Los clientes de Podo tienen varias vías de contacto. La principal es su zona privada de usuario, desde la que podrán realizar casi todas las gestiones como avisar de incidencias o las posibilidad de conseguir más de 20€ de ahorro en la factura. Asimismo, puedes utilizar el número de teléfono 900 444 900 o las redes sociales para hablar con esta comercializadora.
Se trata de la plataforma de clientes de Podo. Es un espacio pensado para los usuarios y desde el que se pueden hacer diferentes gestiones.
Si aún no tienes cuenta en la plataforma de clientes de Podo, puedes registrarte a través de su página web. Para ello debes disponer de un dispositivo con conexión a internet y seguir estos pasos:
Consiste en que tus amigos o familiares también contraten Podo. Con ello podrás obtener un descuento de hasta 25€ en tu factura.
Si ya eres de Podo y tienes un amigo que también se quiere unir a esta compañía, ambos tendréis 25€ de descuento en vuestra próxima factura
Dentro de tu área de cliente de Podo encontrarás un enlace con tu código de Podo Amigo. De esta forma, la compañía sabrá que la persona que haga la contratación mediante tu código. Este enlace lo podrás compartir a través de tu e-mail, redes sociales o aplicaciones de mensajería.
El objetivo del área de clientes de Podo es facilitar las gestiones a sus usuarios. De esta forma podrán acceder a toda la información de sus contratos y facturas. Además también podrán hacer muchos trámites para los que, antes, era necesario desplazarse o sufrir esperas.
De momento MiPodo no tiene una app disponible para móviles ni otros dispositivos electrónicos. De hecho, por el momento, no barajan ponerla en marcha. El acceso a su área de clientes puede hacerse a través de su página web.
Si te surge cualquier problema con tu cuenta de Podo puedes resolverlo desde tu área de clientes. Será la forma más rápida para arreglar tu incidencia. Para ello debes:
Si lo prefieres, o no puedes contactar con ellos por la otra vía, también puedes escribirles un correo electrónico. La dirección es clientes@mipodo.com.
Desde el área de clientes tendrás acceso a todas tus facturas de Podo. No solo las podrás ver, también te las podrás descargar en tu ordenador o dispositivo. Los pasos a seguir son:
Podo permite realizar múltiples trámites desde su área de clientes. De esta forma se pretende hacer ganar en comodidad al cliente. Se evitan desplazamientos así como esperas al teléfono o por e-mail. Entre los trámites que MiPodo permite están:
Podo tiene varios números de teléfono disponibles con los que puedes contactar. También se utilizan caso de incidencias o averías. Estos son:
Teléfonos Atención al Cliente Podo | |
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Teléfono clientes Podo | 900 444 900 |
Teléfono exclusivo clientes Podo | 900 831 656 |
Si lo prefieres también pueden ponerse ellos en contacto contigo a través de su web. Solo debes completar el formulario que aparece en ella. Está disponible en el apartado de 'Contacto'.
Pero estas no son las únicas vías de contacto que Podo tiene disponibles. De hecho, en su página web ponen como principal forma de contacto su correo electrónico. Además, también puedes contactar a través de las redes sociales. Puedes encontrarles en: