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¿Cómo acceder a Podo Clientes? Descubre el proceso paso a paso

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Roams Entrada actualizada el martes, 2 de marzo de 2021

Los clientes de Podo tienen varias vías de contacto. La principal es su zona privada de usuario, desde la que podrán realizar casi todas las gestiones. De hecho, desde allí, podrán incluso avisar de las incidencias. También allí se encuentra la fórmula para conseguir más de 20€ de descuento en la factura.

¿Qué es Podo Clientes?

Se trata de la plataforma de clientes de Podo. Es un espacio pensado para los usuarios y desde el que se pueden hacer diferentes gestiones.


Pasos para registrarme en Podo Clientes

Si aún no tienes cuenta en la plataforma de clientes de Podo, puedes registrarte a través de su página web. Para ello debes disponer de un dispositivo con conexión a internet y seguir estos pasos:

  1. Entra en la página web de Podo
  2. Haz click sobre “Área clientes”, en la parte superior de la página
  3. Bajo el recuadro de inicio de sesión verlas la opción para los primeros accesos
  4. Debes hacer click en “Aquí”
  5. Introduce tu e-mail y pulsa el botón
  6. Recibirás un correo electrónico para validar tu cuenta
  7. Después podrás acceder a tu área cliente
  8. Ya podrás establecer una contraseña o modificar tus datos

¿Qué es Podo Amigos? Descuentos con Podo

Podo Amigos es una fórmula de fidelización de la compañía. Consiste en que tus amigos o familiares también contraten Podo. Con ello podrás obtener un descuento de hasta 25€ en tu factura.

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Si ya eres de Podo y tienes un amigo que también se quiere unir a esta compañía, ambos tendréis 25€ de descuento en vuestra próxima factura
foto del autorRoams

¿Cómo invitar a mis amigos para que se hagan de Podo?

Dentro de tu área de cliente de Podo encontrarás un enlace con tu código de Podo Amigo. De esta forma, la compañía sabrá que la persona que haga la contratación mediante tu código. Este enlace lo podrás compartir a través de tu e-mail, redes sociales o aplicaciones de mensajería.


¿Cuál es el objetivo del área de clientes de Podo?

El objetivo del área de clientes de Podo es facilitar las gestiones a sus usuarios. De esta forma podrán acceder a toda la información de sus contratos y facturas. Además también podrán hacer muchos trámites para los que, antes, era necesario desplazarse o sufrir esperas.


¿Dónde descargar mi App de Podo?

De momento MiPodo no tiene una app disponible para móviles ni otros dispositivos electrónicos. De hecho, por el momento, no barajan ponerla en marcha. El acceso a su área de clientes puede hacerse a través de su página web.


¿Qué hacer si tengo problemas con Mi Cuenta de Podo?

Si te surge cualquier problema con tu cuenta de Podo puedes resolverlo desde tu área de clientes. Será la forma más rápida para arreglar tu incidencia. Para ello debes:

  1. Buscar el apartado ‘Contáctanos
  2. Seleccionar ‘Abrir incidencia’
  3. Completar los apartados correspondientes
  4. Cuando finalices, nueva ventana te confirmará que la incidencia se ha abierto de forma correcta

Si lo prefieres, o no puedes contactar con ellos por la otra vía, también puedes escribirles un correo electrónico. La dirección es clientes@mipodo.com.


Ver y descargar facturas desde Podo Clientes

Desde el área de clientes tendrás acceso a todas tus facturas de Podo. No solo las podrás ver, también te las podrás descargar en tu ordenador o dispositivo. Los pasos a seguir son:

  1. Iniciar sesión en tu área de cliente de MiPodo
  2. Acceder al apartado de facturas
  3. Elegir la factura que te interese
  4. Podrás descargarla en formato PDF

Gestiones que puedo hacer desde el área de clientes de Podo

Podo permite realizar múltiples trámites desde su área de clientes. De esta forma se pretende hacer ganar en comodidad al cliente. Se evitan desplazamientos así como esperas al teléfono o por e-mail. Entre los trámites que MiPodo permite están:

  • Consultar consumos y facturas
  • Descargar facturas
  • Cambiar el titular
  • Modificar datos del contrato
  • Subir o bajar nuestra potencia contratada
  • Facilitar la lectura del contador

Informar de averías con Podo Clientes

Podo tiene varios números de teléfono disponibles con los que puedes contactar. También se utilizan caso de incidencias o averías. Estos son:

Teléfono Gestión
900 444 900 Atención al cliente (para todos)
900 831 656 Atención al cliente (número exclusivo para clientes)

Si lo prefieres también pueden ponerse ellos en contacto a través de su web. Solo debes completar el formulario que aparece en ella. Está disponible en el apartado de ‘Contacto’.

Pero estas no son las únicas vías de contacto que Podo tiene disponibles. De hecho, en su página web ponen como principal forma de contacto su correo electrónico. Además, también puedes contactar a través de las redes sociales. Puedes encontrarles en:

  • Twitter – @mipodo
  • Facebook - @mipodohogar
  • Instagram - @mipodo

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