Roams Logo
Icono de Serosense Serosense

Eléctrica Serosense zona de clientes. Acceso y trámites disponibles

logo Roams
Última actualización: 15 de abril de 2024
Sofía Villasur
36 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Eléctrica Serosense tiene zona de clientes privada para uso exclusivo de los usuarios que hayan contratado cualquier servicio con la compañía. Se trata de una oficina virtual desde la que puedes realizar multitud de gestiones online, como consultar el historial de consumo o activar la factura electrónica.

¿Cómo funciona la zona de clientes de Eléctrica Serosense?

Eléctrica Serosense tiene una página web en la que encontrarás la oficina virtual, que solo está disponible para los clientes de la compañía.

Allí puedes hacer gestiones relacionadas con el suministro ya contratado o consultar y ver el estado de tu factura de forma online.

Para acceder a su área de clientes privada tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña, que te habrán facilitado en el momento de la contratación.


¿Qué puedo hacer desde la oficina virtual de Eléctrica Serosense?

Desde la zona de clientes de Eléctrica Serosense puedes realizar multitud de gestiones que van desde:

  • Hacer reclamaciones
  • Consultar la evolución del historial de consumo
  • Activar la factura electrónica
  • Descargar el historial de pagos
  • Tramitar todo tipo de consultas
  • Editar tus datos personales
  • Cambiar la potencia contratada
  • Adjuntar lecturas del contador
Nuestra opinión experta

La zona de clientes de Eléctrica Serosense es muy cómoda ay que te permite realizar muchas gestiones sin la necesidad de acercarte a su oficina ni de estar sujeto a horarios telefónicos para llamarles. Solo con tener acceso a internet lo tendrás todo hecho.

foto del autor
Sofía VillasurAnalista experta y redactora especialista en energía

Cómo contratar en Eléctrica Serosense

Eléctrica Serosense pone a disposición del cliente dos canales para que pueda formalizar el proceso de contratación del suministro eléctrico:

  • La oficina de Lleida, donde el equipo de profesionales te guiará de una forma presencial y más personalizada en el proceso de contratación
  • El formulario web de contratación. Tienes que rellenarlo con los siguientes datos:
    • Nombre y apellidos
    • Código IBAN
    • Dirección del suministro
    • DNI
    • Catastro
    • Boletín de Reconocimiento de Instalaciones Eléctricas

Teléfonos de contacto de Eléctrica Serosense

Para tramitar cualquier reclamación o queja, Serosense pone a disposición del cliente su departamento de Atención al Cliente, disponible en los horarios de 08:00 a 14:00 de lunes a viernes< y de 15:30 a 18:30 de lunes a jueves. Los números son:

  • Teléfono gratuito de atención al cliente: 900 102 955
  • Teléfono de la oficina: 973 238 187
  • Fax: 973 784 444

Alternativas de contacto en Eléctrica Serosense

Los clientes tienen otras vías de contacto para resolver cualquier tipo de duda, o en caso de emergencia. Estas son:

  • Formulario de contacto disponible en su página web. Solo tienes que clicar en la pestaña de 'Contáctenos' y rellenar los campos que te aparecen introduciendo los siguientes datos:
    • Datos personales
    • Email
    • Asunto o motivo
    • Mensaje opcional
  • Correo: serosense@serosense.com
  • Acudir a la única oficina de la que disponen en la dirección: Polígono Industrial Panamá, Ctra N-II km 450, 25170, Torres de Segre - Lleida

Eléctrica Serosense: opiniones

Los comentarios que los clientes hacen de la compañía son generalmente positivos. La mayoría apuntan al ahorro que genera en la factura de la luz contratar su suministro eléctrico.

¿Conoces lo que Serosense puede ofrecerte?

No faltan las opiniones negativas que aseguran que su servicio técnico podría ser mejorado y atender con mayor profesionalidad.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Serosense?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez