Roams Logo
×
repsol logo
×
Roams Logo
Cliente de energéticas repsol guardando compra en la nevera

¿Cómo acceder al Área de clientes Repsol luz y gas?

Contenido verificado por Repsol
Colaborador oficial
849 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 27 de abril de 2022

Repsol logo
Llama gratis e Infórmate

Los clientes de Repsol tienen una zona privada para ellos. Desde el área de clientes online de Repsol todos ellos podrán gestionar y modificar el contrato como gusten. Esta parte de Repsol es gratuita y está disponible para los clientes de electricidad y los de gas.

Repsol energía: atención al cliente teléfono gratuito

El número de teléfono para los clientes de Repsol Energía es el 900 876 058. Este es el número de atención al cliente gratuito al que puedes llamar para resolver cualquier duda que tengas, bien sea a la hora de realizar trámites relacionados con tu tarifa o contrato o para consultar tu consumo.

Si lo que quieres es contratar Repsol, llama al 900 908 431.


Repsol Tu Oficina Online es ahora Área Clientes

Tu Oficina Online de Repsol ha dejado de existir para dar paso a la versión mejorada, esta es Área de clientes de luz y gas Repsol. Desde esta podrás realizar los mismos trámites pero con muchas mejoras y también de forma online.

Todos los clientes que estaban dados de alta en Tu Oficina Online tienen que registrarte de nuevo en el Área de Clientes para poder acceder.


Pasos para registrarme en mi Área de Clientes Repsol

Puedes registrarte en el Área de clientes de Repsol de manera online. Recuerda tener tu contrato a mano para consultar los datos necesario. Los pasos a dar son:

  1. Busca arriba, a la derecha, Tu cuenta y pulsa
  2. Haz click sobre el botón Registrarme
  3. Introduce los datos solicitados y elige tu contraseña
  4. Finaliza tu registro

Repsol Clientes: todos los trámites desde el Área de Clientes

El área de clientes de Repsol online te permite realizar diversas gestiones:

  • Consulta y analiza tus consumos
  • Accede a tus facturas y descargarlas
  • Modifica tus datos personales y bancarios
  • Cambia tus contratos o tarifas
  • Contrata otros servicios
  • Solicita asesoramiento

¿Cómo acceder al Área de Clientes Repsol?

Podemos iniciar sesión en Mi Repsol de dos maneras:

  • A través de la página web de Repsol pinchando en "Tu Cuenta" e introduciendo tu usuario y contraseña
  • Desde la app Repsol Vivit e introduciendo los datos que te pide que son usuario y contraseña.
Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Repsol Vivit ¿qué es?

Repsol Vivit es la app que funciona como el área de clientes de la compañía. Antes era conocido como Tu Oficina Online, pero desde ahora para poder descargarla en nuestro móvil o tablet tendremos que poner Repsol Vivit.

Desde la app Repsol Vivit podremos gestionar nuestro contrato igual que si fuéramos a una oficina Repsol pero con la comodidad de hacerlo desde casa el día y a la hora que queramos.


¿Qué puedo hacer desde la aplicación de Vivit Repsol?

En Repsol Vivit podrás realizar los trámites más frecuentes que hacen sus clientes, entre ellos están:

  • Modificar la potencia contratada de Repsol
  • Cambiar de tarifa Repsol
  • Hacer una cambiar el titular de Repsol
  • Ver y descargar la factura de Repsol
  • Cambiar datos de facturación como el IBAN, o la dirección de envío
  • Ver el consumo que llevamos hasta ahora
  • Comprobar el consumo que está haciendo cada uno de nuestros electrodomésticos
  • Podremos separa el acceso e invitar a quien queramos por ejemplo, inquilinos + casero
  • Podremos pagar nuestras facturas con la tarjeta de crédito
  • Ir a nuestro Waylet

Muchos de estos trámites no son inmediatos por lo que no te preocupes si no se es aceptado en el momento. Recuerda que todas estas gestiones debe de hacerlos el titular de la tarifa ya que se le pedirá datos personales y la confirmación.

Sin embargo, hay otros como por ejemplo la monitorización del consumo eléctrico de tu tarifa online nocturna Repsol que se pueden ver al momento y no hace falta que seas el titular del contrato.

Según el estudio que Repsol ha hecho sobre sí misma, afirma que para 2025 habrá ocho millones de personas que cuenten con Repsol Vivit (1) en su teléfono o tablet.


Cómo ver mis puntos Repsol desde el Área de Clientes

Los puntos no se pueden ver desde Mi Repsol ya que dentro del área de clientes no hay ningún apartado especial para esto.

Los puntos, retos y saldo de Repsol se ve desde la app de Waylet. A esta aplicación podemos acceder mediante Vivit pero antes tenemos que registrarnos introduciendo nuestro email, DNI y nombre.


Preguntas frecuentes de los clientes de Repsol

¿Cómo avisa un cliente de Repsol sobre una avería?

Repsol ofrece el teléfono 901 121 212 en el caso de que necesites ayuda sobre alguna avería o emergencia con la compañía. Además, este número está disponible las 24 horas los 365 días del año. No tendrás problema.

¿Cómo cambiar datos desde Repsol Clientes?

Podrás cambiar los datos de contacto del titular e incluso la cuenta bancaria. Para hacerlo tienes que entrar en Mi Perfil > Datos personales > Seleccionar el campo que se quiera y modificar.

¿Cómo ver y descargar las facturas Repsol desde el área clientes?

Si quieres ver tus facturas de Repsol puedes acceder desde tu área de clientes Repsol. En el apartado de facturas podrás ver el resumen de las mismas y acceder a la que quieras consultar. También podrás descargarlas cuando las necesites.

¿Puedo dar de baja el área clientes de Repsol?

. Tenemos que entrar en Mi Perfil > Datos Personales > Dar de baja mi cuenta. Recibiremos un correo en el que se cerífica la baja.

Fuentes del artículo

  1. Repsol. (s. f.). Repsol obtuvo un resultado neto de 1.235 millones de euros en el primer semestre. REPSOL. Recuperado 7 de marzo de 2022, de https://www.repsol.com/content/repsol-corporate/es/home/sala-prensa/notas-prensa/2021/repsol-obtuvo-un-resultado-neto-de-1-235-millones-de-euros-en-el

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.