todos los meses.
Podrás hacerte también con una tarifa indexada en Plenitude, esta cambia de precio cada día dependiendo de la oferta y la demanda del momento. Como la energía es a precio de coste hay que pagar un extra por cada kWh consumido.
Valoraciones sobre las tarifas gas de Plenitude
En gas, Plenitude cuenta con una tarifa para hogares y consumidores domésticos que no superen los 50.000 kWh al año. Esta tarifa tiene un precio indexado. Plenitude distingue tres tarifas de acceso según el consumo anual y el precio es el de mercado.
Esta no es la única tarifa de gas que puedes contratar con Plenitude y es que podrás hacerte con una tarifa de gas con precio fijo. Tendrás los 12 meses de contrato el mismo precio por cada kWh consumido.
¿Qué tarifa compensa más con Plenitude?
La tarifa de Plenitude más recomendable es la Fácil. Con ella podrás consumir a cualquier hora del día al mismo precio. Te permite pagar exactamente por lo que consumes, sin miedo de pasar un consumo estimado de kWh que te suponga un gasto mayor.
¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Plenitude?
Las opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Plenitude dicen que es un punto a su favor. El hecho de que esta compañía energética ofrezca varias vías de contacto es algo bastante valorado.
Para las gestiones más rápidas y necesarias, como cliente tienes a tu disposición el teléfono de Plenitude.
De la misma manera, también puedes contactar con ellos a través del área de clientes Mi Plenitude, la app móvil o el correo electrónico. Todas estas facilidades son muy valoradas por los usuarios, que pueden obtener información casi de forma instantánea.
Opiniones sobre el área de cliente de Plenitude?
Elárea de cliente de Plenitude es un espacio muy útil para el usuario, aunque no existan opiniones acerca de ella. Desde Roams consideramos que es un gran espacio para tener el conocimiento pleno sobre sobre tu contrato y consumos.
Estas son todas las gestiones que puedes realizar desde la oficina virtual de Plenitude:
- Consultar y descargar facturas
- Activar la factura online
- Ver todos tus consumos
- Cambiar datos de titular y bancarios
- Reclamación y notificación de incidencias
- Consulta y contratación de tarifas y servicios
Opiniones sobre la app de Plenitude?
La app MiPlenitude permite a los clientes llevar su área privada siempre con ellos, ya que la pueden consultar en cualquier dispositivo con acceso a internet.
No son muchas las comercializadoras que cuentan con su propia app para servicio de los clientes, por eso, es muy de valorar que Plenitude sí les permita acceder a todo lo relativo a su contrato sin tener que acceder a la web.
Opiniones sobre la factura de Plenitude?
La factura de Plenitude tiene un formato simple, lo cual agradecen sus clientes, ya que pueden ver los conceptos cobrados de manera desglosada y detallada.
Una factura que se puede comprobar, e incluso pagar si tienes alguna atrasada, desde el área de cliente de Plenitude o desde la app MiPlenitude. Esto es algo que también valoran sus clientes como parte de la transparencia.
Preguntas frecuentes de las opiniones sobre Plenitude
¿Aldro y Plenitude son lo mismo?
Se puede decir que Aldro y Plenitude son lo mismo a efectos prácticos, ya que tras ser adquirida por el grupo energético italiano ENI,
.¿Eres cliente de Plenitude?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas