Roams Logo
×
Repsol: las mejores ofertas y tarifas para luz y gas

Repsol: las mejores ofertas y tarifas para luz y gas

logo Roams
Última actualización: 1 de marzo de 2024
Sofía Villasur
153 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Las mejores ofertas para contratar Repsol en marzo 2024

Las ofertas de energía en Repsol se pueden disfrutar tanto con los contratos de luz como los de gas. Teniendo ambos suministros con Repsol, te puedes ahorrar hasta 0,15 €/l en cada repostaje de carburante para tu vehículo en las gasolineras de la marca pagando con la app Waylet. Este descuento aumenta hasta los 0,20 €/l si también contratas su tarifa solar.

Otra gran oferta es que, si contratas luz, gas y un servicio de mantenimiento disfrutas, directamente, de 100€ de saldo en Waylet, el cual puedes utilizar para repostajes, recargas y compras en tiendas asociadas.

Además, también puedes conseguir hasta un 20% del importe de tus compras en marcas como Amazon, El Corte Inglés, Decathlon o IKEA para rebajar las facturas de luz y gas.

¿Qué tarifas y ofertas de Repsol existen?

La energía para hogares con Repsol se puede contratar tanto con tarifas de luz como con planes de gas. Las tarifas de Repsol están todas dentro del mercado libre, y son tanto con el precio del kWh estable durante todo el día como con discriminación horaria. En estas últimas, Repsol te bonifica ciertas horas para que consumas a menor precio.

Las tarifas de luz de Repsol para hogares se adaptan a todos los hábitos del consumo, ya que ofrecen tanto precios inamovibles durante todo el día y contrato, como discriminación horaria con dos y tres periodos.

En cuanto a las tarifas de gas de Repsol, hay una en su catálogo, la cual va destinada a todos los consumos anuales por debajo de los 50.000kWh. Por lo tanto, es para las tarifas de acceso RL.1, RL.2 y RL.3.

Repsol te da la oportunidad de juntar ambos suministros energéticos de luz y gas, lo que podrás hacer con las tarifas de precio estable como con las planas. De esta manera, tendrás una única factura y pago mensual.

Tarifas Repsol
Todas las tarifas de luz de Repsol
¿Qué gas vende Repsol?
Más tarifas de luz y gas de Repsol

Tarifas solares de Repsol ¿existe el autoconsumo?

El autoconsumo solar con Repsol te permitirá, tanto contratar una tarifa para tus placas solares como contar con toda la instalación de paneles fotovoltaicos. En este sentido, puedes disfrutar del autoconsumo colectivo con Solmatch, o del individual con Solar 360.

Si lo necesitas, ellos serán los encargados de instalarte las placas solares y tú solo tendrás que abonar una cuota mensual o pagarlas al contado. Además, cuentan con su Tarifa Solar de Precio Fijo o con su Tarifa Solar Ahorro para que puedas tener electricidad y compensar tus excedentes.

La energía solar de Repsol

Todos los teléfono de atención al cliente de Repsol

Teléfonos Atención al Cliente Repsol
Departamento Número
Teléfono contratar Repsol 900 908 431
Teléfono Atención al cliente Repsol 91 005 38 87
Teléfono Averías Repsol 900 101 721

También podrás acceder a la zona de clientes de Repsol que es conocida como su oficina virtual. Desde aquí podrás realizar muchas operaciones sin tener que salir de casa. Para utilizar la oficina virtual de Repsol tienes que estar registrado.

Repsol tiene una app llamada Repsol Vivit y hace la función del área de clientes. Es totalmente gratuita y accesible para Android e iOS.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store
¿Cómo registrarse en el área de clientes de Repsol?
Métodos de contacto de Repsol

¿Qué opiniones sobre Repsol tenemos los expertos?

Valoración de Repsol por Roams:

6,8 Puntuación media
5 Sencillez en la gestión
7 Atención al cliente
7 Compromiso verde
8 Variedad de servicios

Las opiniones que tienen los clientes de Repsol al respecto de esta compañía son en su mayoría positivas. Destacan la variedad de productos ya que casi cuenta con 15 tarifas diferentes. Además puedes combinar servicios extra como es el mantenimiento de gas y luz.

Sin embargo, la parte negativa de Repsol es que en muchas ocasiones no son capaces de resolverte el problema y/o duda en la primera llamada. Esto genera frustración entre sus usuario ya que pasan por varios departamentos hasta resolverlo.

