El Bono Social de Régsiti es una ayuda en tu factura energética que te ofrece esta comercializadora de referencia. Está destinada a todas las personas calificadas como vulnerables y se establecen diferentes grados y tipos de ayuda y descuentos en función de la situación de cada usuario.
El bono social de Régsiti es un mecanismo regulado por el Gobierno destinado a dar protección y soporte eléctrico a las personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad. Se trata de un descuento que se aplica al recibo de la luz y está dirigido a:
Las personas que pueden beneficiarse de este mecanismo del Estado que ofrece Régsiti son aquellas que cumplen una serie de requisitos como:
Además, hay que tener la consideración de:
Existen dos tipos de consumidores que pueden beneficiarse de los descuentos que el Bono Bono Social que ofrece Régsiti contempla en función del grado de vulnerabilidad.
Si cumples los requisitos anteriormente mencionados puedes solicitar el bono social a través de los siguientes canales que Régsiti pone a disposición del usuario:
La documentación que tienes que aportar para solicitar el bono social es:
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.