Eléctrica Serosense zona de clientes. Acceso y trámites disponibles
Eléctrica Serosense tiene zona de clientes privada para uso exclusivo de los usuarios que hayan contratado cualquier servicio con la compañía. Se trata de una oficina virtual desde la que puedes realizar multitud de gestiones online, como consultar el historial de consumo o activar la factura electrónica.
¿Cómo funciona la zona de clientes de Eléctrica Serosense?
Eléctrica Serosense tiene una página web en la que encontrarás la oficina virtual, que solo está disponible para los clientes de la compañía.
Allí puedes hacer gestiones relacionadas con el suministro ya contratado o consultar y ver el estado de tu factura de forma online.
Para acceder a su área de clientes privada tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña, que te habrán facilitado en el momento de la contratación.
¿Qué puedo hacer desde la oficina virtual de Eléctrica Serosense?
Desde la zona de clientes de Eléctrica Serosense puedes realizar multitud de gestiones que van desde:
- Hacer reclamaciones
- Consultar la evolución del historial de consumo
- Activar la factura electrónica
- Descargar el historial de pagos
- Tramitar todo tipo de consultas
- Editar tus datos personales
- Cambiar la potencia contratada
- Adjuntar lecturas del contador
La zona de clientes de Eléctrica Serosense es muy cómoda ay que te permite realizar muchas gestiones sin la necesidad de acercarte a su oficina ni de estar sujeto a horarios telefónicos para llamarles. Solo con tener acceso a internet lo tendrás todo hecho.
Cómo contratar en Eléctrica Serosense
Eléctrica Serosense pone a disposición del cliente dos canales para que pueda formalizar el proceso de contratación del suministro eléctrico:
- La oficina de Lleida, donde el equipo de profesionales te guiará de una forma presencial y más personalizada en el proceso de contratación
- El formulario web de contratación. Tienes que rellenarlo con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- Código IBAN
- Dirección del suministro
- DNI
- Catastro
- Boletín de Reconocimiento de Instalaciones Eléctricas
Teléfonos de contacto de Eléctrica Serosense
Para tramitar cualquier reclamación o queja, Serosense pone a disposición del cliente su departamento de Atención al Cliente, disponible en los horarios de 08:00 a 14:00 de lunes a viernes< y de 15:30 a 18:30 de lunes a jueves. Los números son:
- Teléfono gratuito de atención al cliente: 900 102 955
- Teléfono de la oficina: 973 238 187
- Fax: 973 784 444
Alternativas de contacto en Eléctrica Serosense
Los clientes tienen otras vías de contacto para resolver cualquier tipo de duda, o en caso de emergencia. Estas son:
- Formulario de contacto disponible en su página web. Solo tienes que clicar en la pestaña de 'Contáctenos' y rellenar los campos que te aparecen introduciendo los siguientes datos:
- Datos personales
- Asunto o motivo
- Mensaje opcional
- Correo: serosense@serosense.com
- Acudir a la única oficina de la que disponen en la dirección: Polígono Industrial Panamá, Ctra N-II km 450, 25170, Torres de Segre - Lleida
Eléctrica Serosense: opiniones
Los comentarios que los clientes hacen de la compañía son generalmente positivos. La mayoría apuntan al ahorro que genera en la factura de la luz contratar su suministro eléctrico.
No faltan las opiniones negativas que aseguran que su servicio técnico podría ser mejorado y atender con mayor profesionalidad.
¿Eres cliente de Serosense?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas