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Empresas Podo ¿puedo personalizar mis tarifas?

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Roams Entrada actualizada el viernes, 5 de febrero de 2021

Podo Empresas es el servicio que ofrece, dentro de sus tarifas, la posibilidad de contratar suministros los más personalizados posibles para la empresa. La tarifa eléctrica Flexi Tres permite a las empresas aprovechar la discriminación horaria de manera flexible para ahorrar en el consumo de luz. Todo ello con energía 100% origen verde y renovable. Repasamos las características de las tarifas de empresa de la compañía, así como sus ventajas y forma de contratación.

¿Qué es Podo empresas?

Podo Empresa son los servicios y tarifas que la compañía ofrece para empresas y negocios. Dentro de estos servicios destaca una tarifa eléctrica flexible que permite a las empresas optimizar sus horarios de consumo eléctrico, para ahorrar en la facturación. Repasamos todos los aspectos relevantes de las propuestas de Podo empresas.


Tarifas de luz para Podo empresas

Dentro de las tarifas de luz para Podo Empresas encontramos la tarifa Flexi Tres. Se trata de una tarifa personalizada para negocios y empresas. La tarifa se contrata en función de la potencia que se va a utilizar según los diferentes tramos horarios, adaptándose a los periodos de mayor consumo de la empresa. Estos tramos son los siguientes:

  1. El tramo punta: en invierno de las 18:00 a las 22:00 horas y en verano de las 11:00 a las 15:00 horas
  2. El tramo llano: de 08:00 a 18:00 horas y de 22:00 a 00:00 horas en invierno, y en verano, de 08:00 a 11:00 horas y de 15:00 a 00:00 horas
  3. El tramo valle: de 00:00 a 08:00 horas tanto en invierno como en verano

¿Puedo contratar gas con Podo para mi empresa?

Podo no posee una tarifa de gas específica para empresa. Sin embargo, sí ofrece una tarifa de gas adaptable al consumo que se realice denominada Flexi Gas.


Ofertas para las tarifas de Podo empresas

No existen ofertas concretas de bonificación o descuentos para las tarifas de Podo empresas. Las propias tarifas traen consigo un modelo flexible para tratar de ajustar el precio máximo del coste de energía que pague el usuario.


¿Hay seguros adicionales en las tarifas de Podo empresas?

Podo empresas ofrece servicios de mantenimiento con coste en torno a los 3,5€/mes. En el caso de la electricidad cubre aspectos como:

  • Reparaciones tanto de averías eléctricas como de electrodomésticos incluyendo dos horas de mano de obra
  • Los servicios anuales de profesional eléctrico para tareas de electricidad en el lugar de suministro
  • Un año de garantía en todas las reparaciones

Otro servicio de mantenimiento en gas en torno a 9,5€/mes sin descuentos, incluye intervenciones sobre apartados e instalaciones que consumen esta energía:

  • Urgencias para caldera y calentador, con desplazamiento + 3 horas de mano de obra
  • Revisión anual de la caldera
  • Reparaciones con un año de garantía

En gas, encontramos otro tipo de coberturas que incluyen además servicios adicionales de luz en torno a los 14€/mes:

  • Revisión de la caldera
  • Atención de urgencias o averías en caldera y calentador, desplazamiento y 3 horas
  • Urgencias y averías de luz, desplazamiento y dos horas de mano de obra

Ventajas de las tarifas de Podo para empresas

Dentro de las ventajas de las tarifas de Podo para empresas, concretamente de la tarifa Flexi Tres, debemos destacar la optimización del consumo eléctrico y el ahorro que esto puede suponer en la factura. Otros aspectos relevantes que pueden considerarse ventajas en la oferta de la compañía son:

  1. Electricidad 100% de origen verde y renovable
  2. Posibilidad de agrupar diferentes puntos de suministro en una única cuenta de cliente
  3. Posibilidad de dividir los pagos en diferentes cuentas bancarias
  4. Control del consumo y gasto en la cuenta de cliente

Pasos para contratar Podo empresas

Los pasos para contratar los servicios de Podo empresas se inician con el contacto con la compañía. Para contactar con la compañía los dos métodos más rápidos son:

  1. A través de la plataforma web: con devolución de llamada de manera gratuita
  2. A través del teléfono gratuito 900 444 900

El proceso de contratación a través de internet también es accesible desde la propia página web. Los pasos a seguir son:

  1. Utilizar las herramientas de cálculo de la plataforma para decidir la tarifa adecuada
  2. Disponer de un e-mail, un número de cuenta bancario y un documento de identificación válido para aportar en el proceso de contratación

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