Los teléfonos de Podo están para resolver todo tipo de dudas, contratar nuevos servicios, cambiar tarifas o solicitar atención para averías, entre otras cosas. Existe, además, otras vías de contacto con Podo, a través de las cuales también podremos realizar ciertas operaciones.
Existen diferentes formas de ponernos en contacto con atención al cliente de Podo luz. La principal es a través del teléfono, en el número gratuito 900 444 900. De manera adicional podemos contactar con Podo a través de:
No, Podo solo tiene un teléfono que es el 900 444 900, que vale para todo. Aunque tendremos la opción de hacer que nos llamen dejando nuestro número de teléfono en un formulario de su web.
El único teléfono de Podo es gratuito. El número es el 900 444 900 y la llamada no tendrá coste en ningún caso.
Si tenemos una avería podremos llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de Podo, que es el 900 444 900. Este número es gratuito.
El teléfono de Podo para dar la lectura del contador es el general para atención al cliente. Podemos llamar al 900 444 900, identificarnos como titulares del contrato y aportar los datos de lectura del contador al agente que nos atienda en la llamada.
Existe un teléfono para contratar tarifas de Podo. Es el teléfono 900 444 900. Se trata de un teléfono nacional, de tarificación gratis, por lo que no se aplicarán costes.
El teléfono de Podo para solicitar servicio de mantenimiento es el genérico, de atención al cliente. Si necesitamos dar parte de una avería podemos ponernos en contacto con Podo a través del número 900 444 900. El coste de la llamada es gratuito.
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.