Régsiti teléfono: atención al cliente y otras vías | Diciembre 2023
El teléfono de Régsiti de atención al cliente es el 900 101 005 y es completamente gratuito. Los usuarios que quieran ponerse en contacto con esta comercializadora disponen, además, de otros canales de comunicación como el correo postal o el electrónico, el área de clientes o la visita a una de sus oficinas.

Teléfono gratuito de Régsiti
Teléfonos Atención al Cliente Régsiti | |
---|---|
Teléfono gratuito de atención al cliente Régsiti | 900 101 005 |
Fax Régsiti | 91 091 63 62 |
Otras vías de contacto de Régsiti
Los usuarios que quieran tramitar una consulta o resolver una duda pueden contactar con Régsiti a través de los siguientes cauces:
- Correo postal: C/ Isabel Torres nº19 - 39011 Santander
- Dirección de correo para consultas generales: gestion.clientes@regsiti.com
- Dirección de correo para solicitar el bono social: bono-social@regsiti.com
Oficinas de Régsiti en España
Régsiti también cuenta con un servicio de atención al cliente que está disponible en las oficinas que tiene en:
- Cantabria
- Santander
- Reinosa
- Torrelavega
- Cabezón de la Sal
- Potes
- Laredo
- Galicia
- Lugo
- Foz
- Villalba
- Asturias
- Mieres
- Navia
Para conocer la dirección postal exacta de cada una de sus sedes el cliente tiene que entrar en su apartado web 'Encuentra la oficina más cercana', disponible al pie de la página de inicio.
Cómo acceder al área de clientes de Régsiti
El área de clientes de Régsiti está disponible en su página web y es de uso exclusivo de sus usuarios. Para acceder a él tienes que hacer clic sobre el apartado 'Tu Cuenta', en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio, y registrarte con tu:
- DNI
- Número del contrato
- Correo electrónico
- Contraseña
¿Qué puedo hacer desde la oficina online de Régsiti?
El área de clientes de Régsiti es una oficina online
Desde ver y descargar las facturas a:- Consultar el historial de consumo
- Autorizar acceso a tus contratos de luz
- Ver explicación de la factura y las partes que la componen
- Editar datos del titular
- Cambiar la tarifa contratada
- Dar de baja el suministro eléctrico
- Ver tu consumo en euros
¿Qué canales de contacto son gratuitos?
Todos los canales que Régsiti pone a disposición del cliente son gratuitos. Desde los números de teléfono a las dirección del correo electrónico, la dirección postal, el área de clientes.