Roams Logo
×
Repsol
repsol logo
×
Roams Logo
¿Cuáles son las opiniones de Repsol que tienen sus clientes?

¿Cuáles son las opiniones de Repsol que tienen sus clientes?

947 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el viernes, 10 de septiembre de 2021

Repsol logo

Las opiniones de Repsol muy diversas. Las hemos analizado y agrupado según tres parámetros: precio, calidad de sus servicios y atención al cliente. Recopilamos a continuación críticas y aspectos positivos que se destacan en diversos foros y fuentes de información, sobre estos aspectos. Con el objetivo de que puedas conocer los puntos flacos y débiles de Repsol en Luz y Gas.

Valoración de Repsol por Roams:

6,8 Puntuación media
5 Sencillez en la gestión
7 Atención al cliente
7 Compromiso verde
8 Variedad de servicios

Repsol energía opiniones generales

A continuación hacemos un balance general sobre los aspectos con mejores y peores opiniones de Repsol. De este modo, podrás hacerte una idea de cuáles son los ámbitos más destacables y valorados por parte de los usuarios. También los que menos gustan:

  • Sobre el precio: más opiniones positivas que negativas
  • Sobre el servicio: paridad entre opiniones positivas y negativas
  • Sobre la atención al cliente: paridad entre opiniones positivas y negativas
  • Sobre la tarjeta Repsol: más opiniones positivas que negativas

En conclusión, Repsol tiene más opiniones positivas que negativas.


Repsol luz opiniones: ¿Caro o barato?

En las opiniones sobre el precio que ofrece Repsol luz hay una importante disparidad de criterios. Por un lado, las opiniones positivas resaltan que las ofertas son competitivas y mejoran a la competencia.

Sin embargo, las opiniones negativas destacan que a medio plazo los costes son más elevados que con otros proveedores de electricidad.


Repsol electricidad opiniones sobre el servicio

Las opiniones sobre Repsol y su electricidad son positivas, remarcan la eficacia en las reparaciones y mantenimiento de servicios. También hay un buen número de opiniones positivas sobre la velocidad inicial de respuesta a una necesidad de asistencia técnica. El precio de este servicio llamado Asistente 24H cuesta 42,12€/año.

Dentro de las opiniones negativas destacan las que se quejan del retraso entre la comunicación inicial de una incidencia y la resolución final.

Es buen momento para recordar que el mantenimiento y seguro de gas o de luz no siempre cuesta dinero. Depende de la oferta y la tarifa que escojas podrás disfrutar o no de este servicio extra por 0€.


Luz Repsol opiniones sobre la atención al cliente

Las opiniones sobre Repsol luz en cuanto a la atención al cliente son variadas. Unas resaltan la velocidad en la respuesta y no tener que esperar mucho tiempo a ser atendido, además de la variedad de posibilidades para contactar:

  • A través del teléfono gratuito Repsol: 900 118 866
  • Desde la propia plataforma web de Repsol
  • La aplicación gratuita de Repsol
  • Dejando tu número de teléfono en su web para que te llamen ellos

Por otro lado tenemos las opiniones negativas de Repsol, se centran en que la atención no ha solucionado de manera clara sus problemas.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Para aumentar la velocidad de resolución del conflicto y que la opinión de Repsol en la atención al cliente cambie deberemos de analizar bien el problema. Para ello tenemos que identificar si es cosa de la distribuidora, como es un corte de luz. En el caso de que por ejemplo el agua caliente no funciona, llamaremos a la comercializadora.
foto del autorSofía Villasur

Oferta Repsol luz y gas opiniones: ¿es de verdad más barata que otras ofertas?

En relación a las opiniones sobre la oferta Repsol de luz y gas y si es más barata o no que otras ofertas, no hay un consenso entre las diferentes opiniones. Encontramos quien afirma que son más baratas, pero, también, quien afirma lo contrario.

Es destacable un número de opiniones negativas relativas a facturas encarecidas al modificar el propio contrato de Repsol.


Tarjeta Repsol: más opiniones

Las opiniones positivas sobre la tarjeta Repsol se centran en la versatilidad de esta tarjeta y las múltiples opciones que proporciona. No olvidarnos de la popularidad que tiene esta tarjeta Repsol debido a sus descuentos de la tarjeta.

En el apartado de opiniones negativas hay un buen número que hacen referencia a cargos inadecuados o costos no esperados en, la factura de Repsol.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles