Roams Logo
×
Redexis
redexis logo
×
Roams Logo
Mujer contando a su amiga su opinión sobre redexis

Redexis gas opiniones: cómo valoran los clientes a la distribuidora

26 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 19 de enero de 2022

Redexis logo

Redexis gas no destaca por tener opiniones positivas. La distribuidora no recibe muchas opiniones y las pocas que tiene son negativas. Estas hacen referencia al servicio de atención al cliente. Te contamos más en detalle.

Valoración de Redexis por Roams:

6,5 Puntuación media
7 Sencillez en la gestión
8 Atención al cliente
5 Compromiso verde
6 Variedad de servicios

Redexis tarifas: ¿qué opiniones tienen?

Redexis al ser una distribuidora y no comercializadora no establece tarifas por el gas, ya que esa acción corresponde a la comercializadora. La distribuidora se encarga de dos cosas, para las que sí establece una tarifa:

  • Inspección obligatoria del gas cada 5 años
  • Suministro de GLP (Gas Licuado del Petróleo)

Hay pocas valoraciones sobre las tarifas de Redexis. En ellas, los clientes las valoran como asequibles y competitivas.


Cómo valoran los clientes de Redexis las facturas

La distribuidora de gas Redexis ofrece las facturas junto a la comercializadora. Generalmente se encarga de efectuarlas la comercializadora.

Por tal motivo, Redexis no recibe opiniones ni positivas ni negativas sobre la facturación. Aunque debes tener en cuenta que si se producen errores en la lectura o una avería en la red la encargada es la distribuidora, en este caso Redexis.


Redexis opiniones área clientes y aplicación

El área de clientes de Redexis y la aplicación son herramientas solo disponibles para clientes de la distribuidora. A pesar de no tener muchas opiniones sobre ellas, las pocas que hay son positivas.

Gracias a estas herramientas los clientes pueden gestionar aspectos del contrato y aportar la lectura del contador de forma rápida y sencilla sin depender de horarios ni esperas.


Redexis, opiniones sobre la atención al cliente

El servicio de atención al cliente de Redexis es el que más opiniones recibe por parte de los clientes. En su gran mayoría son negativas. Hacen referencia a los cortes de suministros, sin aviso y sin solución en época de frío.

A ello se le suma que la atención por cualquiera de las vías (teléfono, email, etc.) es inexistente. Falta de respuesta y falta de empatía. Los clientes consideran que no se atiende a sus necesidades y que la gestión es bastante mala.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.