Podo y Galp se han unido para ofrecer mejoras en los servicios de gas y luz. Una de las primeras materializaciones del acuerdo es la tarjeta Fasthogar, que sirve para obtener determinados descuentos en las facturas al repostar.
Podo y Galp se han unido para ofrecer un servicio más completo en cuanto a instalaciones de gas para hogares y PYMES. Galp es un operador del mercado energético, por lo que refuerza la presencia de Podo en todo el país, que actúa como comercializadora.
A pesar de este acuerdo, Podo seguirá manteniendo la independencia en cuanto a gestión, por lo que tanto los clientes actuales, como los potenciales, continuarán bajo la marca y estructura de Podo.
Las compañías Podo y Galp han puesto a disposición de los clientes una serie de descuentos en su factura de la luz, a través de una colaboración de promoción. Para ello han habilitado la tarjeta Fasthogar, para acumular puntos.
Adquirir descuentos con Podo y Galp es sencillo. En primer lugar, debemos ser clientes de la comercializadora y haber solicitado la tarjeta Fasthogar. Esta tarjeta es virtual y nos permite acumular una serie de puntos que se convertirán en descuentos directos en nuestras facturas de luz y gas. El procedimiento para utilizarla es el siguiente:
El importe del descuento es de 0,07€/litro de combustible repostado en Galp, en el caso de tener contratada la luz y el gas con Podo. Si solo tenemos contratada la luz, se acumularán 0,05€/litro.
La opinión mayoritaria sobre que Podo y Galp se hayan juntado es positiva. Los clientes de Podo valoran positivamente el hecho de poder obtener descuentos en su factura simplemente por repostar combustible. Además, la facilidad de uso de la tarjeta Fasthogar, aporta un valor añadido a esta promoción.
Algunos clientes, por otra parte, opinan que los descuentos no son muy elevados y, por tanto, son poco atractivos.
De entre las ventajas del acuerdo entre Podo y Galp podemos destacar las siguientes, recogidas de las opiniones de los clientes:
En cuanto a las desventajas del acuerdo entre Podo y Galp, las más comentadas entre los beneficiarios de la promoción Fasthogar son:
Para contactar con Podo Galp podemos utilizar las siguientes vías: