Roams Logo
×
Serosense
serosense logo
×
Roams Logo

Teléfono Eléctrica Serosense y otras vías gratuitas | Octubre 2021

10 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el jueves, 7 de octubre de 2021

Serosense logo

El teléfono de Eléctrica Serosense es gratuito. Puedes ponerte en contacto con la compañía eléctrica para resolver cualquier duda o en caso de avería, a través de dos números de la comercializadora catalana. Si deseas una atención más personalizada cara a cara, también puedes acudir a la oficina que tienen en Lleida.

Teléfono gratuito de Eléctrica Serosense

Eléctrica Serosense pone a disposición del usuario su departamento de Atención al Cliente, con el que puedes contactar en los horarios de 08:00 a 14:00 de lunes a viernes y de 15:30 a 18:30 de lunes a jueves llamando gratuitamente a:

Teléfono de atención al cliente 900 102 955
Teléfono de la oficina 973 238 187

También disponen de un número de fax para cualquier tipo de consulta:

  • 973 784 444
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
El único teléfono gratuito de Serosense es el 900 102 955. El otro número de Serosense solo será gratuito para aquellos que tienen una tarifa plana en su móvil o teléfono fijo de casa.
foto del autorSofía Villasur

Área de clientes de Eléctrica Serosense

Eléctrica Serosense tiene un Área de Clientes. Consiste en una oficina virtual para uso exclusivo de sus clientes, desde la que puedes realizar todo tipo de gestiones y trámites.

Si quieres acceder a esta zona privada de clientes tienes que introducir los datos de usuario que la compañía te proporciona una vez que hayas contratado alguno de los servicios de luz que oferta. Estos son los datos de acceso que tienes que indicar:

  • Nombre de usuario
  • Contraseña

Los trámites que puedes realizar desde la oficina virtual son las siguientes:

  • Consultar el historial de consumo
  • Hacer reclamaciones
  • Activar la factura electrónica
  • Descargar el historial de pagos
  • Cambiar aspectos relacionados con la potencia contratada
  • Adjuntar lecturas del contador
  • Editar tus datos personales

¿Cómo entender una factura de Eléctrica Serosense?

Las facturas de luz de Eléctrica Serosense se componen de diferentes apartados, con información muy útil para analizar nuestro consumo y tarifas:

Datos del historial de suministro:

  • Nº de contrato de cliente
  • Código CUPS (el punto de suministro)
  • Catastro

Información general de la factura

  • Importe de la factura a pagar
  • Código de identificación de la factura (útil para reclamaciones o cualquier gestión relacionada con alguna factura en concreto)
  • Periodo de facturación

Cuadro de lecturas

  • Potencia contratada
  • Lectura del contador

Información referente al pago

  • Código IBAN de tu cuenta

Datos personales

  • Dirección del suministro
  • Domicilio

Impostes a pagar

  • Penalización: cuando el consumo de energía reactiva supera el 33% de consumo de energía activa la administración te penaliza. Solo afecta a las tarifas 3.0A (empresas)
  • Precio de la energía: precio variable que pagas por la energía que consumes. en este apartado encontrarás el precio del kWh multiplicado por el número de kWh que hayas consumido en el periodo
  • Precio de la potencia: precio fijo que se calcula multiplicando la potencia que contratas por el periodo de facturación y el precio del kW
  • Impuesto eléctrico: a las dos cantidades anteriores se le añade un 0,5%, que es el impuesto eléctrico correspondiente
  • Alquiler de equipos: los contadores, normalmente, se encuentran cedidos en los hogares y empresas en régimen de alquiler. Aquí encontrarás el coste por ese alquiler, que suele estar en torno a los 2-3€/mes
  • El importe de la factura (incluye el IVA del 21%). Dicho IVA se aplica al sumatorio total de todos los conceptos anteriores

¿Eléctrica Serosense tiene factura electrónica?

Sí. La factura electrónica de Eléctrica Serosense es una opción gratuita que el cliente puede activar en la oficina virtual.

Así el usuario podrá recibir su factura online en el correo electrónico que haya indicado a la compañía en el proceso de contratación de cualquiera de sus servicios eléctricos.


Otras vías de contacto en Eléctrica Serosense

Los clientes que lo prefieran pueden ponerse en contacto con la compañía eléctrica para resolver cualquier duda o en caso de avería a través de otras vías como:

  • Acudir a la oficina de Lleida: Polígono Industrial Panamá, Ctra N-II km 450, 25170, Torres de Segre - Lleida
  • Formulario web de contacto. Para ello tienes que acceder al apartado de 'Contáctenos' en su página web e introducir los siguientes datos:
    • Nombre y apellidos
    • Correo electrónico
    • Mensaje de la razón por la que te has puesto en contacto
  • Email: serosense@serosense.com

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles