Las tarifas que ofrece Régsiti, las PVPC, tienen un precio regulado que varía cada hora, en función de la oferta y la demanda del mercado. Cuenta con diferentes modalidades, Bono Social y cuestiones que se deben tener en cuenta para entender exactamente los precios de sus tarifas.
Régsiti comercializa dos tipos de tarifas de la luz del mercado regulado a las que el cliente puede acceder siempre que su potencia no supere los 10kW. Hablamos de las tarifas:
Las tarifas PVPC son tarifas reguladas que tienen un precio que cambia en función de las variaciones del mercado energético. Normalmente, si sube la demanda, sube el precio y a la inversa. Este tipo de tarifas no tienen cláusula de permanencia. El precio de la tarifa PVPC deriva de:
Estas tarifas solo están disponibles para las viviendas que tengan un consumo eléctrico que no supere los 10kW.
Régsiti cuenta con una alternativa a las PVPC. Se trata de una tarifa que tiene un precio fijo mensual durante un año con permanencia obligatoria.
En caso de que rompas el contrato antes de los 12 meses estipulados, Régsiti te penaliza con el 5% del precio de la energía que se queda sin consumir. Esta tarifa, al igual que la anterior, solo está disponible para potencias inferiores a 10kW.
Régsiti pone a disposición del usuario dos canales a través de los cuáles puedes contratar una tarifa de la luz en esta compañía.
Para entender la factura de la luz de Régsiti es importante tener en cuenta cuáles son las partes que la componen y configuran el precio final que el usuario de la luz tiene que pagar:
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.