Roams Logo
×
Serosense
serosense logo
×
Roams Logo
Hombre dando opinión sobre serosense a su compañero de trabajo

¿Qué opinan los clientes de Serosense sobre sus productos?

7 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 19 de enero de 2022

Serosense logo

Serosense genera opiniones positivas principalmente relacionadas con el ahorro que supone sus tarifas o con la sencillez en la gestión y tramitación de los contratos. Esta empresa comercializadora de energía tiene algunas características muy positivas.

Valoración de Serosense por Roams:

7,3 Puntuación media
8 Sencillez en la gestión
8 Atención al cliente
6 Compromiso verde
7 Variedad de servicios

Opiniones de Serosense: tarifas, pagos y ventajas

Serosense es una comercializadora que trabaja principalmente en la provincia de Lleida, Cataluña. Serosense ofrece tarifas para hogares, pymes y grandes empresas.

Una de las principales opiniones negativas sobre tarifas Serosense es que es necesario ponerse en contacto con la compañía para conocer los precios de sus nuevas tarifas TD, tanto en su versión 2.0 (hogares y pequeñas empresas), como en la 3.0TD (dirigida a empresas de cierto tamaño).

Como opinión positiva, ponen en valor su interés por el impulso energético en la propia provincia de Lleida. Esto les hace especialmente competitivos en la zona, pero deja de ser una opción interesante para otras zonas geográficas.


Opiniones sobre las facturas y área de clientes de Serosense

En las facturas de Serosense aparece un desglose del coste total del mes, indicando las horas de mayor consumo, y el precio total de la potencia y de la energía consumida. Esta información es valorada positivamente por los clientes, que encuentran la factura como un documento de utilidad para saber cuánto gastan y cuánto les cuesta y que además no se equivocan nunca.

Los clientes también valoran positivamente el trabajo del área de clientes de Serosense como una herramienta de comunicación y transparencia con la empresa.

Para contratar o consultar información, el teléfono de Serosense es el 973 238 187 y está disponible para todos. La mayoría de las opiniones sobre esta vía de contacto son positivas.

Sin embargo, los usuarios critican la falta de una aplicación para dispositivos móviles que facilitara la ejecución de ciertas gestiones por esta vía.


¿Es recomendable contratar Serosense después de leer estas opiniones?

Después de ver todas las opiniones de Serosense podemos decir que será recomendable contratarlo si vives en la provincia de Lleida y quieres potenciar la energía de tu región. Las tarifas tienen un precio elevado lo que significa que entran en la media española porque todas aumentado significativamente.

La atención al cliente y las facturas tienen puntos positivos lo cual hace más atractiva la contratación y por que no tenga app no te preocupes muy pocas comercializadoras la tienen.

Antes de contratar fíjate bien en el precio que vas a adquirir, si tienes una tarifa "antigua" es muy probable que los precios que contrataste en esos días sean los que sigas pagando hoy en día.


Preguntas frecuentes de Serosense y sus opiniones

¿Tiene alguna opinión el teléfono de Serosense?

Sí, la única opinión negativa que encontramos de Serosense y su teléfono es que no es gratuito a no ser que tengas una tarifa ilimitada.

¿Qué opinión hay sobre las tarifas de gas de Serosense?

En Serosense no hay tarifas de gas por eso no podemos decir qué opinión hay sobre ellas.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.