Teléfonos de Podo gratis, ¿a cuál llamo? | Diciembre 2023
El teléfono de Podo para clientes es el 900 444 900, el cual es gratuito y que te servirá tanto para contrataciones, como para reclamaciones, comunicación de averías o dar la lectura de tu contador. También puedes contactar con Podo a través de su web, del mail clientes@mipodo.com o de sus redes sociales. Si quieres contratar Podo, llama al 91 949 15 39.
- Formas de ponerme en contacto con atención al cliente de Podo luz
- ¿Hay un teléfono exclusivo para Podo clientes?
- ¿Los teléfonos de Podo son gratuitos?
- ¿A qué teléfono Podo llamo si tengo una avería?
- Teléfono Podo para dar lectura del contador
- Teléfonos para contratar tarifas de Podo
- ¿Tiene Podo teléfono de servicio de mantenimiento?

Formas de ponerme en contacto con atención al cliente de Podo luz
. La principal es a través del teléfono, en el número gratuito 900 444 900. De manera adicional podemos contactar con Podo a través de:
- Twitter: en la cuenta @mipodo
- Facebook: en @mipodohogar
- Instagram: en @mipodo
- Formulario: que podemos encontrar en la web de la compañía
- E-mail: en clientes@mipodo.com
¿Hay un teléfono exclusivo para Podo clientes?
Sí, Podo tiene el teléfono 900 831 656 para clientes. Aunque también tienes la opción de hacer que te llamen dejando tu número de teléfono en un formulario de su web.
¿Los teléfonos de Podo son gratuitos?
Sí, los dos teléfonos de Podo son gratuitos. Tanto el 900 444 900 como el 900 831 656 no tarifican, por lo que la llamada no tendrá coste en ningún caso.
¿A qué teléfono Podo llamo si tengo una avería?
Si tenemos una avería podremos llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de Podo, que es el 900 831 656. Este número es gratuito.
Teléfono Podo para dar lectura del contador
El teléfono de Podo para dar la lectura del contador es el general para atención al cliente. Podemos llamar al 900 444 900 o al 900 831 656, identificarnos como titulares del contrato y aportar los datos de lectura del contador al agente que nos atienda en la llamada.
Teléfonos para contratar tarifas de Podo
Existe un teléfono para contratar tarifas de Podo. Es el 91 949 15 39. Se trata de un teléfono nacional por lo que se aplicarán costes si no tienes llamadas gratuitas.
Podrás contratar varias tarifas en Podo sobre todo de luz. Dentro del catálogo eléctrico puedes elegir entre tarifa estable, que mantiene el mismo precio las 24 horas del día o bien con discriminación horaria donde periodos de tiempo reciben un precio u otro.
¿Tiene Podo teléfono de servicio de mantenimiento?
El teléfono de Podo para solicitar servicio de mantenimiento es el genérico, de atención al cliente. Si necesitamos dar parte de una avería podemos ponernos en contacto con Podo a través del número 900 444 900 o 900 831 656. El coste de la llamada es gratuito.
En caso de tener una avería y llamar al teléfono de Podo tenemos que tener en cuenta que nos pedirán los datos del titular y los de nuestro punto de suministro. Todos estos datos los podemos encontrar en nuestra última factura de Podo.
