Roams Logo
×
Plenitude
plenitude logo
×
Roams Logo
Hombre hablando con la atención al cliente de Plenitude por teléfono para consultar unas dudas

Plenitude: teléfonos de contratación y para clientes | Julio 2022

486 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 3 de agosto de 2022

Plenitude logo
Llama gratis e Infórmate

El teléfono para contratar Plenitude es el 910 053 711. El número al que tendrás que llamar para hablar con atención al cliente de Plenitude es el 900 373 763, donde podrás resolver dudas o solicitar más información sobre sus tarifas y servicios.

Teléfono para contratar Plenitude

El teléfono para contratar una de las tarifas de gas o luz de Plenitude es el 910 053 711.

Solo tendrás que llamar para explicar qué tarifa es la que quieres contratar y te irán indicando cuáles son los pasos a seguir.

También puedes completar el formulario de contratación en la página web de la compañía, indicando tus datos personales y el horario en el que estés disponible, aunque este método no será tan inmediato como una llamada telefónica al 910 053 711.

Plenitude también comercializa tarifas para empresas. Si estás interesado en conocer su oferta, llama al teléfono 910 053 711. Estarán encantados de explicarte lo que necesites.


Teléfono de atención al cliente de Plenitude

El número de teléfono del servicio de atención al cliente de Plenitude es el 900 373 763. Este el teléfono al que deberás llamar para obtener toda la información de sus tarifas, resolver posibles dudas y realizar tus trámites y gestiones de forma rápida y cómoda.


Teléfono para incidencias o averías Plenitude

El teléfono de Plenitude para comunicar alguna avería o incidencia es el 900 373 763.

Si tienes algún problema con el suministro de gas y de luz y dar parte de alguna incidencia, la manera más rápida de que lo solucionen es llamando por teléfono.


Teléfono de Plenitude: ¿qué gestiones puedo realizar?

Con una llamadaal teléfono de atención al cliente 900 373 763 de Plenitude podrás realizar las siguientes gestiones:

  • Solicitar información sobre sus tarifas y servicios.
  • Contratar una tarifa de luz y/o gas.
  • Contratar un servicio de mantenimiento.
  • Comunicar cualquier incidencia.
  • Presentar una queja o reclamación.

Alternativas al teléfono de Plenitude

Llamar al teléfono de Plenitude 900 373 763 no es la única forma de contactar con la compañía, aunque sí la más rápida y sencilla.

También puedes ponerte en contacto con Plenitude a través de la dirección de e-mail clientes@eniplenitude.es o, si lo prefieres, puedes remitir una comunicación a la dirección postal Paseo de Niño, 5. 39300 Torrelavega, Cantabria.

Además, los clientes de la compañía tienen a su disposición el área de clientes Plenitude u oficina virtual, a la que se puede acceder desde la propia web de la energética. En ella, podrás realizar gestiones a cualquier hora todos los días del año, al igual que en la app Plenitude.

Otra de forma de contactar con Plenitude es a través de las redes sociales. La compañía tiene perfiles en Facebook, Instagram y LinkedIn.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.