Opiniones sobre Solabria: todas las valoraciones de sus productos
Las opiniones sobre Solabria son mayoritariamente positivas. Sus clientes destacan su servicio de atención al cliente, los precios de la tarifa que comercializa y la factura de la luz que reciben.
Producto | Consumo punta | Consumo llano | Consumo valle | Potencia punta | Potencia valle | Contacto |
---|---|---|---|---|---|---|
Tarifa 2.0TD Solabria | 0,315 €/kWh | 0,238 €/kWh | 0,198 €/kWh | 0,093 €/kW/día | 0,010 €/kW/día |
Opiniones de las tarifas de luz de Solabria
Las tarifas de Solabria para hogares son tanto para tarifas de acceso 2.0TD como 3.0TD. En cuanto a lo extenso de su catálogo, esta compañía cuenta, unicamente, con una tarifa de discriminación horaria con tres periodos diferenciados para la energía y dos para la potencia.
En cuanto al precio de ambos términos, en el de consumo de energía, los kWh, Solabria está en la media de todas las tarifas similares existentes en el mercado español, en los tres periodos. Mientras que en la potencia, en comparación con el resto, es algo más barata para la punta, pero algo más cara que el resto en el periodo valle.
Si se tienen en cuenta las opiniones de sus clientes, hay quienes defienden que han obtenido un ahorro significativo, pero también existen las voces contrarias que consideran que han pagado más que con su anterior comercializadora. Esto depende de la empresa y precios anteriores de los clientes.
Opiniones del servicio de atención al cliente
El servicio de atención al cliente de Solabria tiene opiniones muy variadas. Son muchos los que hablan de este servicio de manera positiva, pero otros también los que no defienden su labor.
Son varios los clientes que hablan de un trato cercano, resolutivo y amable por parte la atención al cliente, aunque echan en falta más canales de contacto a los ya existentes. Según señalan, esto provoca que el servicio de atención al cliente esté colapsado.
Sin embargo, casi todos coinciden en que su equipo de profesionales es muy eficaz y que la atención que reciben está a la altura de los precios que ofertan.
Factura de luz Solabria: opiniones
Sobre la factura de Solabria, la mayoría de valoraciones son positivas. Sus clientes opinan que el recibo de la luz de Solabria comporta un ahorro real y efectivo respecto a sus compañías anteriores. De sus facturas, también aseguran sus usuarios que son muy transparentes y no tienen letra pequeña.
No obstante, también hay opiniones negativas sobre la factura. Algunos usuarios critican el hecho de que si quieren recibir su factura en formato papel, tienen que pagar una comisión que se notifica semanas antes del periodo de facturación y que hace que el recibo de la luz se encarezca.
Valoración del área de cliente de Solabria
El área de cliente, más allá del teléfono de Solabria, es un espacio en el que cada usuario puede tener un contacto pleno con su suministro y contrato.
Es un espacio muy bien valorado, tanto por los clientes como por los expertos, ya que se pueden hacer gestiones importantes que te permitan conocer tu consumo al 100%, con lo que podrás ajustar tu factura cada mes para pagar lo menos posible.
Preguntas frecuentes de las opiniones sobre Solabria
¿Cuántas personas forman parte de la cooperativa de Solabria?
En total, en septiembre de 2022,
que participan en los proyectos y en la planta fotovoltaica que genera energía renovable de forma colectiva.¿Eres cliente de Solabria?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas