Roams Logo
×
Repsol
repsol logo
×
Roams Logo

Repsol hogar mantenimiento: revisión de la caldera, servicio de incidencias | Julio 2021

Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el jueves, 1 de julio de 2021

Repsol logo

Repsol Hogar Mantenimiento es una solución por la que pagas 9,64€/mes, e incluye tanto la revisión de la caldera como la resolución de las incidencias que puedan originarse en la misma. A continuación te mostramos las coberturas que incluye.

Asistente de mantenimiento del gas en tu hogar

Repsol te ofrece Asistente Gas, una solución cómoda para mantener la caldera de tu casa en perfectas condiciones. Este servicio está disponible a cualquier hora de los 365 días del año. Además, los desplazamientos y presupuestos son gratuitos, más allá del precio mensual comentado.


Coberturas del servicio de mantenimiento del hogar de Repsol

El Asistente Gas de Repsol ofrece cobertura y apoyo al usuario de gas para que su caldera esté siempre en perfecto estado. Con este servicio, un profesional cualificado realiza tareas como:

  • Revisará tu caldera
  • Resolverá las averías que se produzcan en tu caldera

Además el Asistente Gas incluye:

  • Envío de un técnico en menos de 24 horas
  • Presupuestos gratuitos
  • Mano de obra especializada
  • Hasta 300€ en piezas

¿Cuánto cuesta el asistente de mantenimiento del gas de Repsol?

El servicio de mantenimiento del gas de tu hogar de Repsol cuesta 9,64€ al mes, con IVA incluido.

Además en cualquier momento el cliente puede dar de baja este producto sin penalización alguna.


Teléfono del servicio de mantenimiento de Repsol

El teléfono del servicio de mantenimiento de gas Repsol es el 900 101 721.


Cómo puedo contratar el Asistente de Gas de Repsol

Para contratar este servicio el usuario tiene la posibilidad de llamar gratuitamente al 900 055 789.

Otra forma de contactar con el Asistente de Gas en Repsol es pedir una cita telefónica a través del formulario web de contacto. Para rellenar este formulario solo hay que introducir:

  • Número de teléfono
  • Franja horaria en la que el cliente desea que se efectúe la llamada telefónica

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles