Las opiniones de los clientes de Régsiti son, por norma general, favorables. La mayoría de ellas celebran las tarifas que comercializa, sus precios, las facturas y la oficina online que tiene disponible en su página web y app móvil. Sin embargo, hay voces críticas que se quejan de una serie de servicios que a continuación te contamos.
Las tarifas de Régsiti están dentro del mercado regulado, es decir, que su precio está marcado por el Gobierno. Esto es así porque se trata de la comercializadora de referencia de Repsol.
Así, estos son los dos tipos de tarifas que comercializa Régsiti:
Los clientes de Régsiti están satisfechos con las tarifas que comercializa Régsiti para usuarios del mercado regulado. A pesar de que en la PVPC los precios varían cada hora en función del mercado energético, como en todas las tarifas reguladas, el precio final no suele ser alto.
También están conformes con que Régsiti ponga a disposición del consumidor más vulnerable el Bono Social regulado por el Gobierno. Además, las tarifas PVPC tienen una opinión favorable al no contemplar ninguna cláusula de permanencia.
Sin embargo, cada vez son más los clientes que se dan de baja ya que aseguran no tener la seguridad que se tiene en el mercado libre, con unos precios fijos. Otras voces críticas ponen el punto de mira en el hecho de que las viviendas con un consumo superior a 10kW no puedan acceder a este tipo de tarifas.
Compañía energética | Tarifa | Promoción | Precio energía | Precio potencia punta | Precio potencia valle | Cuota |
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Mercado regulado | PVPC | Sin promo | Variable según mercado | 0,082 €/kW/día | 0,004 €/kW/día | Incluida en el precio del kWh |
Las opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Régsiti son muy variadas, aunque las negativas son más abundantes, debido a que los que tienen alguna queja son los más proclives a dejar su opinión. Esto es así porque se considera normal que no haya problemas, y lo normal no suele merecer una reseña.
Ya sea mediante el teléfono de Régsiti, o a través de sus otras vías de contacto, son muchos los clientes que plantean que han recibido un trato muy cercano, amable y resolutivo.
No obstante, también existe la opinión contraria, esa que remarca no solo una mala atención sino, a veces, una total imposibilidad de contacto para solucionar cualquier duda.
La mayoría de las opiniones sobre Régsiti y su área de clientes son favorables. Aparte de tratarse de un producto completamente gratuito, comprende numerosas funcionalidades a las que el cliente puede acceder de forma simple a través de la página web y la app de Régsiti. Entre los principales trámites que el cliente puede llevar a cabo se encuentran:
Sin embargo, hay usuarios que no entienden porque es condición indispensable indicar el número de referencia del contrato para poder registrarse en esta oficina online. Esto, aseguran, dificulta el proceso de registro.
Las facturas de Régsiti son transparentes, en palabras de sus clientes. Además, son fáciles de entender. En este sentido, aplauden a Régsiti por incluir en su área de clientes un apartado específico para explicar el recibo de la luz punto por punto.
Por otro lado, hay quienes critican que las facturas que emiten no se corresponden con la realidad de consumo del cliente al incluir recargos y costes extra, siempre según estos usuarios.
El teléfono gratuito de Régsiti es el 900 101 005, donde te atenderán ante cualquier consulta que tengas. Además, puedes escribirles un mail al gestion.clientes@regsiti.com, o servirte de su buscador para visitar la tienda más cercana.
Contratar el suministro eléctrico en Régsiti conlleva una serie de ventajas como:
El Bono Social de Régisti, como el de todas las comercializadoras de referencia,
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