El Bono social Repsol ofrece la posibilidad de obtener un descuento sobre la factura de la luz para personas en situación de vulnerabilidad. Se puede solicitar tanto a través de contacto telefónico como por internet. La solicitud se tramita a través de la empresa comercializadora regulada de la compañía.
El bono social Repsol es un descuento sobre la facturación eléctrica que se aplica a personas en situación de vulnerabilidad. Tiene diferentes tipos en función de los niveles de vulnerabilidad de la persona:
Además de cumplir con los datos que definen la situación de vulnerabilidad, para solicitar el bono social Repsol es necesario cumplir otros requisitos:
Para la solicitud de bono social en Repsol en primer lugar se debe rellenar y aportar la documentación correspondiente. Esta documentación se compone de:
Una vez se tiene preparada toda la documentación solicitada el proceso se puede iniciar a través de diferentes canales:
Sí. El bono social incluye la facturación eléctrica a través de la comercializadora de la compañía.
Sí. El bono social también puede afectar a la facturación de gas y facturación conjunta de luz y gas.
Al contratar el Bono Social de Luz se te activa automáticamente el de gas, por lo tanto no tendrás que hacer hacer otra cosa que presentar los documentos para el Bono Social Térmico.
No. El bono social térmico asociado al bono social eléctrico sólo hace referencia a los servicios de gas natural. No afecta a la comercialización de bombonas de butano.