Roams Logo
×
Régsiti
regsiti logo
×
Roams Logo

Régsiti teléfono: atención al cliente y otras vías | Octubre 2021

156 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el jueves, 7 de octubre de 2021

Régsiti logo

El teléfono de Régsiti de atención al cliente es completamente gratuito. Los usuarios que quieran ponerse en contacto con esta comercializadora disponen de, aparte del teléfono, otros canales de comunicación también gratuitos que a continuación te mostramos.

Teléfono gratuito de Régsiti

Teléfonos Atención al Cliente Régsiti
Teléfono gratuito de atención al cliente Régsiti 900 101 005
Fax Régsiti 910 916 362

Otras vías de contacto de Régsiti

Los usuarios que quieran tramitar una consulta o resolver una duda pueden contactar con Régsiti a través de los siguientes cauces:

  • Correo postal: C/ Isabel Torres nº19 - 39011 Santander
  • Dirección de correo para consultas generales: gestion.clientes@regsiti.com
  • Dirección de correo para solicitar el bono social: bono-social@regsiti.com

Oficinas de Régsiti en España

Régsiti también cuenta con un servicio de atención al cliente que está disponible en las oficinas que tiene en:

  • Cantabria
    • Santander
    • Reinosa
    • Torrelavega
    • Cabezón de la Sal
    • Potes
    • Laredo
  • Galicia
    • Lugo
    • Foz
    • Villalba
  • Asturias
    • Mieres
    • Navia

Para conocer la dirección postal exacta de cada una de sus sedes el cliente tiene que entrar en su apartado web 'Encuentra la oficina más cercana', disponible al pie de la página de inicio.


Cómo acceder al área de clientes de Régsiti

El área de clientes de Régsiti está disponible en su página web y es de uso exclusivo de sus usuarios. Para acceder a él tienes que hacer clic sobre el apartado 'Tu Cuenta', en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio, y registrarte con tu:

  • DNI
  • Número del contrato
  • Correo electrónico
  • Contraseña

¿Qué puedo hacer desde la oficina online de Régsiti?

El área de clientes de Régsiti es una oficina online desde la que puedes llevar a cabo muchas tareas a cualquier hora y momento del día. Desde ver y descargar las facturas a:

  • Consultar el historial de consumo
  • Autorizar acceso a tus contratos de luz
  • Ver explicación de la factura y las partes que la componen
  • Editar datos del titular
  • Cambiar la tarifa contratada
  • Dar de baja el suministro eléctrico
  • Ver tu consumo en euros

¿Qué canales de contacto son gratuitos?

Todos los canales que Régsiti pone a disposición del cliente son gratuitos. Desde los números de teléfono a las dirección del correo electrónico, la dirección postal, el área de clientes.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles