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Opiniones de los clientes de Podo: ¿cómo son?

Opiniones de los clientes de Podo: ¿cómo son?

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Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el viernes, 10 de septiembre de 2021

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La mayor parte de las opiniones de los clientes de Podo son positivas. Aunque también encontramos algunas opiniones negativas, sobre algunos aspectos de la compañía, en general nos encontramos ante una buena opción.

Valoración de Podo por Roams:

7 Puntuación media
7 Sencillez en la gestión
6 Atención al cliente
7 Compromiso verde
8 Variedad de servicios

¿Las tarifas de Podo son de calidad? Opiniones

Según las opiniones de los clientes sobre las tarifas de Podo, podemos llegar a la conclusión de que son de calidad, debido a dos factores, principalmente:

  • Por una parte, se trata de tarifas bastante económicas, en comparación con la media de precios de otras comercializadoras del sector
  • Por otra parte, Podo ha elaborado una serie de tarifas que se adaptan a las necesidades de diversos perfiles de cliente y, por tanto, en función de los consumos de cada uno de ellos, pagarán más o menos en sus facturas mensuales

Opinión según los servicios de Podo

Las opiniones que los clientes reflejan en los principales portales de reseñas, sobre los servicios de Podo, son positivas, en general. Destacan, sobre todo, la calidad de la atención al cliente de la compañía, así como la variedad de canales de contacto que pone a disposición de clientes y no clientes. Los mejor valorados son:

  • El teléfono 900 444 900. Además de ser gratuito, según la mayoría de opiniones, es atendido con celeridad y por agentes suficientemente cualificados para resolver cualquier duda o gestionar algún problema
  • El e-mail clientes@mipodo.com, destinado a los ya clientes de la compañía

Atención al cliente de Podo, ¿qué tan buena es?

La atención al cliente de Podo es uno de los aspectos de la compañía mejor valorados por los usuarios de sus servicios. Gran parte de las opiniones que podemos encontrar en internet hacen hincapié en este aspecto. Destaca, sobre todo, la rapidez de respuesta por parte de los agentes, así como su profesionalidad.

Por otro lado, también encontramos alguna queja con respecto a la falta de números específicos para temas diferentes. Podo cuenta con un teléfono de atención al cliente único, el 900 444 900, que deriva cada tema al agente correspondiente, pero en opinión de algunos clientes sería mucho más eficiente focalizar cada tema con un punto de contacto diferente.


Tarifas de luz Podo, ¿recomendable?

Las tarifas de luz Podo son recomendables, según el común de las opiniones de quienes han optado ya por contratarlas. Cuentan con unos niveles muy competitivos de precios, por debajo de la media del mercado, en muchos casos.

Además, cuenta con diferentes opciones, adaptadas a las diferentes necesidades de los clientes en cuanto a consumos y niveles de precio. Sus principales tarifas de luz son:

  • Tarifa Fija: cuotas fijas y personalizadas
  • Tarifa Flexi: dos precios del kWh diferentes, según horario punta o valle
  • Tarifa Plana Solar: tarifa plana personalizada. A pesar de lo que pueda parecer por su nombre, no es necesario disponer de placas solares

En cuanto a sus tarifas de gas, se resumen en las siguientes:

  • Tarifa Flexi Gas 3.1: para consumos inferiores a 5.000kWh al año
  • Tarifa Flexi Gas 3.2: para clientes que consuman más de 5.000kWh anuales

¿Sería buena idea contratar Podo empresas?

Contratar Podo empresas puede ser una buena idea si necesitamos una tarifa personalizada para nuestro negocio. Las opiniones de los clientes de empresa de Podo valoran positivamente:

  • La optimización de las potencias
  • La oferta personalizada a cada empresa
  • El control del gasto en la cuenta de cliente
  • La posibilidad de agrupar todos los negocios en una única cuenta

Podo negocios, ¿lo contrato?

En opinión de la mayoría de clientes, contratar Podo negocios es un acierto, debido a la personalización de sus tarifas para empresas, y a la calidad del servicio prestado.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

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