Todas las opiniones de Repsol
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Repsol?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Contratar Repsol ¿cómo hay que hacerlo?

Para contratar Repsol puedes llamar al 900 908 431. Recuerda, que si tienes a mano la siguiente documentación, el proceso será aún más sencillo. Los pasos son:

  1. Llamar al 900 908 431
  2. Dar los datos del suministro (CUPS)
  3. Facilitar los datos personales del titular (DNI, nombre y apellidos)
  4. Escoger el método de pago
  5. Una vez lo tengas solo te queda firmar el contrato

¿Repsol tiene servicio de mantenimiento?

Como servicios de mantenimiento adicionales, Repsol cuenta con el denominado Tu Asistente. Este es un programa que se basa en el cuidado de tu hogar y de tus suministros de luz y gas. Hay varios tipos, con más o menos coberturas y específicos para el gas. Estos son sus precios:

Precio de Tu Asistente Repsol
Producto Precio
Asistente 24H 4,99 €/mes
Asistente 24H Plus 6,99 €/mes
Asistente Gas 10,99 €/mes

Recuerda que el mantenimiento de Repsol tiene una permanencia de 12 meses. Por lo tanto, si das de baja tu contrato de luz o gas con Repsol antes de que la permanencia de Tu Asistente haya acabado, pagarás las mensualidades que te queden hasta terminar el año. (1) .

Todo sobre el mantenimiento de Repsol

Preguntas frecuentes sobre Repsol

¿Hay tarifas para empresas en Repsol?

Con Repsol, para empresas con menos de 10kW podrás contratar una tarifa estable o bien con discriminación horaria, pero para potencias superiores solo están disponibles los planes con discriminación horaria. En el caso de ser un gran cliente o un productor, el precio será fijado y totalmente personalizado por Repsol. En cualquier caso, para recibir el asesoramiento necesario tendrás que llamar al teléfono gratuito de Repsol, que es el 900 908 431.

¿Cómo comunicar las averías de Repsol?

El teléfono para averías Repsol es el 900 101 721. Tienes que tener en cuenta que si se trata de una avería en la red de distribución tienes que ponerte en contacto con la empresa distribuidora de tu zona, ya sea para la luz o para el gas. Para ello, puedes mirar tu última factura, donde te aparecerá detallada quién se encarga de llevar ambos suministros hasta tu casa.

¿De qué se componen las facturas de Repsol?

En cualquier factura Repsol nos encontraremos lo siguiente: datos del titular y bancarios, consumo de la energía €/kWh, consumo fijo €/mes, impuestos, datos del suministro, alquiler del contador, resumen histórico de consumos, datos de la tarifa contratada.

¿Qué trámites se pueden hacer desde el área de clientes de Repsol?

La oficina online de Repsol es un área exclusiva para clientes Repsol. En ella podrás realizar diferentes gestiones y trámites:

  • Consultar y analizar tu consumos
  • Modificar tus tarifas contratadas o potencia
  • Consultar facturas
  • Contratar servicios
  • Modificar datos personales y bancarios
  • Solicitar asesoramiento
  • Dar de baja un producto de Repsol

¿Qué precios hay en Repsol?

Por lo general, los precios de Repsol se encuentran entre los más baratos del mercado. Es una compañía que cuenta con numerosos planes para adaptarse a todos los consumos, además de que tiene tarifas con horas a 0€.

¿Cuál es el teléfono de distribución Repsol?

El teléfono de distribución eléctrica de Repsol es el 900 101 051.

¿Qué formas de pagar hay en Repsol?

Con Repsol podrás pagar tus facturas de 3 formas:

  • Con la app de Repsol
  • Desde el área de clientes
  • Mediante la domiciliación bancaria

¿Tiene Bono Social Repsol?

Para hacerte con el Bono Social de Repsol tendrás que ponerte en contacto con Régsiti.

Ficha de Repsol

Ficha: Repsol Luz y Gas
Datos de interés
Nombre de la empresa Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas S.L.
Tipo de empresa Sociedad Limitada
Grupo Repsol
Sede Santander. Cantabria.
Dirección Social Calle Isabel Torres, 19. 39011. Santander (España).
CIF B39540760
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Sergio Soto
Productos verificados por Sergio Soto