Roams Logo
×
Podo
podo logo
×
Roams Logo
Podo Luz: Conoce todo los beneficios y procedimientos | Septiembre 2021

Podo Luz: Conoce todo los beneficios y procedimientos | Septiembre 2021

37 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 8 de septiembre de 2021

Podo logo

El suministro de luz de Podo proviene de energías 100% renovables. Esa es una de las máximas de esta compañía eléctrica y de gas. Puedes realizar la contratación de forma online de cualquiera de sus ofertas. Además tienen varias vías de contacto por si te surge alguna duda o problema. Incluso si necesitas poner una queja o avisar de una incidencia.

¿Cuál es el teléfono de Podo luz?

Podo luz tiene dos teléfonos de atención al cliente distintos. Uno está dirigido a los usuarios que ya tienen contratado su suministro con la compañía. Ambos son gratuitos.

Teléfono Gestión
900 831 656 Atención al cliente (número exclusivo para clientes)
900 444 900 Atención al cliente (para todos)

¿Dónde puedo ver mis facturas de Podo luz?

Para ver o descargar tus facturas debes acceder al área de clientes de Podo. Esta está disponible a través de su página web. Para ver tus facturas:

  • Accede al área de clientes
  • Busca el apartado de facturas
  • Elige la factura que quieras ver
  • Si lo prefieres puedes descargarla. Se descargará un archivo PDF

¿Puedo poner una queja de luz en Podo?

Sí. Si crees que la compañía ha cometido algún error puedes contactar con su apartado de atención al cliente. Da igual que sea en la facturación, con el suministro o con tu área de clientes de Podo. El departamento de atención será el que te atenderá y tratará de resolver tu incidencia.


Cómo ponerme en contacto con el área de clientes de luz de Podo

Existen varias formas de contacto con el área de clientes de luz de Podo. Puedes elegir la que te resulte más cómoda, ya que ninguna supone coste alguno.

  • Teléfono
  • Página web (formulario de atención del apartado 'Contacto')
  • Área de clientes ('Contáctanos')
  • Correo electrónico: clientes@mipodo.com
  • Redes sociales:
    • Twitter e Instagram - @mipodo
    • Facebook: @mipodohogar

Beneficios de ser cliente de Podo luz

Ser cliente de Podo conlleva una serie de beneficios. Estos son los mismos para todos sus clientes, independientemente de sus consumos o gasto:

  • Energías 100% verdes: Podo se compromete a ofrecer a sus usuarios un suministro de luz conseguido a través de energías renovables
  • Tarifas baratas y sin permanencia: la compañía hace ofertas personalizadas a sus clientes, consiguiendo así bajar los precios. Además no tiene permanencia, lo que permite que, si no está satisfecho, el usuario se pueda cambiar a otra comercializadora cuando quiera
  • Trámites 100% online y una factura sencilla, disponible en tu área de cliente siempre

¿Hay un foro de Podo luz específico?

No. No existe un foro específico de Podo luz ni de la empresa.


Ofertas de Podo luz

La única oferta que tiene por ahora Podo es su Plan Amigo. Este consiste en traer a aun amigo o familiar a la compañía. Solo funcionará si tú o la otra persona es cliente de Podo.

De ser así recibiréis ambos un descuento de 25€ en vuestra factura de luz o gas ¿una buena oferta verdad?


Dar lectura del contador de Podo Luz

Puedes dar tú mismo tu lectura del contador a Podo. De esta forma evitarás que la distribuidora haga una lectura estimada y pagues por el consumo real de luz que has hecho. Para facilitar tu lectura de Podo luz tienes dos vías:

  • A través de tu área de cliente de Podo
  • Enviando un e-mail a su correo electrónico

Opiniones que hay sobre Podo luz

Podo luz tiene unas buenas opiniones por parte de sus clientes. De hecho, es una de las pocas eléctricas que aprueba según los usuarios. Como positivo destacan las tarifas personalizadas. También la libertad de poder cambiar en cualquier momento, al no tener permanencia.

Pero Podo Luz también tiene algunas opiniones negativas. Entre ellas, alguna por cobros erróneos. También por la atención de su servicio de atención al cliente.


Teléfono de averías de Podo luz

El teléfono de averías de Podo Luz es el mismo que el de atención al cliente. Recuerda que si eres cliente puedes llamar a su número específico para usuarios de la compañía.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles