Roams Logo
×
repsol logo
×
Roams Logo
Trabajador de administración contando a sus compañeros su opinión sobre repsol energéticas

¿Cuáles son las opiniones de Repsol que tienen sus clientes?

Contenido verificado por Repsol
Colaborador oficial
2.165 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 19 de enero de 2022

Repsol logo
Llama gratis e Infórmate

Las opiniones de Repsol son muy diversas. Las hemos analizado y agrupado según tres parámetros: precio, calidad de sus servicios y atención al cliente. Los aspectos que más han destacado de forma positiva es el precio y la tarjeta Repsol.

Mejores tarifas de Luz y Gas de Repsol
Compañía energéticaTarifaPromociónDetalles de tarifaPrecio finalTipo de productoContacto
RepsolTarifa PlanaSin promoCuota hecha a medida para cada hogar según el consumo0,00 €/mesLuzLlama gratis e infórmate 900 908 431
RepsolTarifa PlanaSin promoDescubre la tarifa plana de luz + gas y paga todos los meses lo mismo0,00 €/mesLuz + GasLlama gratis e infórmate 900 908 431
RepsolPlan Mixto DHSin promoJunta luz y gas en una sola factura. La luz será más barata durante las horas nocturnas105,03 €/mesLuz + GasLlama gratis e infórmate 900 908 431
RepsolGas & Más 2Sin promoHogares que no quieren pagar de más. Ten el precio del kWh al mismo precio las 24 horas125,16 €/mesGasLlama gratis e infórmate 900 908 431
RepsolTarifa Noches y Fines de SemanaSin promoDescuentos del 70% si realizas el consumo las noches y los fines de semana51,89 €/mesLuzLlama gratis e infórmate 900 908 431
RepsolTarifa Precio Fijo a Largo PlazoMismo precio durante 3 añosFija un precio durante años para pagar siempre lo mismo durante los 24 horas del día57,26 €/mesLuzLlama gratis e infórmate 900 908 431
RepsolTarifa Descuento Mañana y TardeSin promoHorario dividido en dos partes: noche y día. Precios nocturnos rebajados57,90 €/mesLuzLlama gratis e infórmate 900 908 431
RepsolTarifa Descuento DíaSin promoPensada para los consumos que se centran entre las 10:00 y 18:0060,53 €/mesLuzLlama gratis e infórmate 900 908 431
RepsolTarifa Descuento NocheSin promoHorario dividido en dos partes: noche y día. Precios nocturnos rebajados63,27 €/mesLuzLlama gratis e infórmate 900 908 431
RepsolTarifa 10h con DescuentoElije 10 horas y paga la mitadElige las 10 horas de mayor consumo y paga menos por tu consumo65,23 €/mesLuzLlama gratis e infórmate 900 908 431
RepsolPlan MixtoSin promoUne luz + gas y paga el mismo precio del kWh las 24 horas del día65,53 €/mesLuz + GasLlama gratis e infórmate 900 908 431
RepsolTarifa 2ª ResidenciaHoras al 50% para tu otro hogarPara segundos hogares que son visitados fines de semana y veranos67,29 €/mesLuzLlama gratis e infórmate 900 908 431
RepsolTarifa Discriminación horariaSin promoDiscriminación horaria dividida en 3 periodos para aquellos con un consumo de madrugada68,89 €/mesLuzLlama gratis e infórmate 900 908 431
Para la comparativa se ha calculado el precio final de la factura según los valores medios de la energía en el hogar según la CNMC. Estos es corresponden con una potencia eléctrica de 3,4kW, consumo total de luz de 290kWh (punta: 50kWh; llano 65kWh; valle 175kWh), tarifa de acceso de gas RL2 y un consumo total de gas 660kWh. Precios finales con impuestos e IVA incluidos. El importe real a pagar dependerá del consumo de cada usuario. Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas. Se muestran las mejores tarifas de Repsol. Ordenadas por mejor producto. Actualizado a jueves, 20 de enero de 2022.

Valoración de Repsol por Roams:

6,8 Puntuación media
5 Sencillez en la gestión
7 Atención al cliente
7 Compromiso verde
8 Variedad de servicios

Repsol energía: opiniones generales

A continuación hacemos un balance general sobre los aspectos con mejores y peores opiniones de Repsol. De este modo, podrás hacerte una idea de cuáles son los ámbitos más destacables y valorados por parte de los usuarios. También los que menos gustan.

  • Sobre el precio: más opiniones positivas que negativas
  • Sobre el servicio: paridad entre opiniones positivas y negativas
  • Sobre la atención al cliente: paridad entre opiniones positivas y negativas
  • Sobre la tarjeta Repsol: más opiniones positivas que negativas

En conclusión, Repsol tiene más opiniones positivas que negativas.


Opiniones de la luz Repsol: ¿Caro o barato?

En las opiniones sobre el precio que ofrece Repsol en sus tarifas luz hay una importante disparidad de criterios. Por un lado, las opiniones positivas resaltan que las ofertas son competitivas y mejoran a la competencia.

Sin embargo, las opiniones negativas destacan que a medio plazo los costes son más elevados que con otros proveedores de electricidad.


Repsol electricidad ¿qué opiniones hay sobre el servicio?

Las opiniones sobre Repsol y su electricidad son positivas, remarcan la eficacia en las reparaciones y mantenimiento de servicios. También hay un buen número de opiniones positivas sobre la velocidad inicial de respuesta a una necesidad de asistencia técnica. El precio de este servicio llamado Asistente 24H cuesta 42,12€/año.

Dentro de las opiniones negativas destacan las que se quejan del retraso entre la comunicación inicial de una incidencia y la resolución final.

Es buen momento para recordar que el mantenimiento y seguro de gas o de luz no siempre cuesta dinero. Depende de la oferta y la tarifa que escojas podrás disfrutar o no de este servicio extra por 0€.


La luz de Repsol y las opiniones sobre la atención al cliente

Las opiniones de los clientes de Repsol en cuanto a la atención al cliente son variadas. Unas resaltan la velocidad en la respuesta y no tener que esperar mucho tiempo a ser atendido, además de la variedad de posibilidades para contactar:

  • A través del teléfono para clientes de Repsol: 900 118 866
  • Desde la propia plataforma web de Repsol
  • La aplicación gratuita de Repsol
  • Dejando tu número de teléfono en su web para que te llamen ellos

Por otro lado tenemos las opiniones negativas de Repsol, se centran en que la atención no ha solucionado de manera clara sus problemas.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Para aumentar la velocidad de resolución del conflicto y que la opinión de Repsol en la atención al cliente cambie deberemos de analizar bien el problema. Para ello tenemos que identificar si es cosa de la distribuidora, como es un corte de luz. En el caso de que por ejemplo el agua caliente no funciona, llamaremos a la comercializadora.
foto del autorSofía Villasur
Llama gratis 900 876 058

Oferta Repsol luz y gas opiniones: ¿es de verdad más barata que otras ofertas?

En relación a las opiniones sobre la oferta Repsol de luz y gas y si es más barata o no que otras ofertas, no hay un consenso entre las diferentes opiniones. Encontramos quien afirma que son más baratas, pero, también, quien afirma lo contrario.

Es destacable un número de opiniones negativas relativas a facturas encarecidas al modificar el propio contrato de Repsol. es pro eso que debes conocer bien tu factura Repsol y repasarla para no tener problemas.

¿Necesitas hablar con un experto?


¿Cómo son las opiniones de la tarjeta de Repsol?

Las opiniones positivas sobre la tarjeta Repsol se centran en la versatilidad de esta tarjeta y las múltiples opciones que proporciona. No olvidarnos de la popularidad que tiene esta tarjeta Repsol debido a sus descuentos de la tarjeta.

Además si te haces con un paquete energético de luz y gas Repsol podrás disfrutar de un descuento de 270€, siendo 120€ dados en directo y 150€ metidos en la tarjeta para que puedas gastarlo donde quieras.


Preguntas frecuentes de las opiniones de Repsol

¿Es recomendable contratar Repsol después de ver sus opiniones?

Sí que es recomendable contratar Repsol porque los precios son buenos y tiene multitud de servicios y tarifas disponibles para nosotros. Solo has de llamar 900 908 431 que es un teléfono gratuito.

¿Qué hacer con las opiniones de Repsol negativas?

Como en cualquier compañía en Repsol existen opiniones negativas ya que cada cliente ha tenido una experiencia. Las opiniones no deben de ser condicionantes sino guías que has de conocer antes de contratar.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.