Las tarifas Repsol que podemos encontrar destacan por todos los formatos que adoptan. Las más comunes son las tarifas con discriminación horaria y las que mantienen el mismo precio del kWh a cualquier hora del día. En gas su oferta se basa en una tarifa estable que se factura según consumo.
Repsol ofrece una tarifa de luz estable, en la que se paga el mismo precio por el kWh durante todo el día. También incluyen tarifas de discriminación horaria, con precios más competitivos en ciertas horas valle.
Dentro de esta modalidad, encontramos incluso discriminación horaria en tres tramos, aunque únicamente esto es recomendable para hogares que requieran una potencia superior a los 15kW.
Si quieres no pagar por la luz durante un año, puedes conseguirlo con Repsol. La comercializadora realiza sorteos de premios de un año de luz gratis. Para participar solo tendrás que acudir a la web de Repsol cuando tengan la convocatoria abierta. Allí deberás cumplimentar un formulario con tus datos y darle a enviar.
Repsol también oferta tarifas de gas para hogares:
Los tipos de tarifas que tiene Repsol en luz son tarifas estables y con discriminación horaria en dos tramos. También cuenta con una modalidad adaptada a grandes hogares, donde encontramos una discriminación horaria con precios diversos hasta en tres tramos del día.
En gas, el principal tipo de tarifa que tiene Repsol es el pago por kWh consumido, que se mantiene estable independientemente del momento en el que sea consumido. Por otro lado, también es posible acceder a tarifas Repsol en gas propano y en butano.
Repsol ofrece gas propano para empresas y viviendas. Este se puede conseguir a través de botellas o de gas propano envasado. También, para hogares o locales con más espacio, con los depósitos de gas propano a granel.
Se trata de un servicio para urbanizaciones o comunidades. Se usa un único depósito de gas propano. De él sale un sistema de canalización que va a dar a las viviendas.
Sí. Repsol tiene tarifas duales de luz y gas. Cabe destacar que no suponen ningún ahorro en sí mismas, ya que pagarás lo mismo que por separado. Aunque podrás tener toda la información dentro de la misma factura, lo que ahorrará tiempo y trámites.
Sí, ya que podrás obtener descuentos en carburante. Esta es una de sus principales ventajas. Además, también podrás ahorrar gracias al Compromiso Ahorro Repsol.
Este servicio de Compromiso de Ahorro Repsol es el compromiso de la compañía de ofrecer los precios más bajos. En caso de que otra compañía te haga una oferta más baja, Repsol te la puede igualar o mejorar.
Para ello, solo tendrás que hacer una foto de la oferta y enviarla. Después la comercializadora decidirá si la iguala o la mejora. Si no lo hace, entonces están comprometidos a quitarte la permanencia que incluya tu contrato.
El Servicio Centinela Repsol se llama ahora Tu Asistente. Se trata de servicios de mantenimiento de instalaciones eléctricas y de gas natural. También acuden en caso de avería. Sí es recomendable ya que incluye determinados servicios que pueden resultar más caros si tienes que pagar a un profesional.
Dentro de su servicio Tu Asistente, Repsol ofrece varias tarifas. Entre ellas están la Asistente 24 Horas y la Asistente 24 Horas Plus. En esta última también se incluye la reparación de electrodomésticos de forma gratuita. Además también tiene Asistente Gas y Asistente Protección de pagos.
Para contratar tarifas de luz online con Repsol puedes acceder a su página web. Desde allí podrás elegir la tarifa que más se ajuste a lo que necesitas y tramitar su contratación. Deberás cumplimentar un formulario con todos los datos.
Si lo prefieres también podrás realizar este trámite por teléfono llamando al servicio de atención al cliente de Repsol con el número 900 055 860.
Si. Repsol tiene comercializadora de referencia que puede ofrecer la tarifa PVPC. Se trata de Régsiti, empresa que opera en el mercado regulado de la energía.
Esta comercializadora solo trabaja con tarifas del mercado regulado, estas son la tarifa TUR para el gas y la PVPC de luz con o sin discriminación horaria.