Roams Logo
×
Repsol
repsol logo
×
Roams Logo

Repsol clientes, así puedes contactar con tu comercializadora

repsol logo
Roams

Roams Entrada actualizada el miércoles, 3 de febrero de 2021

Los clientes Repsol pueden contactar de forma gratuita con su servicio de atención. Tanto si es por teléfono, como a través del correo o su área personal. También podrás contactar con su número de emergencias las 24 horas. Además, tienen un servicio para que puedas consultar tus puntos Repsol.

Repsol energía: atención al cliente teléfono gratuito

El número de teléfono para los clientes de Repsol Energía es el número de atención al cliente gratuito.

Teléfono Servicio Horario
900 118 866 Atención al cliente Lunes a sábado, de 08:00 a 21:00

Atención al cliente Repsol online

Repsol ofrece atención al cliente de forma online. Por un lado, a través de su área de clientes podrás solicitar asesoramiento energético. Además, en su página web existe un formulario de ayuda. Debes completar todos los datos disponibles y enviar tu consulta. También podrás descargarte la app para el móvil o contactar por correo electrónico en las siguientes direcciones:

Servicio correo (email)
Atención Repsol Luz atencion.electricidad.gyp@repsol.com
Atención Repsol Gas atencion.gas.gyp@repsol.com

¿Cómo acceder al Área de Clientes Repsol?

Puedes acceder al área de clientes de Repsol a través de la página web de la comercializadora. Deberás introducir tu DNI y tu contraseña para entrar.


Pasos para registrarme en mi Área de Clientes

Puedes registrarte en el Área de clientes de Repsol a través de su web. Recuerda tener tu contrato a mano para consultar los datos necesario. Los pasos a dar son:

  1. Busca arriba, a la derecha, “Tu cuenta” y pulsa
  2. Haz click sobre el botón “Registarme”
  3. Introduce los datos solicitados y elige tu contraseña
  4. Finaliza tu registro

Teléfono Repsol para averías

Repsol ofrece el teléfono 901 121 212 en el caso de que necesites ayuda sobre alguna avería o emergencia con la compañía. Además, este número está disponible las 24 horas los 365 días del año. No tendrás problema.

Teléfono Servicio Horario
901 121 212 Averías y emergencias Repsol 24 horas, los 365 días del año

¿Tiene una app Repsol para clientes?

. Repsol tiene una app para clientes que podrás descargar en tu smartphone o tablet. Desde ella podrás consultar y descargar tus facturas. También podrás realizar varios trámites y gestiones.


Ventajas de ser cliente de luz y gas de Repsol

Una de las mayores ventajas que destacan los clientes es el ahorro en carburante. Por tus consumos de luz y gas podrás obtener descuentos para rebajar el importe de tus repostajes.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Ser cliente de Repsol significa tener muchas ofertas disponibles. Llegan hasta tal punto que te igualen el precio de la tarifa para que puedas ahorrar con Repsol. Estos te hacen una propuesta a tu medida.
foto del autorRoams

Teléfono gratuito para los clientes Repsol de luz y gas

El teléfono para los clientes de Repsol Luz y Gas es el teléfono de atención al cliente general. Se trata de un número gratuito tanto si llamas desde un teléfono fijo, como de uno móvil.


Repsol Clientes: trámites desde el Área de Clientes

El área de clientes de Repsol te permite realizar diversas gestiones:

  • Consulta y analiza tus consumos
  • Accede a tus facturas y descargalas
  • Modifica tus datos personales y bancarios
  • Cambia tus contratos o tarifas
  • Contrata otros servicios
  • Solicita asesoramiento

Ver y descargar facturas para Clientes Repsol

Si quieres ver tus facturas de Repsol puedes acceder a tu área de clientes Repsol. En el apartado de facturas podrás ver el resumen de las mismas y acceder a la que quieras consultar. También podrás descargarlas cuando las necesites.


Otros teléfonos de Repsol

En el caso de que el número de atención al cliente general no sea el que necesites, Repsol cuenta con otra serie de ellos para atenderte de la mejor forma posible.

Teléfono Servicio
900 055 806 Contratación Luz y Gas
900 101 720 Servicio Tu Asistente / Servicio mantenimiento
900 102 260 Vehículo eléctrico

Cómo ver mis puntos Repsol desde el Área de Clientes

El área de clientes para ver tus puntos Repsol no es la misma que para consultar tus tarifas de Luz y Gas Repsol. Para ello debes dirigirte a la página web principal de Repsol. Allí debes entrar en el área de clientes o registrarte si aún no lo estás. Aquí encontrarás los puntos que tienes y en qué los puedes utilizar.


Repsol oficina online: teléfono

El teléfono de oficina online de repsol es el teléfono habitual de atención al cliente.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles