Roams Logo
×
repsol logo
×
Roams Logo
Hombre hablando por teléfono con técnico de repsol

Repsol teléfono: atención al cliente y averías | Mayo 2022

Contenido verificado por Repsol
Colaborador oficial
162 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el domingo, 1 de mayo de 2022

Repsol logo
Llama gratis e Infórmate

El teléfono de Repsol para contratar es el 900 908 431. Además, la compañía dispone de teléfonos para los demás servicios que ofrece, así como para resolver averías o mejorar los productos que ya tienes contratados. Aquí tienes un listado con todos los teléfonos de atención al cliente de Repsol: gestión de contratos, gas propano, gas butano, averías y mucho más.

Teléfonos gratuitos de Repsol: 900 908 431

El servicio de atención al cliente de Repsol tiene diversos números de teléfono a los que puedes llamar según el tipo de gestión que vayas a realizar. De esta forma, te atenderá un asesor especializado si llamas al 900 908 431 y podrás resolver tus dudas de forma más eficiente.

¿Cuáles son los teléfonos gratuitos de Repsol?

Teléfonos gratuitos de Repsol
Teléfono Repsol Contrataciones 900 908 431
Teléfono clientes Repsol 900 876 058
Teléfono Averías Repsol 900 101 721
Teléfono vehículo eléctrico Repsol 900 400 907
Teléfono Repsol para el bono social 900 101 005

Los teléfonos para clientes de Repsol son totalmente gratuitos.


Teléfono para contratar Repsol

El teléfono para contratar los servicios de Repsol es el 900 908 431, este teléfono está pensado para los nuevos clientes de Repsol. Cuando llames para conseguir una de sus tarifas Repsol recuerda tener a mano los documentos de identidad del titular y el código CUPS que se encuentra en la factura de la luz o bien del gas.

Cada vez son más las personas que se decantan por Repsol, esta compañía ya cuenta con 1,35 millones de personas que han contratado luz y gas (1) con ellos.

Si ya eres clientes de Repsol el teléfono al que has de llamar es el 900 876 058, también es gratuito y su finalidad es poder resolver dudas o realizar trámites en el contrato de Repsol.

Por último si tienes una avería Repsol en el suministro de luz o gas tendrás que marcar el 900 101 721. Este número esta disponible las 24h todo el año.


Teléfono gratis de Repsol para gas butano

Repsol pone a disposición del usuario un número de teléfono específico para los usuarios del gas butano Así siempre que quieran pedir una bombona de gas a domicilio solo tienen que llamar al 900 321 900.

Recuerda que tendrás que dar los datos del titular para que los trabajadores de Repsol corroboren que el envío a un cliente ya que si es una nueva alta tendrás que decirlo durante la llamada.


Teléfono de Repsol para propano

Aparte del gas butano, Repsol ofrece al usuario la posibilidad de contratar:

  • Un servicio de gas propano a granel para viviendas sin acceso a la red de distribución de gas
  • Un servicio de gas propano canalizado para comunidades de vecinos

Para contratar propano canalizado y a granel de Repsol has de llamar al 900 321 900.


Teléfono para informar de averías de luz y gas de Repsol

Si el cliente de Repsol percibe cualquier tipo de anomalía en su instalación de luz o gas, tiene que informar de lo ocurrido al servicio de mantenimiento de luz y gas a través de los siguientes números de teléfono:

Teléfonos Repsol mantenimiento
Servicio de averías de gas de Repsol 900 101 721
Tu Asistente de luz y gas Repsol 900 101 721

Otras vías de contacto con Repsol

Aparte de los números de teléfono de Repsol anteriormente señalados, la compañía dispone de una serie de canales alternativos para que puedas ponerte en contacto con ellos:

  • Buzón de consultas, disponible en su página web. Para rellenarlo tienes que indicar la siguiente información: datos de contacto y motivo de la consulta.
  • Correos electrónicos para el servicio de atención al cliente de Repsol: atencion.electricidad.gyp@repsol.com y atencion.gas.gyp@repsol.com.
  • Oficinas de atención al cliente, recuerda buscar la más cercana y sobre todo fijarte en el horario de apertura y de si necesitas cita previa.

Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Repsol

¿Cómo contactar con Repsol?

La mejor manera para contactar con Repsol será hacerlo mediante el siguiente teléfono gratuito 900 908 431.

¿Dónde llamo si tengo un corte de luz con Repsol?

En caso de tener alguna avería como es un corte de luz con Repsol hay que llamar al número gratuito: 900 101 721

¿Son todos los teléfonos de Repsol gratuitos?

Sí, con Repsol no tendrás problema ya que todos sus números son gratuitos.

Fuentes del artículo

  1. Repsol. (s. f.). Repsol adquiere la cartera de clientes residenciales y pymes de electricidad de Capital Energy. REPSOL. Recuperado 3 de marzo de 2022, de https://www.repsol.com/content/repsol-corporate/es/home/sala-prensa/notas-prensa/2022/repsol-adquiere-la-cartera-de-clientes-residenciales-y-pymes-de-

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.