Roams Logo
×
Repsol
repsol logo
×
Roams Logo

Repsol averías: urgencias con asistencia 24 horas | Enero 2022

Contenido verificado por Repsol
Colaborador oficial
240 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 19 de enero de 2022

Repsol logo

¿Tienes en Repsol una avería? La compañía ofrece un servicio de asistencia disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. El precio que el cliente tiene que pagar por este producto es de 42,12€ al año. Además, Repsol se compromete a acudir al domicilio en menos de 3 horas en caso de urgencia.

Teléfono de Repsol averías

El teléfono para informar de una avería en Repsol es el 900 101 721.

En el caso de que se trate de un problema con el suministro de luz y gas tendrás que contactar con tu distribuidora. Para saber cuál te corresponde, debes acceder a tu factura Repsol, donde encontrarás el nombre de la misma. A partir de aquí tienes dos opciones:

  • Comprobar en su página web si hay alguna tarea de mantenimiento que esté provocando cortes puntuales de suministro
  • Llamar al teléfono de Repsol que corresponde con tu distribuidora para obtener información de fallos en el sistema que provoquen cortes energéticos

¿Cómo contratar el servicio de asistencia 24 horas en Repsol?

Repsol pone a disposición del cliente el servicio de mantenimiento de Repsol asistencia de 24 horas para afrontar cualquier imprevisto que pueda surgir en la instalación de luz y gas.

Se trata de un Asistente 24 horas que está disponible los 365 días del año. Con este servicio Repsol se compromete a resolver la avería de tu domicilio en un plazo máximo de 3 horas.

Para contratar el servicio de averías Repsol tendremos que llamar al 900 876 058 y:

  1. Decir que es lo que quieres contratar, Tu Asistente Gas Repsol
  2. Dar nuestros datos: DNI, nombre completo, IBAN y dirección
  3. Firmar el contrato

¿Cuánto cuesta el Asistente 24h de Repsol?

El precio que el cliente tiene que pagar por el Asistente 24 horas es de 9,62€/mes. Este servicio incluye, aparte de la asistencia en caso de urgencia:

  • Llegada al hogar en menos de 3 horas
  • Asistencia en caso de: rotura de un cristal exterior, cortocircuito en el hogar e imposibilidad de entrar en casa al dejarse las llaves dentro
  • Servicio manitas: labores de bricolaje, instalación de persianas, aislamiento de ventanas, desplazamiento y tres horas de mano de obra al año gratis
  • Asistencia telefónica gratis: gestión de sanciones de tráfico, orientación médica, asistencia informática remota, asesoramiento jurídico

Asistente 24h Plus de Repsol ¿qué es?

Por 69,72€ al año Repsol ofrece un servicio de asistencia de 24 horas que cubre todo tipo de imprevistos que puedan surgir en tu casa. Aparte de los servicios mencionados en el anterior apartado, el Asistente 24h Plus de Repsol incluye un servicio de reparación y mantenimiento de los siguientes electrodomésticos:

  • Lavadoras y secadoras
  • Campanas extractoras
  • Frigoríficos
  • Congeladores
  • Hornos
  • Lavavajillas
  • Cocinas eléctricas
  • Vitrocerámicas eléctricas

Si contratas ahora podrás acceder a una promoción de Repsol para fraccionar el precio de este producto en pagos de 5,81€ al mes.


Preguntas frecuentes de las averías Repsol

¿Cómo contratar el servicio de reparación de averías de Repsol?

Para contratar el servicio de averías de Repsol hay que llamar al 900 876 058 y decir que queremos dar este servicio de manteamiento de alta.

¿Qué hacer si sufro un corte de la luz o del gas Repsol en casa?

Si la luz o el gas de Repsol se va tendremos que llamar a nuestra distribuidora. Si no sabemos cuál es ese numero marcaremos el 900 101 721

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.