Los clientes Repsol pueden contactar de forma gratuita con su servicio de atención. Tanto si es por teléfono, como a través del correo o su área personal. También podrás contactar con su número de emergencias las 24 horas. Además, tienen un servicio para que puedas consultar tus puntos Repsol.
El número de teléfono para los clientes de Repsol Energía es el número de atención al cliente gratuito.
Teléfono | Servicio | Horario |
---|---|---|
900 118 866 | Atención al cliente | Lunes a sábado, de 08:00 a 21:00 |
Repsol ofrece atención al cliente de forma online. Por un lado, a través de su área de clientes podrás solicitar asesoramiento energético. Además, en su página web existe un formulario de ayuda. Debes completar todos los datos disponibles y enviar tu consulta. También podrás descargarte la app para el móvil o contactar por correo electrónico en las siguientes direcciones:
Servicio | correo (email) |
---|---|
Atención Repsol Luz | atencion.electricidad.gyp@repsol.com |
Atención Repsol Gas | atencion.gas.gyp@repsol.com |
Puedes acceder al área de clientes de Repsol a través de la página web de la comercializadora. Deberás introducir tu DNI y tu contraseña para entrar.
Puedes registrarte en el Área de clientes de Repsol a través de su web. Recuerda tener tu contrato a mano para consultar los datos necesario. Los pasos a dar son:
Repsol ofrece el teléfono 901 121 212 en el caso de que necesites ayuda sobre alguna avería o emergencia con la compañía. Además, este número está disponible las 24 horas los 365 días del año. No tendrás problema.
Teléfono | Servicio | Horario |
---|---|---|
901 121 212 | Averías y emergencias Repsol | 24 horas, los 365 días del año |
Sí. Repsol tiene una app para clientes que podrás descargar en tu smartphone o tablet. Desde ella podrás consultar y descargar tus facturas. También podrás realizar varios trámites y gestiones.
Una de las mayores ventajas que destacan los clientes es el ahorro en carburante. Por tus consumos de luz y gas podrás obtener descuentos para rebajar el importe de tus repostajes.
El teléfono para los clientes de Repsol Luz y Gas es el teléfono de atención al cliente general. Se trata de un número gratuito tanto si llamas desde un teléfono fijo, como de uno móvil.
El área de clientes de Repsol te permite realizar diversas gestiones:
Si quieres ver tus facturas de Repsol puedes acceder a tu área de clientes Repsol. En el apartado de facturas podrás ver el resumen de las mismas y acceder a la que quieras consultar. También podrás descargarlas cuando las necesites.
En el caso de que el número de atención al cliente general no sea el que necesites, Repsol cuenta con otra serie de ellos para atenderte de la mejor forma posible.
Teléfono | Servicio |
---|---|
900 055 806 | Contratación Luz y Gas |
900 101 720 | Servicio Tu Asistente / Servicio mantenimiento |
900 102 260 | Vehículo eléctrico |
El área de clientes para ver tus puntos Repsol no es la misma que para consultar tus tarifas de Luz y Gas Repsol. Para ello debes dirigirte a la página web principal de Repsol. Allí debes entrar en el área de clientes o registrarte si aún no lo estás. Aquí encontrarás los puntos que tienes y en qué los puedes utilizar.
El teléfono de oficina online de repsol es el teléfono habitual de atención al cliente.