Roams Logo
Icono de Redexis Redexis

¿Cuáles son los números de teléfono de Redexis? | Abril 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Sofía Villasur
406 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El teléfono de Redexis gas de atención al cliente es el 900 811 339, pero también puedes ponerte en contacto a través del 900 924 622 si tuvieses alguna urgencia o avería. Para proporcionar la lectura de contador tienes el teléfono 800 760 577. Todos son totalmente gratuitos.

Teléfonos de Redexis

La distribuidora de gas Redexis cuenta con una serie de teléfonos gratuitos. A través de estos números de teléfono podremos ponernos en contacto con ellos para realizar cualquier pregunta, consulta o gestión. En función de la finalidad de la llamada, nos encontramos con varias opciones: (1)

Lecturas de contador 800 760 577
Urgencias y averías 900 924 622
Atención al cliente 900 811 339
Oficina (Madrid) 912 777 985

Redexis, ¿a qué teléfono llamo si tengo una incidencia?

Para cualquier incidencia con nuestro servicio de gas, podemos ponernos en contacto con Redexis a través del número de teléfono gratuito 900 924 622. Una vez nos pasen con un agente, tendremos que identificarnos como titulares del contrato de gas y explicar con detalle cuál es el problema, para que la compañía pueda solucionarlo lo antes posible.

Nuestra opinión experta

Es muy probable que nos pidan nuestros datos personales para identificarnos como titulares como los datos del punto de suministro. Esto últimos datos les indican a priori de qué tipo de avería estamos hablando.

foto del autor
Sofía VillasurAnalista experta y redactora especialista en energía

¿Los teléfonos de Redexis son gratuitos?

Los teléfonos de contacto de Redexis son totalmente gratuitos, tanto en lo referido al coste por minuto, como por el establecimiento de llamada.


¿Qué puede resolverme el teléfono de Redexis de atención al cliente?

El servicio de atención al cliente, con el que podemos contactar a través del teléfono gratuito de Redexis, nos permite realizar una serie de consultas y gestiones, que citamos a continuación:

  • Solicitar CUPS
  • Realizar una reclamación por cualquier error detectado en la lectura de los contadores
  • Pedir el boletín de gas natural
  • Indicar que necesitamos enganchar una nueva instalación, en nuestra vivienda o local
  • Hacer la solicitud de la inspección periódica. Este trámite se realiza cada cinco años, y puede llevarlo a cabo la propia distribuidora o una empresa autorizada
  • Todos aquellos clientes que tengan contratado el gas licuado (GLP), pueden gestionar todas aquellas cuestiones relacionadas con el contrato, a través del número de teléfono gratuito de Redexis
  • Solicitar nuestras credenciales de acceso a la oficina virtual
  • Aclarar información sobre nuestras facturas, sobre los importes o cualquier cuestión relacionada con ellas

Teléfono de Redexis según la zona geográfica

El número de teléfono de Redexis es el mismo, independientemente de la zona geográfica en la que tengamos contratado nuestro suministro de gas.

El horario de atención al cliente de Redexis es de 08:00h a 20:00h, de lunes a viernes. Los sábados podemos ponernos en contacto con la compañía de 10:00h a 14:00h. No es así el caso del servicio de urgencias de Redexis, que presta servicio las 24 horas, los 7 días de la semana.

La única atención por zonas geográficas que encontraremos será en sus oficinas físicas, situadas en las siguientes ciudades y direcciones:

Ciudad Dirección
Madrid Calle Mahonia 2, Planta -1 CP 28043, Madrid
Zaragoza Avenida de Ranillas 1D Planta 2 CP 50018, Zaragoza
Murcia Avenida Ciclista Mariano de Rojas 74 – 1º CP 30009, Murcia
Palma de Mallorca Calle Fluviá 1, 2ª Planta 2º B Polígono Son Fuster CP 07009, Palma de Mallorca, Baleares
Huesca Calle Cavia 8, portal 6 local B CP 22005, Huesca
Teruel Calle Mariano Muñoz Nogués 1, 3ºD,oficina 6 (Plaza del Torico) CP 44001, Teruel
Valladolid Paseo Arco Ladrillo, 88, Planta 2ª oficina 11 CP 47008, Valladolid
Ávila Calle Doctor Fleming, 18 CP 05001, Ávila
Jaén Calle Navas de Tolosa 11, CP 23700, Linares, Jaén
Cádiz Avenida Ingeniero Félix Sancho, 3, 1ª, P.l. Salinas de Levante CP 11500, El puerto de Santa María, Cádiz
Almería Avenida Alhambra, 4 Local 2 CP 04007, Almería
Granada Avenida Federico García Lorca 31 LC 10 18014, Granada
Alicante Calle Avenida de México, 20 – pl 3º, Edificio Marsamar, CP 03008, Alicante
Ibiza Calle Metge Villangómez Ferrer 7. 1º-10ª CP 07800, Ibiza, Baleares
Badajoz Calle Almendralejo 47 1º planta CP 06800, Mérida, Badajoz
Figueres Calle Alemanya, 18, 1º – Oficina 1 CP 17600, Figueres, Girona
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Redexis?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Contacta con nosotros. (s. f.). Redexis. Consultado en https://www.redexis.es/clientes/contacta-con-nosotros
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez