El suministro de luz de Podo proviene de energías 100% renovables. Esa es una de las máximas de esta compañía eléctrica y de gas. Puedes realizar la contratación de forma online de cualquiera de sus ofertas. Además tienen varias vías de contacto por si te surge alguna duda o problema. Incluso si necesitas poner una queja o avisar de una incidencia.
Podo luz tiene dos teléfonos de atención al cliente distintos. Uno está dirigido a los usuarios que ya tienen contratado su suministro con la compañía. Ambos son gratuitos.
Teléfono | Gestión |
900 831 656 | Atención al cliente (número exclusivo para clientes) |
900 444 900 | Atención al cliente (para todos) |
Para ver o descargar tus facturas debes acceder al área de clientes de Podo. Esta está disponible a través de su página web. Para ver tus facturas:
Sí. Si crees que la compañía ha cometido algún error puedes contactar con su apartado de atención al cliente. Da igual que sea en la facturación, con el suministro o con tu área de clientes de Podo. El departamento de atención será el que te atenderá y tratará de resolver tu incidencia.
Existen varias formas de contacto con el área de clientes de luz de Podo. Puedes elegir la que te resulte más cómoda, ya que ninguna supone coste alguno.
Ser cliente de Podo conlleva una serie de beneficios. Estos son los mismos para todos sus clientes, independientemente de sus consumos o gasto:
No. No existe un foro específico de Podo luz ni de la empresa.
La única oferta que tiene por ahora Podo es su Plan Amigo. Este consiste en traer a aun amigo o familiar a la compañía. Solo funcionará si tú o la otra persona es cliente de Podo.
De ser así recibiréis ambos un descuento de 25€ en vuestra factura de luz o gas ¿una buena oferta verdad?
Puedes dar tú mismo tu lectura del contador a Podo. De esta forma evitarás que la distribuidora haga una lectura estimada y pagues por el consumo real de luz que has hecho. Para facilitar tu lectura de Podo luz tienes dos vías:
Podo luz tiene unas buenas opiniones por parte de sus clientes. De hecho, es una de las pocas eléctricas que aprueba según los usuarios. Como positivo destacan las tarifas personalizadas. También la libertad de poder cambiar en cualquier momento, al no tener permanencia.
Pero Podo Luz también tiene algunas opiniones negativas. Entre ellas, alguna por cobros erróneos. También por la atención de su servicio de atención al cliente.
El teléfono de averías de Podo Luz es el mismo que el de atención al cliente. Recuerda que si eres cliente puedes llamar a su número específico para usuarios de la compañía.