Roams Logo
×
Repsol
repsol logo
×
Roams Logo
Técnico de repsol arreglando averia

Repsol averías: urgencias con asistencia 24 horas | Agosto 2022

Contenido verificado por Repsol
Colaborador oficial
578 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 1 de agosto de 2022

Repsol logo

¿Tienes una avería con Repsol? Si es así tienes que llamar al teléfono de Repsol 900 118 866 y contarles lo que ha pasado, ellos te dirán los pasos que has de seguir para solucionarlo. En el caso de tener contratado el servicio de mantenimiento Repsol y sufrir una avería tendrás que llamar al 900 101 721.

Teléfono de Repsol averías

El teléfono gratuito para informar de una avería en Repsol es el 900 118 866.

En el caso de que se trate de un problema con el suministro de luz y/o gas tendrás que contactar con tu distribuidora. Para saber cuál te corresponde, debes acceder a tu factura Repsol, donde encontrarás el nombre de la misma.

Teléfonos de las principales distribuidoras en España
Nombre Teléfono CUPS
E-Distribución 900 878 119 ES003150/ES003160/ES003110/ES040
i-DE 900 171 171 ES0021
Unión Fenosa Distribución 900 111 999 ES0022
Viesgo Distribución 900 101 051 ES0027/ES0033
E-Redes 900 907 003 ES0026

Una vez que te pongas en contacto con tu distribuidora tienes que contarles lo que ha pasado porque puede existir dos opciones:

  • Que seamos los únicos que no tengamos electricidad o gas en todo el edifico o barrio, lo que significa que el problema lo tenemos en casa dentro de nuestra instalación (caldera, contador, termo, etc)
  • Que todos nuestros vecinos tengan el mismo contratiempo que nosotros. En este caso el problema es de la distribuidora que puede que haya hecho un corte de energía sin comunicarlo

¿Qué hago si tengo una avería con el gas butano de Repsol?

Existe la posibilidad de tener una avería en el gas butano con Repsol. Para identificar si el problema es nuestro, lo primero que tenemos que hacer es comprobar si la bombona está en perfecto estado.

Si la bombona está mal, solo basta con poner otra nueva y reclamar el dinero de la anterior ya que era defectuosa.

Sin embargo, si esto no funciona es porque la avería sigue en nuestra casa así que hay que llamar al teléfono de Repsol butano 900 321 900. Un experto se pondrá en contacto contigo para que le expliques lo ocurrido y pueda ayudarte cuanto antes.


¿Cómo contratar el servicio de asistencia Repsol?

Como decíamos al principio, Repsol cuenta con un servicio de asistencia para la electricidad y el gas en casa que está disponible las 24 horas los 365 días del año. Este servicio de mantenimiento de Repsol es muy recomendable en caso de tener instalaciones viejas o problemáticas. Solo podrán hacer uso de él todos los clientes de Repsol que lo contraten.

Para contratar el servicio de averías Repsol tendremos que llamar al 900 876 058 y:

  1. Solicitar el servicio de mantenimiento que necesitamos
  2. Facilitar nuestros datos: DNI, nombre completo, IBAN y dirección
  3. Firmar el contrato vía telefónica dando nuestra confirmación

Si ya eres cliente del servicio de mantenimiento de Repsol y tienes una avería de gas o de electricidad, tendrás que llamar al 900 101 721.


¿Cuánto cuesta el Asistente de Gas de Repsol?

Con Repsol puedes contratar mantenimiento para gas llamado Tu Asistente Gas con un precio de 9,62€/mes e incluye:

  • Llegada al hogar en menos de 3 horas
  • Asistencia en caso de: rotura de un cristal exterior, cortocircuito en el hogar e imposibilidad de entrar en casa al dejarse las llaves dentro
  • Servicio manitas: labores de bricolaje, instalación de persianas, aislamiento de ventanas, desplazamiento y tres horas de mano de obra al año gratis
  • Asistencia telefónica gratis: gestión de sanciones de tráfico, orientación médica, asistencia informática remota, asesoramiento jurídico

Servicio de mantenimiento de luz de Repsol

Por otro lado, también hay asistente para la instalación eléctrica pero en este caso podemos elegir entre dos servicios. Cada uno tiene un precio y unas diferencias y son:

Mantenimiento luz Repsol
Asistente 24h Asistente 24h Plus
3,51€/mes 5,81€/mes
Pensado para pequeños imprevistos Pensado para grandes imprevistos
Dos meses gratis Dos meses gratis
Asistente urgente 24 Asistente urgente 24
Servicio Manitas Servicio Manitas
Asistencia telefónica o a domicilio Asistencia telefónica o a domicilio
- Reparación de electrodomésticos

Asistente 24h Plus de Repsol ¿qué la diferencia?

Por 5,81€ al año Repsol ofrece un servicio de asistencia de 24 horas que cubre todo tipo de imprevistos que puedan surgir en tu casa. Aparte de los servicios mencionados en el anterior apartado, el Asistente 24h Plus de Repsol incluye un servicio de reparación y mantenimiento de los siguientes electrodomésticos:

  • Lavadoras y secadoras
  • Campanas extractoras
  • Frigoríficos
  • Congeladores
  • Hornos
  • Lavavajillas
  • Cocinas eléctricas
  • Vitrocerámicas eléctricas

Si contratas ahora podrás acceder a una promoción de Repsol para tener los dos primeros meses gratis


Preguntas frecuentes de las averías Repsol

¿Cómo contratar el servicio de reparación de averías de Repsol?

Para contratar el servicio de mantenimiento para las averías de Repsol hay que llamar al 900 876 058 y decir que queremos dar este servicio de manteamiento de alta.

¿Qué hacer si sufro un corte de la luz o del gas Repsol en casa?

Si la electricidad o el gas de Repsol se va tendremos que llamar a nuestra distribuidora. Si no sabemos cuál es ese numero marcaremos el 900 118 866

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.