Roams Logo
×
Repsol
repsol logo
×
Roams Logo

Repsol averías: urgencias con asistencia 24 horas | Septiembre 2021

47 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 8 de septiembre de 2021

Repsol logo

¿Tienes en Repsol una avería? La compañía ofrece un servicio de asistencia disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. El precio que el cliente tiene que pagar por este producto es de 42,12€ al año. Además, Repsol se compromete a acudir al domicilio en menos de 3 horas en caso de urgencia.

Teléfono de Repsol averías

El teléfono para informar de una avería en Repsol es el 900 101 721.

En el caso de que se trate de un problema con el suministro de luz y gas tendrás que contactar con tu distribuidora. Para saber cuál te corresponde, debes acceder a tu factura, donde encontrarás el nombre de la misma. A partir de aquí tienes dos opciones:

  • Comprobar en su página web si hay alguna tarea de mantenimiento que esté provocando cortes puntuales de suministro
  • Llamar al teléfono que corresponde con tu distribuidora para obtener información de fallos en el sistema que provoquen cortes energéticos

Contratar el servicio de asistencia 24 horas en Repsol

Repsol pone a disposición del cliente un servicio de asistencia de 24 horas para afrontar cualquier imprevisto que pueda surgir en la instalación de luz y gas. Se trata de un 'Asistente 24 horas' que está disponible los 365 días del año. Con este servicio Repsol se compromete a resolver la avería de tu domicilio en un plazo máximo de 3 horas.

El teléfono para contratar Asistente 24 Horas de Repsol es el 900 118 866.


¿Cuánto cuesta el Asistente 24h de Repsol?

El precio que el cliente tiene que pagar por el Asistente 24 horas es de 42,12€ al año. Este servicio incluye, aparte de la asistencia en caso de urgencia:

  • Atención en menos de 3 horas
  • Asistencia en caso de: rotura de un cristal exterior, cortocircuito en el hogar e imposibilidad de entrar en casa al dejarse las llaves dentro
  • Servicio manitas: labores de bricolaje, instalación de persianas, aislamiento de ventanas, desplazamiento y tres horas de mano de obra al año gratis
  • Asistencia telefónica gratis: gestión de sanciones de tráfico, orientación médica, asistencia informática remota, asesoramiento jurídico

Cómo contratar el servicio de reparación de averías de Repsol

Para contratar este servicio el cliente tienes que llamar al 900 055 789 o concertar una cita online a través del formulario web que se encuentra en el apartado 'Te llamamos'. Para rellenarlo basta con indicar el número de teléfono y el horario en el que el usuario quiere que Repsol se ponga en contacto.


Asistente 24h Plus de Repsol

Por 64,72€ al año Repsol ofrece un servicio de asistencia de 24 horas que cubre todo tipo de imprevistos que puedan surgir en tu casa. Aparte de los servicios mencionados en el anterior apartado, el Asistente 24h Plus de Repsol incluye un servicio de reparación y mantenimiento de los siguientes electrodomésticos:

  • Lavadoras y secadoras
  • Campanas extractoras
  • Frigoríficos
  • Congeladores
  • Hornos
  • Lavavajillas
  • Cocinas eléctricas
  • Vitrocerámicas eléctricas

Para contratar el Asistente 24h Plus el cliente tiene que llamar 900 118 866.

Si llama a este número de teléfono podrá acceder a una promoción de Repsol para fraccionar el precio de este producto en pagos de 5,81€ al mes.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles