Eléctrica Serosense tiene zona de clientes privada para uso exclusivo de los usuarios que hayan contratado cualquier servicio con la compañía. Se trata de una oficina virtual desde la que puedes realizar multitud de gestiones online, como consultar el historial de consumo o activar la factura electrónica.
Eléctrica Serosense tiene una página web en la que encontrarás la oficina virtual, que solo está disponible para los clientes de la compañía.
Allí puedes hacer gestiones relacionadas con el suministro ya contratado o consultar y ver el estado de tu factura de forma online.
Para acceder a su área de clientes privada tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña, que te habrán facilitado en el momento de la contratación.
Desde la zona de clientes de Eléctrica Serosense puedes realizar multitud de gestiones que van desde:
Eléctrica Serosense pone a disposición del cliente dos canales para que pueda formalizar el proceso de contratación del suministro eléctrico:
Para tramitar cualquier reclamación o queja, Serosense pone a disposición del cliente su departamento de Atención al Cliente, disponible en los horarios de 08:00 a 14:00 de lunes a viernes< y de 15:30 a 18:30 de lunes a jueves. Los números son:
Los clientes tienen otras vías de contacto para resolver cualquier tipo de duda, o en caso de emergencia. Estas son:
Los comentarios que los clientes hacen de la compañía son generalmente positivos. La mayoría apuntan al ahorro que genera en la factura de la luz contratar su suministro eléctrico.
No faltan las opiniones negativas que aseguran que su servicio técnico podría ser mejorado y atender con mayor profesionalidad.
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.