Roams Logo
×
Icono de Repsol Repsol

¿Cómo acceder al Área de clientes Repsol luz y gas?

logo Roams
Última actualización: 28 de junio de 2023
Sofía Villasur
376 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Los clientes de Repsol tienen una zona privada para ellos, cuya app se llama Vivit. Desde el área de clientes online de Repsol podrás gestionar y modificar el contrato como gustes. Esta parte de Repsol es gratuita y está disponible para los clientes de electricidad y los de gas.

Cliente de energéticas repsol guardando compra en la nevera

Repsol Vivit ¿qué es?

Repsol Vivit es la app que funciona como el área de clientes de la compañía. Antes era conocido como Tu Oficina Online, pero desde ahora para poder descargarla en tu móvil o tablet tendremos que poner Repsol Vivit.

Desde la app Repsol Vivit podremos gestionar tu contrato igual que si fueras a una oficina Repsol pero con la comodidad de hacerlo desde casa el día y a la hora que quieras.


Repsol Tu Oficina Online es ahora Área Clientes

Tu Oficina Online de Repsol ha dejado de existir para dar paso a la versión mejorada, esta es Área de clientes de luz y gas Repsol. Desde esta podrás realizar los mismos trámites pero con muchas mejoras y también de forma online con Vivit.

Todos los clientes que estaban dados de alta en Tu Oficina Online tienen que registrarte de nuevo en el Área de Clientes para poder acceder.


Pasos para registrarme en mi Área de Clientes Repsol

Puedes registrarte en el Área de clientes de Repsol de manera online. Recuerda tener tu contrato a mano para consultar los datos necesario. Los pasos a dar son:

  1. Busca arriba, a la derecha, Tu cuenta y pulsa
  2. Haz click sobre el botón Registrarme
  3. Introduce los datos solicitados y elige tu contraseña
  4. Finaliza tu registro

Es necesario tener una tarifa de Repsol para considerarse cliente de la compañía. Si aún no tienes, estas son las mejores con las que cuenta la empresa:


Repsol Clientes: todos los trámites desde el Área de Clientes

El área de clientes de Repsol online te permite realizar diversas gestiones:

  • Consulta y analiza tus consumos
  • Accede a tus facturas y descargarlas
  • Modifica tus datos personales y bancarios
  • Cambia tus contratos o tarifas
  • Contrata otros servicios
  • Solicita asesoramiento

¿Cómo acceder al Área de Clientes Repsol?

Puedes iniciar sesión en Vivit o en el área de clientes de dos maneras:

  • A través de la página web de Repsol pinchando en "Tu Cuenta" e introduciendo tu usuario y contraseña
  • Desde la app Repsol Vivit e introduciendo los datos que te pide, que son usuario y contraseña.
Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¿Qué puedo hacer desde la aplicación de Vivit Repsol?

En Repsol Vivit podrás realizar los trámites más frecuentes que hacen sus clientes, entre ellos están:

  • Modificar la potencia contratada de Repsol
  • Cambiar de tarifa Repsol
  • Hacer un cambio de titular de Repsol
  • Ver y descargar la factura de Repsol
  • Cambiar datos de facturación como el IBAN, o la dirección de envío
  • Ver el consumo que llevamos hasta ahora
  • Comprobar el consumo que está haciendo cada uno de tus electrodomésticos
  • Podrás separa el acceso e invitar a quien quieras, por ejemplo, para casos de inquilinos y caseros
  • Pagar tus facturas con la tarjeta de crédito
  • Ir a tu Waylet

Muchos de estos trámites no son inmediatos por lo que no te preocupes si no se es aceptado en el momento. Recuerda que todas estas gestiones debe de hacerlos el titular de la tarifa ya que se le pedirá datos personales y la confirmación.

Sin embargo, hay otros como, por ejemplo, la monitorización del consumo eléctrico de tu tarifa online nocturna Repsol que se pueden ver al momento y no hace falta que seas el titular del contrato.

Según el estudio que Repsol ha hecho sobre sí misma, afirma que para 2025 habrá ocho millones de personas que cuenten con Repsol Vivit (1) en su teléfono o tablet.


Cómo ver mis puntos Repsol desde el Área de Clientes

Los puntos no se pueden ver desde Mi Repsol ya que dentro del área de clientes no hay ningún apartado especial para esto.

Los puntos, retos y saldo de Repsol se ve desde la app de Waylet. A esta aplicación podemos acceder mediante Vivit pero antes tenemos que registrarnos introduciendo tu email, DNI y nombre.


Preguntas frecuentes de los clientes de Repsol

¿Cuál es el teléfono de Repsol?

El número de teléfono de Repsol Energía es el 900 876 058. Este es el número de atención al cliente gratuito al que puedes llamar para resolver cualquier duda que tengas, bien sea a la hora de realizar trámites relacionados con tu tarifa o contrato o para consultar tu consumo.

¿Cómo avisa un cliente de Repsol sobre una avería?

Repsol ofrece el teléfono 901 121 212 en el caso de que necesites ayuda sobre alguna avería o emergencia con la compañía. Además, este número está disponible las 24 horas los 365 días del año. No tendrás problema.

¿Cómo cambiar datos desde Repsol Clientes?

Podrás cambiar los datos de contacto del titular e incluso la cuenta bancaria. Para hacerlo tienes que entrar en Mi Perfil > Datos personales > Seleccionar el campo que se quiera y modificar.

¿Cómo ver y descargar las facturas Repsol desde el área clientes?

Si quieres ver tus facturas de Repsol puedes acceder desde tu área de clientes Repsol. En el apartado de facturas podrás ver el resumen de las mismas y acceder a la que quieras consultar. También podrás descargarlas cuando las necesites.

¿Puedo dar de baja el área clientes de Repsol?

. Tenemos que entrar en Mi Perfil > Datos Personales > Dar de baja mi cuenta. Recibiremos un correo en el que se cerífica la baja.

Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de Repsol?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Fuentes del artículo

  1. Repsol. Repsol obtuvo un resultado neto de 1.235 millones de euros en el primer semestre. REPSOL. Consultado en https://www.repsol.com/es/sala-prensa/notas-prensa/2021/repsol-obtuvo-un-resultado-neto-de-1-235-millones-de-euros-en-el/index.cshtml
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Sergio Soto
Productos verificados por Sergio Soto