Roams Logo
×
repsol logo
×
Roams Logo
Un técnico realiza el mantenimiento de la caldera incluido en el servicio de mantenimiento de Repsol Hogar

Repsol hogar mantenimiento: revisión e incidencias | Mayo 2022

Contenido verificado por Repsol
Colaborador oficial
298 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el domingo, 1 de mayo de 2022

Repsol logo
Llama gratis e Infórmate

Repsol Hogar Mantenimiento es una solución por la que pagas 9,62€/mes, e incluye tanto la revisión de la caldera como la resolución de las incidencias que puedan originarse en la misma. A continuación te mostramos las coberturas que incluye.

¿Qué es el servicio de mantenimiento de Repsol Hogar?

El servicio de mantenimiento de Repsol Hogar te ofrece la tarifa Tu Asistente Gas Repsol, una solución cómoda para mantener la caldera de tu casa en perfectas condiciones. Este servicio está disponible a cualquier hora de los 365 días del año.

Además, los desplazamientos y presupuestos son gratuitos, más allá del precio mensual comentado que es de 9,26€/mes.


Coberturas de Tu Asistente Gas Repsol

El Asistente Gas de Repsol ofrece coberturas y apoyo al usuario de gas para que su caldera esté siempre en perfecto estado. Con este servicio, un profesional cualificado realiza tareas como:

  • Revisión bienal preventiva + revisión obligatoria cada 2 años
  • Resolverá las averías que se produzcan en tu caldera durante la revisión

Además Tu Asistente Gas Repsol incluye:

  • Envío de un técnico en menos de 24 horas
  • Presupuestos gratuitos
  • Mano de obra especializada
  • Desplazamientos
  • Hasta 300€ en piezas

¿Quieres hablar con un experto?

Recuerda la importancia de las revisiones ya que podrían salvarte en caso de un gran desastre como puede ser la explosión de una caldera de gas. Según el análisis de Roams para el medio Merca2 es muy fácil de prevenir problemas con la contratación de un servicio de mantenimiento que nos haga las revisiones (1) .


¿Cuánto cuesta el asistente de mantenimiento del gas de Repsol?

El servicio de mantenimiento del gas de tu hogar de Repsol cuesta 9,62€ al mes, con IVA incluido.

El servicio de mantenimiento de Repsol tiene una permanencia de un año. En el caso de querer darte de baja has de hacerlo 15 días antes de que tu contrato acabe, de lo contrario, se renueva automáticamente.

Si te das de baja ante sde cumplir con la permanencia se te aplicará una penalización proporcional a los meses que te quedan para acabar el contrato de mantenimiento. (2) .


Teléfono del servicio de mantenimiento de Repsol

El teléfono para averías del servicio de mantenimiento de gas Repsol es el 900 101 721.

El teléfono gratuito de Tu Asistente Gas Repsol está disponible las 24 horas del día durante todos los días del año, porque como bien sabemos las averías siempre aparecen en los días más señalados por eso con Repsol no tendremos ese problema nunca.


¿Cómo puedo contratar el Asistente de Gas de Repsol?

El Asistente de Gas de Repsol se puede contratar llamando por teléfono al 900 876 058. Es la opción más rápida y sencilla, después tendrás que:

  1. Decir al trabajador que quieres contratar Tu Asistente Gas Repsol
  2. Te preguntarán si eres o no ya cliente de Repsol
  3. Más tarde te preguntarán por los datos personales del titular: DNI, nombre y apellidos y dirección
  4. Por último, tendrás que firmar el contrato
  5. El importe del servicio de mantenimiento se abona mediante las facturas Repsol mensuales

Una vez contratado, recuerda tener siempre localizable el número de teléfono para cualquier emergencia (900 101 721).


Preguntas frecuentes de Repsol Hogar Mantenimiento

¿Puedo dar de baja el servicio Repsol Hogar Mantenimiento?

El servicio de Repsol Hogar Mantenimiento se tiene que dar de baja 15 días antes de que tu contrato se vaya a acabar porque si no lo haces se te renueva automáticamente. La permanencia de este servicio es de 1 año.

¿Qué incluye Repsol Hogar Mantenimiento?

El servicio de Repsol Hogar Mantenimiento cubre averías que no superen los 300€ en piezas, mano de obra y el desplazamiento.

¿Me avisarán los de Tu Asistente Repsol de las revisiones?

Sí, el departamento de atención al cliente de mantenimiento Repsol te avisará del día pero lo más conveniente es que tu también lleves el control de las revisiones.

Fuentes del artículo

  1. Puente, A. (2021, febrero 4). ¿En qué casos cubre el seguro la explosión de una caldera? Merca2.es. https://www.merca2.es/2021/02/04/casos-seguro-explosion-caldera/
  2. Repsol. (s. f.). Mantenimiento de Calderas de Gas Natural. REPSOL. Recuperado 4 de marzo de 2022, de https://www.repsol.es/content/repsol-ecommerce/es/particulares/hogar/luz-y-gas/tarifas/asistente-gas

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.