Roams Logo
×
Podo
podo logo
×
Roams Logo
Mujer hablando por teléfono con técnico de podo

Teléfonos de Podo gratis ¿a cuál llamo? | Diciembre 2022

1.459 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el jueves, 1 de diciembre de 2022

Podo logo

El teléfono de Podo para clientes es el 900 444 900, el cual es gratuito y que te servirá tanto para contrataciones, como para reclamaciones, comunicación de averías o dar la lectura de tu contador. También puedes contactar con Podo a través de su web, del mail clientes@mipodo.com o de sus redes sociales.

Formas de ponerme en contacto con atención al cliente de Podo luz

Existen diferentes formas de ponernos en contacto con atención al cliente de Podo luz. La principal es a través del teléfono, en el número gratuito 900 444 900. De manera adicional podemos contactar con Podo a través de:

  • Twitter: en la cuenta @mipodo
  • Facebook: en @mipodohogar
  • Instagram: en @mipodo
  • Formulario: que podemos encontrar en la web de la compañía
  • E-mail: en clientes@mipodo.com

¿Hay un teléfono exclusivo para Podo clientes?

Sí, Podo tiene el teléfono 900 831 656 para clientes. Aunque también tienes la opción de hacer que te llamen dejando tu número de teléfono en un formulario de su web.


¿Los teléfonos de Podo son gratuitos?

Sí, los dos teléfonos de Podo son gratuitos. Tanto el 900 444 900 como el 900 831 656 no tarifican, por lo que la llamada no tendrá coste en ningún caso.


¿A qué teléfono Podo llamo si tengo una avería?

Si tenemos una avería podremos llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de Podo, que es el 900 831 656. Este número es gratuito.


Teléfono Podo para dar lectura del contador

El teléfono de Podo para dar la lectura del contador es el general para atención al cliente. Podemos llamar al 900 444 900 o al 900 831 656, identificarnos como titulares del contrato y aportar los datos de lectura del contador al agente que nos atienda en la llamada.


Teléfonos para contratar tarifas de Podo

Existe un teléfono para contratar tarifas de Podo. Es el teléfono 900 444 900. Se trata de un teléfono nacional, de tarificación gratis, por lo que no se aplicarán costes.


¿Tiene Podo teléfono de servicio de mantenimiento?

El teléfono de Podo para solicitar servicio de mantenimiento es el genérico, de atención al cliente. Si necesitamos dar parte de una avería podemos ponernos en contacto con Podo a través del número 900 444 900 o 900 831 656. El coste de la llamada es gratuito.

Nuestra opinión experta
roams logo

En caso de tener una avería y llamar al teléfono de Podo tenemos que tener en cuenta que nos pedirán los datos del titular y los de nuestro punto de suministro. Todos estos datos los podemos encontrar en nuestra última factura de Podo.

foto del autor
Sofía VillasurExperta en energía

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.