¿Qué tarifas de gas tiene Repsol?
Tarifa Gas & Más de Repsol
La Tarifa Gas & Más de Repsol es el plan que esta comercializadora ofrece a todos sus clientes para el suministro gas natural. Se trata de una tarifa que destaca por ser de precios fijos y estables, por lo que tendrás el precio del kWh invariable durante las 24 horas del día y todos los días de los 12 meses de tu contrato. Puede ser contratada por todos los peajes de acceso domésticos, es decir, RL.1, RL.2 y RL.3. Además, tiene una oferta de que, solo por contratarla, tienes 40€ de saldo en la app Waylet y puedes conseguir hasta 200€ en tus repostajes de gasolina o diésel en las estaciones de Repsol.
✅ Lo mejor | ❌ Lo peor |
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No te cambia el precio del kWh en 12 meses | Término fijo caro |
Con descuentos en Waylet y gasolina | Pago extra por Asistente de Gas incluido |
No tiene compromiso de permanencia | - |
La Gas & Más es la mejor tarifa de gas de Repsol porque pagarás exactamente por lo que consumes, sin tener que estar pendiente del reloj y sin temor a que los vaivenes en el precio del gas te afecten. Tus precios están blindados por 12 meses y, un mes antes de que acabe tu contrato, Repsol te comunicará los nuevos costes. Además, al no tener permanencia, te da libertad para cambiarte de plan cuando consideres.
Producto | Consumo gas | Término fijo | Peaje de gas | Contacto |
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Gas & Más RL.2 Repsol | 0,087 €/kWh | 0,621 €/día | Hasta 15.000 kWh/año |
¿Qué otras tarifas de gas de Repsol existen?
Actualmente, Repsol solo cuenta con una tarifa para el suministro del gas, la cual es de la tipología estable, con el
:Anteriormente, el catálogo de gas de Repsol también lo formaba la Tarifa Gas Online, que actualmente está descatalogada. Era una de las más económicas del mercado libre. Además, con ella tenías todos los trámites digitalizados.
El gas de Repsol se divide en:
- Tarifas RL.1: gas para hogares sin calefacción de gas. Consumos menores a 5.000 kWh/año
- Tarifas RL.2: gas para hogares pequeños con calefacción de gas y menos de dos convivientes. Consumos entre 5.000 kWh/año y 15.000 kWh/año
- Tarifas RL.3: gas para hogares grandes con calefacción de gas y más de dos convivientes. Consumos entre 15.000 kWh/año y 50.000 kWh/año
Teléfono de Repsol para el gas
Repsol cuenta con varios teléfonos pero no hay ninguno específico para el gas. Aquí te dejamos una tabla con todos los teléfonos para que identifiques con qué departamento deseas hablar.
Todos los teléfonos de Repsol son gratuitos y, además, su horario es muy amplio, estando disponibles todos los días laborales y, como mínimo, hasta las 20:00.
Departamento | Contacto |
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Teléfono Contratar Repsol | 900 908 431 |
Teléfono clientes Repsol | 900 118 866 |
Teléfono Servicio Tu asistente Repsol | 900 101 721 |
Email clientes Repsol | gestion.clientes@repsolluzygas.com |
¿Cómo darse de alta en el gas de Repsol?
La mejor forma de contratación es llamando al 900 908 431, ya que puedes disfrutar de la oferta en gas que tiene Repsol disponible. La oferta es que recibirás 40€ directos en tu Waylet y hasta 200€ de descuento en tus repostajes.
Para darte de alta en el gas con Repsol tendrás que saber qué tarifa necesitas y un teléfono a mano, no te preocupes la llamada es gratis.
Una vez que tengas esto es hora de ponerse con ello, tan solo debes seguir esta serie de pasos:
- Llamar al 900 908 431Es el teléfono gratuito de contratación y asesoramiento de gas Repsol
- Facilitar tus datosDeberás de darles tu nombre completo y el DNI o pasaporte
- Dar el CUPSEl Código CUPS es como el DNI de tu suministro, con él le identificarán y te aconsejarán la mejor tarifa para ti
- Datos de contactoTendrás que dar tu email y número de teléfono por si hay algún problema que puedan contactar contigo
- Firmar el contratoPodrás firmar el contrato en la llamada telefónica o mediante la firma electrónica
En 2022 la CNMC sacó su ranking de empresas que más crecieron y en el sector energético fue Repsol la que había logrado hacerse con 138.000 nuevos clientes.
Al cambiarse a Repsol no hay de que preocuparse porque no te quedarás sin gas en ningún momento. Además de esto, el trámite lo realiza Repsol, por lo tanto, no has de ponerte en contacto con tu actual comercializadora para decir que te vas.
¿Qué es el Asistente de Gas de Repsol?
El Asistente de Gas es el servicio de mantenimiento de Repsol, este es ofrecido solo a aquellos que cuentan con una tarifa de gas con la comercializadora.
Este servicio es perfecto para aquellas instalaciones que de vez en cuando suelen dar algún problema. Tu Asistente Gas tiene un precio de 10,99 €/mes e incluye:
- Servicio de incidencias: en menos de 24 hora sen días laborales
- Revisión caldera gas natural cada dos años: servicio de un experto y hasta 300€ en piezas
¿Cómo es la factura del gas en Repsol?
Las facturas de Repsol son bastante legibles y no hay muchas diferencias entre las eléctricas y estas. Lo único que cambia son los impuestos a abonar porque son energías diferentes. Las partes de la factura de gas Repsol son:
- Datos de la empresa: nombre, dirección, teléfono, etc
- Datos del titular: nombre, número de cuenta y DNI
- Datos del suministro: CUPS, dirección y tarifa contratada
- Término fijo: se mide por €/mes y siempre se pagan hagas o no consumo. EL precio cambia según la tarifa contratada
- Término variable: son los kWh que consumimos al mes. Para calcularlo haya que multiplicar su precio por la cantidad total consumida
- Impuesto de Hidrocarburos: es de 0,00234€/kWh y se multiplica por la energía consumida
- Gastos extra: como el alquiler del contador o la cuota del servicio de mantenimiento
- IVA: es del 5% y se aplica al total
Preguntas frecuentes del gas de Repsol
¿Existe un área de clientes de gas en Repsol?
No, solo existe un área de clientes en Repsol y es apta para todo tipo de clientes. Desde ella podrás gestionar tu contrato de gas Repsol.
¿Qué más productos de tipo gas existen en Repsol?
En el caso de no tener gas natural en tu zona, esta compañía te propone adquirir gas butano Repsol o bien gas propano Repsol
¿Me puedo dar de baja en el gas de Repsol?
Para darte de baja en Repsol tendrás que ponerte en contacto con atención al cliente.
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